KAO
-Saint pero ¿estáis locos?,¿cómo se han arriesgado a quedar con ese lunático?, y sobretodo cuando no estamos en el país. ¿Es que no tienes un poco de sentido común?- le reprocho poniendo mi cara demasiado cerca de la suya que me mira retadora.
Zee me pone la mano en el hombro y me aparta un poco brusco de su novio, me estoy pasando ya lo sé, pero que hicieran todo eso a mis espaldas me está volviendo loco.
-¿Sabes cómo me sentí cuando vi en las noticias que habían arrestado a tu tío por tenencia de pornografía infantil y por violación? Estaba en otro país y no podía estar contigo- le espeto a mi novio.
-Por favor Kao, deja de culpar a Saint como si yo no hubiese accedido a su plan. Soy un hombre adulto que no necesitan que lo rescaten. Hicimos lo que creo es más justo, o lo parábamos o más niños pasarían por mi mismo infierno y no lo podía tolerar.
Oigo a mi pequeño duende hablar y me doy cuenta que estoy siendo totalmente irracional, me duele que confíe más en Saint que en mí. Mi orgullo es el que no entiende porque me ha apartado de sus planes.
-Cariño si te lo hubiese dicho ¿qué habría pasado?, no es que no tenga confianza en ti, eres la persona más importante en mi vida, pero cuando se trata de mi seguridad no atiendes a razones- me explica.
-Muy bien, pero a partir de ahora no más secretos, no quiero enterarme de las cosas cuando ya han sucedido- le advierto seriamente.
Se tira en mis brazos, me besa larga y cariñosamente y yo me derrito por momentos. En serio este hombre hace conmigo lo que quiere.
Me levanto del sofá y me disculpo con Saint que realmente no está enfadado y comprende mi actitud.
Los acompaño a la salida y me siento en el sofá con mi pequeño bailarín. Él me hace un resumen de lo que ha pasado esta semana y me pone al tanto de cómo será de ahora en adelante.
Han encontrado diverso material en varios dispositivos electrónicos, desde que han salido las noticias, muchos chicos han denunciado a su tío por violación. Earth tendrá que declarar durante el juicio y contar lo que su tío le hizo durante 6 años.
Miro al amor de mi vida y veo en sus ojos una mirada serena, pareciera que sus demonios se han ido al infierno de donde no tendrían que haber salido, está en paz.
-Durante años me he sentido culpable de lo que me ocurrió, pensaba realmente que todo lo había provocado yo y que merecía mi castigo. Ahora sé que lo que de verdad me mataba día a día es no poder hacer algo para que mi tío pagara por todo el daño que me había hecho. Cuando Saint me contó que no había sido el único y que seguía haciéndolo, sentí que era mi obligación pararlo.
Yo era muy joven cuando me agredió y tenía muchísimo miedo, pero ahora soy un hombre adulto con personas que me apoyan y me quieren a pesar de mis heridas.
Ahora tengo el poder para parar todo el horror que ha causado y tengo que hacerlo por mí y por todos esos niños que sufrieron y que no tienen voz. Yo hablaré por todos ellos, necesito que lo entiendas mi amor- me dice mirándome a los ojos y yo me doy cuenta de lo afortunado que soy por tenerlo en mi vida.
Llevo una semana sin verlo, sin tocarlo y no puedo aguantar más, simplemente necesito abrazarlo y amarlo tanto como respirar.
Lo cojo en brazos sin dejar de besarlo y lo llevo a nuestro dormitorio, nuestro, esa palabra me encanta.
Su ropa y la mía estorban demasiado, así que la aparto de nosotros, no puedo dejar de besarlo y él parece estar tan necesitado como yo.
-Te he echado muchísimo de menos – me dice sin dejar de besarme.
ESTÁS LEYENDO
Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)
Hayran KurguSaint y Zee empiezan su relación en medio del juicio del secuestro de Saint. ¿Saldrá todo a la luz? ¿Cómo les afectará que el mundo sepa el trabajo que hizo Saint durante 5 años? ¿Podrá con todo el amor que sienten el uno por el otro o el mundo no l...