El juicio comenzó rápidamente, Lisa estaba sentada con Edward en delante nuestro, aún no habían aparecido ninguno de los dos hijos de puta que habían causado tanto daño a mi pequeña.
—Lisa, tranquila. —Susurró Edward mientras miraba a su "hermano", el que controla las emociones, y pude notar como mi pequeña se relajaba. El juez entró y se sentó en su estrado, miro a Adam y lo saludó, ¿qué? No tuve tiempo para preguntar a mi cuñado porque conocía al juez, ya que entraron el abuelo de Lisa y el hijo de puta que secuestró y violó a mi pequeña.
—Estamos aquí para juzgar a Viktor Samuels y Martin Stones. —Comenzó el juez mientras miraba a los hijos de puta esos, y ni las manadas ni yo pudimos evitar soltar un gruñido bajo y amenazador, por suerte lo suficientemente bajo para que nadie lo escuchara. —Viktor Samuels está aquí por extorsión, cómplice en el secuestro de su hija Elisabeth Grey Samuels y Lisa Grey, y el secuestro de su nieta Lisa Grey. El señor Martin Stones está aquí por secuestro, violación y asesina...
—¡ESA HIJA DE PUTA ME GOLPEÓ! —Interrumpió el hijo de puta mientras señalaba a mi pequeña, Sam tuvo que agarrarme del brazo para no saltar sobre él.
—¡Silencio y orden en la sala! —Dijo el juez sin inmutarse. —La señorita Grey está aquí para dar testimonio de ambos secuestros y... de los abusos, ¿está de acuerdo, abogado?
—Si, señoría, mi cliente dará testimonio de todo para que el periodo en el que estén en la cárcel sea mayor. —Dijo Edward, este chupasangre podía ser perfectamente abogado el resto de sus días.
—Muy bien, pero, en primer lugar, sube a testificar el señor Samuels. —Dijo el abogado, al instante, el abuelo de Lisa subió al estrado con un cabestrillo en su brazo derecho, y tras hacer el paripé de la Constitución, se sentó y esperó.
—Señor Samuels. —Comenzó Edward mientras se paseaba por la sala mirando a Viktor. —¿Por qué secuestró a su nieta?
—Esa niñita se interponía entre yo y mi dinero, no quería matarla, solo mantenerla hasta que fuera mayor de edad y hacerla que me diera el dinero que robó su madre y su abuela. —Contestó sin ápice de arrepentimiento.
—¿Qué dinero supone usted que robaron?
—¡Mi dinero! —Exclamó perdiendo los papeles. —La estúpida de mi hija se enamoró de un jodido indio y se escapó con él por amor. —Dijo escupiendo la última palabra con asco. —Y se quedó embarazada de la niñita esa, y lo peor fue que mi mujer la ayudó a huir.
—¿Dónde está su mujer? —Preguntó Edward totalmente serio. —¿La mató?
—¡Protesto! Eso son conjeturas. —Exclamó el abogado de mierda.
—Concedido, ¿alguna pregunta más, señor Cullen? —Dijo el juez, parecía totalmente imparcial, pero le delataban sus ojos, odiaba a los tipos esos.
—No, ninguna más.
—Señor Collins, ¿usted? —Preguntó el juez mientras señalaba al abogado, pero este negó y Viktor se sentó de nuevo.
—Muy bien, llamo a la señorita Grey a testificar. —Dijo Edward mientras miraba a Lisa de forma significativa, primero se haría el juicio contra Viktor y luego contra el otro. Lisa juró decir la verdad y se sentó, se la notaban mucho los nervios, y me daban ganas de ir y sentármela en el regazo para tranquilizarla. —¿Podría relatar que ocurrió el día en el que su abuelo la secuestró?
—Bueno, ese día salí de la academia de baile y me senté en la acera para esperar a Jared, pero en vez de aparecer él, apareció un todoterreno negro del cual salieron dos hombres y me pincharon algo en el cuello, luego me desperté en ese coche camino al aeropuerto, mi abuelo me golpeó y me dijo que quería su dinero, luego, en el aeropuerto intenté llamar a Paul, pero por entonces no podía hablar, por lo que tuve que volver con el abuelo, quien me llevó a esperar un avión destino Colombia, compró guardias, pero escapé y me encontré con el jefe Swan y Paul. —Relató mi pequeña como lo había ensayado con Edward, y pude notar como el jurado se había derretido por ella.
ESTÁS LEYENDO
CURA MIS HERIDAS |PAUL LAHOTE|
FanficRE - SUBIDA AVISO: PALABRAS MAL SONANTES, VOCABULARIO FUERTE La vida de Paul cambia en el momento en el que sus ojos se cruzan con una joven de la Reserva. TWILIGHT SAGA - Todos los personajes menos los oc pertenecen a Stephenie Meyer Nevada331