SAINT
Hemos trabajado toda la semana en el caso de la Sra. Campen, estoy agotado. Hoy es viernes y Zee llega esta noche a casa. Ha sido la semana más larga de mi vida, me cuesta mucho dormir sin él, esta noche seré suyo toda la noche. Me excito con solo pensar en sus brazos a mí alrededor y su preciosa polla en mi interior. Aparto estos pensamientos de mi mente y decido salir a comer algo, Ty está ocupado en el juzgado, no quiero comer solo. Decido ir a mi apartamento a ver si Gulf quiere venir conmigo, estoy muy cerca puedo ir dando un paseo.
Cuando llego saludo a Henry y él me devuelve el saludo, subo al ascensor y pulso el piso 16. Toco la puerta varias veces sin obtener respuesta, supongo que Gulf estará en el hospital. Ya que estoy aquí recogeré algunos libros de derecho que quiero revisar para el caso que estamos llevando. Marco el código de la puerta y entro en el apartamento. Está todo en silencio por lo que me aproximo al salón a coger los libros, cuando al pasar por la puerta del dormitorio lo que veo me deja en shock. Gulf está desnudo sobre Mew mientras lo cabalga fuertemente.
Quiero que la tierra me trague pero me quedo ahí plantado, viendo como mis dos amigos hacen el amor. Intento salir sin que me oigan, pero tropiezo con la maldita consola del pasillo de salida.
Maldigo bajo y recojo el puñado de revistas que he tirado. Gulf sale del dormitorio solo con una toalla atada a su cintura y se queda de piedra al verme. Detrás de él está Mew vestido con su ropa interior.
-Hola Saint- me saludo tan fresco.
Gulf lo atraviesa con una mirada asesina y él se encoge de hombros.
-Ya nos ha pillado Gulf, ¿Qué más da?- le dice tranquilamente.
Yo observo esta escena con los ojos muy abiertos y de repente me entra la risa tonta, no puedo dejar de reírme, la cara de Gulf es un poema y Mew se ríe conmigo hasta que los dos estamos llorando.
-Siento mucho haberos arruinado el polvo, venía a invitarte a comer he tocado muchas veces, pensé que estabas en el hospital y por eso entré- le explico a Gulf.
-Es tu casa Saint, no tienes que darme explicaciones- me dice Gulf muy avergonzado.
-Esta es tu casa mientras vivas aquí y no quería invadir tu privacidad, lo siento- le respondo.
-Bueno yo no me pienso disculpar, lo estaba pasando tan bien que no he escuchado ni el timbre- dice Mew descaradamente.
Me vuelve a entrar la risa tonta y esta vez Gulf también se une a la fiesta, ahí estamos los tres partidos de la risa sin poder parar.
Cuando nos calmamos los invito a comer al restaurante de sushi del barrio, ellos se visten y me acompañan. Pasamos un almuerzo estupendo y yo vuelvo a mi trabajo. Gulf tiene el día libre así que supongo que ellos volverán a retomar lo que yo interrumpí.
La tarde se pasa volando mientras comparo algunas notas e investigaciones con Ty, ya son casi las 20.00 h. y Zee llegará pronto a casa. Quiero estar ahí cuando llegue así que le digo a Ty que me voy a casa y salgo del despacho.
Ty me sigue al exterior y me alcanza en la puerta del edificio, me rodea la cintura con una mano y me invita a una copa en el bar donde suelen reunirse todos.
Yo le aparto la mano con brusquedad y lo miro directamente.
-Ty entre tú y yo jamás habrá nada más que una relación laboral- le suelto.
-No te cierres Saint, podríamos pasarlo bien, ¿Por qué esa negativa?- me pregunta jugando conmigo.
-Porque él ya tiene pareja- oigo una familiar voz profunda detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)
FanficSaint y Zee empiezan su relación en medio del juicio del secuestro de Saint. ¿Saldrá todo a la luz? ¿Cómo les afectará que el mundo sepa el trabajo que hizo Saint durante 5 años? ¿Podrá con todo el amor que sienten el uno por el otro o el mundo no l...