11.

190 31 54
                                    

CAP. 11. 'BISEXUAL'

En los siguientes días, Alicia comenzó a actuar de una forma irascible. Se enfadaba con Rodrigo a la mínima y podía estarle gritando alrededor de unas 7 horas de las 9 que pasaba con el. Tengo entendido que las hormonas empiezan a afectarte cuando estas embarazada pero era extraño que empezara tan pronto. 

Yo veía la situación desde lejos y decidía no decir nada. Rodrigo  mantenía la situación con tranquilidad y parecía entenderla en el momento tan difícil que estaba pasando. 

Lo extraño es que ella no se comportara de la misma forma que lo hacia con el, que conmigo. Conmigo pasaba el resto de horas del día. No tenía la misma chispa sexual que antes y a decir verdad, yo tampoco. No es que se la notara que tenia un embarazo, es que el hecho de pensar que se estaba creando un pequeño embrión en su interior me asustaba de cierta forma. 

Se hacia sus test de embarazo diarios y todos salían positivo. Luego, los quemaba por la noche en la parte trasera del patio.

Creo que poco a poco estaba perdiendo la cordura. 

Tiraba los test de embarazo fuertemente contra la cama después de venir de los baños, de los cuales tampoco poseía el acceso directo las 24 horas del día pero aprovechaba para rellenar unos 5 aparatitos de una por las cantidades de agua que bebía al día. 

Venia y los revisaba. Al verlos positivo hasta el ultimo lo tiraba con rabia y se sentaba en el suelo a llorar. Yo, inmediatamente los agarraba y los guardaba en el bolsillo de mi campera. 

Como cualquier madre adolescente y más en un centro de menores, veía frustrada el hecho de ser madre. 'Lo odio' decía. 

'Cuando nazca le abandonare' 

En realidad, quizás era demasiado pronto para saberlo pero no se la veía ninguna muestra física a primeras de que estuviera embarazada. No tenia apenas barriga. 

También era extraño que tuviera, a su vez seguía poseyendo anorexia. 

'Se acabara muriendo y sabrá que nunca más tiene que volver' dijo, al menos era realista y con esto ultimo se refería a su enfermedad mental. 'No voy a tener un niño ahora' 

El aborto debería de ser libre. Ninguna persona debería de estar obligada a vivir con un embrión que no desea, tampoco en un centro o en una cárcel donde obviamente hay posibilidades de que el hecho ocurra. 

Ver a Alicia llorar continuamente por un niño no deseado, me hacia pensar en el triste hecho de lo que tienen que aguantar algunas personas. Ella no había tenido la culpa, los preservativos en la cárcel estaban prohibidos. No había forma de llegar a ellos.

La poca educación sexual por ser apenas educados con temas así hacia que finalmente ocurrieran desgracias. 

'Lo mataré de alguna forma' decía segura de si misma. 'Tiene que morirse' seguía diciendo con rabia. 

No sabía que responder, así que quede en silencio esperando que hiciera lo que tuviera que hacer. 

Nadie en el centro poseía de pastillas para abortar o eso creo. Si alguien sabia quien podía aportarnos esa información, era Rodrigo pero el seguramente seguía pensando que Alicia estaba encantada con la idea de tener un bebe. 

El no podía obligarla de tal forma.

Ni aunque quizás fuera su hijo. 

En la hora de comer Alicia seguía sin poder ingerir ningún alimento. La enfermedad la consumía, encima la disforia corporal que sentía hacia que tuviera mucha más ansiedad últimamente y no se permitiera comer ni el más ligero trozo de pastel de carne que le habían puesto en el plato.

él. | matsquare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora