aviso autodestructivo!

176 24 13
                                    

hola

como sabrán (si han leído mis anteriores novelas) siempre me ha gustado darle un toque a todas ellas completamente distinto. soy consciente de que 'boy crush' fue una novela ligera y divertida que pretendía enseñar los problemas de la adolescencia.

pero 'él' no tiene nada que ver con esta.

lo que quiero decir es que, a partir de ahora, la novela se centrará en aspectos aún más duros. incluyendo a personajes y escenas que pueden ser sensibles para un determinado tipo de público.

aparecerán más personajes.
me gusta incluirlos y crearles a mí antojo para hacer la novela más completa y que no se haga aburrida leerla.

si sos una persona sensible, recomiendo no seguirla leyendo. no tardo mucho tiempo en acabar novelas y probablemente por marzo/abril (si todo sale bien) del próximo año estaré escribiendo otra nueva. también está 'boy crush' o 'teenager sucks' publicadas y terminadas.

por último, gracias por todos los votos y comentarios. los leo absolutamente todos y me llenan de ilusión cada vez que escriben uno.

hoy 14 de octubre del 2020, 'èl' es #1 y 'boy crush' es #4 en matsquare.
estoy completamente agradecido con que dos de mis novelas estén en puestos tan altos. gracias, otra vez.

seguiré publicando miércoles, viernes y domingos.

- angfvck. 🖤

él. | matsquare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora