SAINT
Hoy quiero sorprender a Zee, el caso de la Sra. Campen ha salido bien y quiero invitarlo a cenar. Hoy he traído mi coche y voy a salir temprano para recogerlo en su trabajo. Llego a Kan Security y Zee está en el vestíbulo con Kao y otro hombre alto y muy guapo. Empujo la puerta y voy a llamar a Zee cuando el desconocido le planta un beso en la boca. Me quedo de piedra y mis entrañas quieren vomitar lo que no he comido.
Zee se aparta de un empujón y le atiza un puñetazo que desestabiliza a ese tipo que se ha atrevido a besar a mi novio.
De repente se giran y se dan cuenta de mi existencia, Zee me mira con terror y me dice que eso no es lo que parece. ¿En serio?, pues yo creo que es exactamente lo que parece y así se lo digo con la voz más temblorosa de lo que esperaba.
No voy a montar una escena, quiero ir a casa y que Zee me explique qué carajo está pasando. Pero ese hombre, que por lo visto se llama Joss, sigue insistiendo en hablar con MI novio cuando le ha dicho que no quiere hablar con él.
Le planto cara y le dejo claro que si sigue por ese camino lo mataré y no encontrarán su cadáver.
Agarro la mano de Zee y salimos zumbando subidos en su moto, y ahora me doy cuenta que dejé mi coche aparcado en Kan Security. A la mierda nuestra noche especial, puñetero mundo que solo interfiere en mi felicidad.
Zee aparca la moto, me bajo de ella y dirijo mis pasos hacia la entrada de nuestra casa.
Ahora estamos solos los dos y necesito una explicación porque si no alguien hoy dormirá en el sofá. Me obligo a calmarme, está claro que Zee no inició ese beso pero sí lo terminó, pero de igual forma me molesta muchísimo.
-Saint amor déjame explicarte lo que ha pasado antes- empieza pidiendo él.
Yo no digo nada y me mantengo con los brazos cruzados sentado en el sofá del salón.
-No sé por dónde empezar- dice nervioso.
-Pues empieza por el principio, ¿quién ese tipo y que quiere de ti?- me sale un tono más frío del que quería.
-Ese tipo se llama Joss y es mi exnovio- me responde de forma clara y sencilla y espera a ver mi reacción.
-Muy bien y ¿qué quiere?- le insisto.
-Pues no tengo ni idea, hace 4 años que salió de mi vida y no lo había vuelto a ver- me responde sinceramente.
-Nunca me has hablado de él ¿por qué?- quiero saber.
Él se sienta a mi lado y coge mi mano entre las suyas, me va a contar su historia y me estoy arrepintiendo de haberle preguntado, parece que ese recuerdo le hace daño.
-Joss es primo de Kao, es reportero de guerra de una revista bastante prestigiosa de EEUU. Estaba grabando un reportaje sobre el conflicto de Siria mientras yo servía en ese lugar. Kao me pidió que lo dejara seguirnos en algunas de las incursiones que realizábamos y yo acepté. Conectamos bien desde el principio y cuando volví a Tailandia un día me llamó para tomar una copa y ahí empezó nuestra historia.
Nuestros trabajos nos obligaban a viajar constantemente y nos veíamos pocas veces, pero lo pasábamos bien juntos.
Entonces ocurrió el incidente del que te hablé y me licenciaron con honores. Yo estaba realmente mal y necesitaba que estuviera a mi lado y me apoyara, pero su trabajo y su egoísmo no le dejaron estar conmigo cuando más lo necesitaba. La última vez que hablamos me dijo que nuestra historia había tocado techo y que me había convertido en un hombre diferente al que él había conocido y sin más se fue. De eso hace ya 4 años y nunca supe más de él hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)
FanfictionSaint y Zee empiezan su relación en medio del juicio del secuestro de Saint. ¿Saldrá todo a la luz? ¿Cómo les afectará que el mundo sepa el trabajo que hizo Saint durante 5 años? ¿Podrá con todo el amor que sienten el uno por el otro o el mundo no l...