Capitulo 8. Karasuno.

7.3K 935 144
                                    

Nickname: Gatocornio21Contraseña: **********        Iniciar sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nickname: Gatocornio21
Contraseña: **********
        Iniciar sesión.

En el medio tiempo le extiendo a los chicos sus botellas de agua y sus toallas.

-Lo estan haciendo demasiado bien.- los felicitó.- Tus estrategias son buenas Kenma.- lo felicito pero no me contesta y desvía la mirada avergonzado.

-Serias buena manager.- me sonrie shimizu.- cuando yo me hice manager no sabia nada, muchas de las cosas las tuve que aprender sola, y tampoco soy muy buena dando animos.

-Tus chicos se ven demasiado animados.

-Es lo bueno, pero intento animarlos las pocas veces que puedo.

Yamamoto tenia una pequeña rivalidad demasiado notoria con un chico muy parecido a él del otro equipo y eso me causaba risa.

El partido terminó a favor de Nekoma.
pero el otro equipo estaba tan prendido, tan emocionado que pidio más.
y más.
y más.
pidio tanto que sentia que iba a morir de cansancio con solo verlos.
Pero... pude ver a cada uno del equipo cotrario jugar.

-____ senpai.

-Gracias.- dije tomando el pañuelo que me tendian y poniendolo en mi nariz.
eran demasiado lindos y talentosos.
Tanto que no me podía controlar.
Pero... les faltaba conectar.

Despues de 6 juegos los chicos ya estaban cansados.

-Otro más.- grito shoyo.

-¿Qué? ya te estas volviendo loco.- grite a la vez que el entrenador.
Ambos equipos se acercaron a hablar con los entrenadores del equipo contrario.

-Son demasiado talentosos y lindos.- dije sonriente viendolos a cada uno, cuando el entrenador terminó de hablar.

-¡NOS DIJO LINDOS!- gritaron dos chicos del equipo contrario.

-Lo sentimos.- hablo el entrenador Nekomata.- Si alguna vez se sienten incomodos por su presencia por favor diganselo a cualquiera de nosotros.

-LA PRESENCIA DE UNA CHICA TAN LINDA NUNCA NOS INCOMODARÁ.- volvieron a gritar los dos chicos a lo que sonreí tiernamente.
Era raro recibir este tipo de atención,  ya que por lo regular mi hermana era la que lo obtenía.

-Por lo regular suele ser así.- dijo kuroo recargando su hombro en mi cabeza.
detrás de él estaba todo él equipo. -Cuando ve a un chico lindo y talentoso se lo hace saber.

-CONFIRMAMOS LO QUE DIJO.- hablaron a la vez todos los chicos del equipo que recibieron ese cumplido.

-Su hermana es peor.- suspira Kenma cansado causando más gritos de emoción de ese par.

Comencé a ayudar a los chicos a guardar las cosas y cuando por fin había terminado me dirigí a la bodega.

-Se llama Shimizu Kiyoko.- le contesto el pelon a Tanaka a lo que él se emocionó.- Tu manager también es linda, ¿cómo se llama?

-¿ hablas de ___? no es nuestra manager, es auxiliar ya que se rehúsa a aceptar el puesto.

-Ya veo... esperaba verla más seguido.

-Gracias por el cumplido.- digo saliendo de mi escondite.- tu también eres lindo.- dije antes de que ambos chicos empezarán a entrar en panico porque escuché la conversación.

Los chicos se empezarón a despedir y yo solo los veía alegre mientras que cargaba las cosas que el equipo podría necesitar.

-Piensa en lo que te dije.- me sonrió shimizu antes de irse.

pensarlo...
en verdad dudaba sobre ser manager.

en verdad dudaba sobre ser manager

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora