Capitulo 13. Kenma al rescate.

6.3K 861 126
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

-¡UN 9!- grito Gen mostrandome la tarea que habia hecho.- TE DIJE QUE QUERIA UN DIEZ.

-Te dije que no sabia frances, de milagro logre ese 9.

-¿PERO TU ERES TONTA?

-yo diria que ese 9 estuvo bien.- murmuro Kenma entrando al salon de clases.- te lo manda el entrenador.

-Gracias.- murmure.

-Sabes, te voy a perdonar.

-¿Ah si?

-Si, pero debes de hacer mi exposición de frances.- dijo dejandome todo en la mesa.
En verdad me estaba molestando.

....

-POR TU CULPA FUE MAL EN MI EXPOSICION DE FRANCES.

-Segui los criterios que marcaban las hojas que me diste.- dije con el seño fruncido.

-HABLASTE DE UN TEMA QUE NO SABIA.

-ERA EL TEMA QUE TE TOCABA.- grite parandome del suelo, ya que estaba esperando a que los chicos llegaran al entrenamiento y Kuroo tenia las llaves del gimnasio.

-DEBISTE HACERME UN RESUMEN DE LO QUE DEBIA DECIR.

-No culpes a los demás de tu incompetencia.- ambas miramos hacia donde provenia la voz y mi mandibula casi cae al suelo al ver de quien era.
Kenma.

-¿Y tu quien te crees que eres?- se acerco de forma peligrosa al teñido.

-¿Ahora también molestas a nuestro armador?- Yamamoto venia junto con Lev y kuroo.

-¿Ahora tienes más perros?- se volteo a verme.

-No son perros, son mis amigos.- murmure nerviosa.

-Como sea, me las vas a pagar.- agrego antes de irse.

Los chicos fueron a cambiarse en lo que yo abria el gimnasio con las llaves que me acababa de dar kuroo.

-Entrenador, ¿Puedo hablar con usted?- cuestiono timidamente  en lo que veia a los chicos salir a correr.- Verá... eh estado pensando sobre el equipo y...

-Son unos grandiosos chicos, ¿Verdad?

-si, hablé con mi hermano y...

-Nao, ¿como esta?- me volvio a interrumpir.

-Bien, dice que va a venir a darse una vuelta.. tal vez pueda ayudar un poco a Lev.

-Me parece perfecto.- sonrió.- ¿Algo más?

-Si.- murmure antes de contarle todo, que para mi suerte apenas terminé de contarle los chicos regresaron.

-¿Donde esta Lev y Kenma?- murmuró el entrenador.- vayan a buscarlos.- todos asientieron.- Tu también ve _____.

-si entrenador.- dije siguiendo a los chicos, los cuales avanzaban demasiado rapido.

-Oigan, ¿qué hacen ahí?- grito Kuroo cuando encontramos a los chicos.
ambos se encontraban sangrando de la nariz y tirados en el suelo.

-Estan en una pose algo comprometedora.- murmure causando la risa de Yaku.- Pero aún así se ven lindos.

-No seas acosadora.- murmuro Yaku golpeandome en la cabeza.

-Volvimos porque se demoraban.- inuoka.

-Suban rapido, no tenemos mucho tiempo para usar el gimnasio.- gruño molesto Yamamoto.- ¿Porque estan sangrando?

-Lev me pegó.

-¿Han estado peleando?

-No golpees a nuestro colocador.

-Basta de regaños.- dije empujando a Lev y Kenma.- Que tengo que lidear con estos dos lastimados.

Cuando llegamos a la escuela al primero que atendí fue a Lev, el cual se quejaba demasiado.

-Eso te pasa por golpear a Kenma.

-¡Que no lo golpie!

-Callate o te pongo alcohol en lugar de agua oxigenada.

-Gracias.- murmuré cuando Lev se fue y me tocó atender a kenma.- Gracias por defenderme de Gen.

-No fui de demasiada ayuda.- dijo desviando la mirada.- Todo fue gracias a Taketora.
estaba nervioso, lo sabía pero no se podia esconder ya que estaba curando su pequeña herida de su frente.

-Ahora tendré que vivir con el miedo de que va a hacer Gen.

-Algunas veces los enemigos dificiles son los más divertidos.

-¿Ah?

-Solo tienes que buscar una forma para defenderte.

Tenía razón.
y a diferencia de ella yo no necesitaba entrar a su casa para descubrir sus secretos, yo podia hacerlo desde la comodidad de mi cama.

y a diferencia de ella yo no necesitaba entrar a su casa para descubrir sus secretos, yo podia hacerlo desde la comodidad de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora