Capítulo 11

868 103 25
                                    

SAINT

Salgo de casa de Earth rumbo a la tintorería donde tengo los trajes que usaremos esta noche en el evento de Kao. Estoy recogiendo las prendas cuando mi móvil suena dentro de mi pantalón. Es Nim.

-Hola Nim ¿ocurre algo?- le digo, no es común que me llame en fin de semana.

-Hola Saint, ¿estás en la cuidad?, necesito un favor- me dice con tono preocupado.

-Ahora mismo sí, ¿en qué te puedo ayudar? - le digo.

-Sé que esta noche acudirás al evento de los premios a las empresas del año. No sé si sabes que Panam y Asociados colabora todos los años con el evento. Este año hemos cedido el lugar donde se celebrará la entrega de premios y la recepción posterior. Pero me he dejado sobre mi mesa los contratos pertinentes que debemos firmar. ¿Podrías recogerlos y llevarlos esta noche un poco antes de que empiece todo el jaleo?- me pide con un tono de estrés en su voz.

-Claro, no creo que haya problema, estoy cerca de las oficinas, recogeré el contrato y llegaré una hora antes, ¿está bien?- le digo para que se relaje un poco.

-Eres mi salvación , Saint muchísimas gracias- me responde.

Llamo a Zee para contarle el pequeño contratiempo que ha surgido y me dice que no me preocupe que la mejor manera es que nos preparemos y que después pasemos por las oficinas a recoger la documentación. El lugar de la recepción es un barrio residencial a pocos kilómetros del edificio de Panam.

Con este plan en mente me dirijo a casa a prepararme para la fiesta de esta noche.

Para esta ocasión me he decidido por un traje gris oscuro para Zee con camisa blanca y corbata del mismo color del traje. He de decir que mi novio está espectacular, ese cuerpo suyo es tan fácil de vestir, no me puedo creer la suerte que tengo de tenerlo para mí.

Para mí en cambio he preparado un traje totalmente negro con camisa negra y sin corbata, el traje se adapta bien a mi cuerpo, que no es tan espectacular como el de mi novio, pero creo que estoy presentable.

Me peino hacia arriba me coloco el reloj que me ha regalado Zee, todavía no sé porque, según él siempre se debe llevar un reloj bonito con un traje. Yo no uso reloj, pero le haré el capricho y me lo pondré.

He terminado y salgo hacia el salón a encontrarme con Zee. En cuanto me ve abre los ojos como platos y se acerca hasta mí. Me acaricia la cara con cariño y me besa dulcemente.

-Estás perfecto mi amor, ya quiero que acabe la fiesta para quitarte ese traje- me susurra al oído.

-Vámonos antes que te quite yo el tuyo- le digo con una sonrisa.

Hoy no vamos en la moto, no se vería bien llegar en moto a un evento como ese. Zee ha cogido prestado un Audi A7 de la empresa. Es un coche espectacular de color rojo y asientos de cuero. Joder sería genial que Zee me follara en este bólido, tengo un problema cuando uno la velocidad y a mi novio en el mismo lugar.

Zee aparca fuera del edificio de Panam y le digo que espere un segundo mientras voy a recoger la documentación que me han pedido. Corro hasta el despacho de Nim en la última planta del edificio, enseguida veo los documentos que me ha comentado y los recojo.

Me meto en el ascensor y se para en el piso 12, cuando se abren las puertas veo que Ty está todavía en el edificio. Se le iluminan los ojos cuando me ven, no me gusta nada y lo saludo fríamente.

-Buenas noches Saint, estas espectacular ¿vas al evento de esta noche? - me pregunta.

-Sí, la empresa de un amigo cercano está nominada a la mejor del año y me ha pedido que vaya- le respondo.

Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora