Kenma.
-Ya les dije que estoy bien.- escuchaba gritos provenientes de la habitación.- no necesito descansar, necesito trabajar.
-¡ERES DEMASÍADO JOVEN PARA PREOCUPARTE POR ESE TIPO DE COSAS!- una voz femenina le contestaba.- ¡SAL, ENAMORATE, COMPRATE UN VESTIDO BONITO! ¿QUÉ SE YO? VE Y DISFRUTA TU VIDA.- no hay respuesta de su parte.- ¿Porqué de la nada te callas?
-Porque el trabajo es quién hace que evite pensar en quién me gusta.
-¿y eso es malo?
-Solo cuando él no sabe todo el desastre que soy, solo cuando me da miedo el momento en el que sepa todo lo que ocultó.
-Bueno... tampocó es que trabajes para la mafia china, ¿verdad?- su dulce risa se escucha.- ¿VERDAD?
-Eres la enfermera más chismosa del mundo, mejor ve por el doctor para que me de de alta.- veo como la enfermera se acerca hacia la puerta hasta topar conmigo.
-Creo que tienes visitas.- dice haciéndose de lado para dejarme pasar y encontrarme con la chica de cabellos desordenados.
-¡KENMA!- grita tapandose la cara con la sabana del hospital.- dile a nao que me traiga una liga o algo que estoy hecha un desastre.
suelto una pequeña risita y me acercó a ella para comenzar a quitarle la sabana de la cara.
Sin duda alguna no importa que tan sería sea, que tan conocedora de tecnología sea... nunca va a dejar de ser una chica y de preocuparse de ciertas cosas sin sentido.Cuando logró quitarle la sabana puedo ver su cara avergonzada.
-Asi que un ataque de ansiedad.- murmuró mientras que comienzo a peinar su cabello con mis dedos.
Ella nunca dice nada y se dedica a mirar sus manos.
Cuándo creó terminar colocó mi scrunchie en su cabello.
Se veia bien, me gustaba como le quedaba.-Kenma.- murmura al ver que mi scrunchie desapareció de mi mano e inmediatamente se toca la cabeza.- pero...
-Te lo prestó.- le sonrió.- es de la buena suerte, así que espero que mientras que lo tengas te ayude a resolver lo que sea que te dio ansiedad.
-Gracias.
El poco tiempo que estuve con ella fue agradable.
El doctor la fue a ver y le pidió de manera obligatoria que descansará.-¿Tu eres su novio?- me miro a lo que me sobresaltó.- Obligala a que no haga demasíado esfuerzo, tal vez tener una cita va a hacer que despeje su mente.
-pero... él...- intentó interrumpir ____ y solo se llevó una mirada severa del doctor.
-cada miembro de tu familia te trajo por lo menos 3 veces en lo que te conozco.- la miró de forma acusadora.- siempre les eh dicho que te tienen que ayudar, que debes descansar y parece que no hacen caso... a ver si tu novio si hace caso.- sale molestó de la habitación y la enfermera que estaba con anterioridad con ella le enseñó la lengua a ____.
-La próxima vez que vengas el doctor te va a internar un buen tiempo.- molestó la enfermera antes de seguir al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Un juego para el Corazón. |Kenma x Lectora. |Disponible en Sueñovela/Dreame.
Fanfic¿Estas seguro de comenzar la partida? "El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo" (Half-Life 2). Quien diría que te tengo tan cerca. Quien diría que te puedo ver, que te puedo tocar. Quién diria que estabas detrás de...