Capítulo 13

840 103 35
                                    


KAO

Corro escaleras arriba tengo que pensar en mi duende porque si no bajaré a rematar a esa rata que tiene por tío. Tengo que agradecer que Saint estaba ahí porque podría haber cometido una locura.

Al llegar a la habitación veo que Zee ha metido a Earth en la cama, entro y le pido a mi amigo que nos deje a solas.

-Earth, mi amor despierta cariño- le pide cogiendo su mano.

Está muy pálido pero respira con normalidad, así que espero paciente a que abra los ojos.

Pasados unos minutos le oigo gemir y lo abrazo con fuerza para que sepa que estoy con él.

-Kao por favor llévame a casa, no quiero estar cerca de ese hombre- me pide cuando deja de llorar.

-Claro cariño ahora mismo nos vamos a casa- le digo sin dudarlo.

-Siento haber estropeado tu gran día, ya puedes empezar a arrepentirte de tenerme en tu vida- me dice muy apenado.

-Jamás me arrepentiré de que estés en mi vida, hoy es el día más feliz de mi existencia, porque has aceptado ser parte de ella. Por favor no permitamos que lo que te hizo ese malnacido condicione el resto de nuestra vida- le pido.

Salimos de la habitación y nos despedimos de Saint y Zee. Ellos se disculparan por nosotros en la recepción del evento, así cogidos de la mano nos dirigimos a casa. Por fin la palabra hogar tiene un significado completo, Earth ha decidido que seamos una familia y yo no puedo ser más feliz.

SAINT

El fin de semana ha sido un desastre, el tío de Earth ha aparecido de repente para estropear de nuevo la vida de mi amigo. Ahora que había decidido darse una oportunidad de ser feliz, tiene que lidiar con ese bastardo. No lo consentiré de ninguna de las maneras. Ayer hablé con Zee de este tema y está dispuesto a ayudarme a alejar para siempre a su tío de la vida de Earth.

Mientras pienso como hacerlo tengo que centrarme en el caso que tenemos entre manos en el bufete.

Por muchas vueltas que le doy necesitamos como sea desacreditar al padre de la niña para que el juez se decida por la madre. En los cinco años que nuestra clienta ha estado casada su comportamiento ha sido ejemplar y no se ha relacionado con gente de su pasado, así que por ese lado podemos estar tranquilos. Pero su marido tiene mucho dinero e influencias y eso por desgracia tiene mucho peso también.

-¿Estás bien Saint?, pareces distraído- me dice Zee después de preguntarme 3 veces que quiero beber con la comida.

-Lo siento amor, estoy pensando en el caso que te comenté que estoy trabajando en el bufete, estamos atascados y no encontramos nada que podamos usar a favor de la Sra. Campen- le digo.

-Bajo mi punto de vista y la experiencia que me ha dado mi trabajo te puedo decir que ese hombre ha hecho esto otras veces, no creo que un hombre de 40 años empiece a maltratar a su mujer de un día para otro. Seguramente exista alguna otra víctima antes que la Sra. Campen- me aconseja mirar en su pasado más detenidamente.

-¿Crees que Sammy quiera colaborar conmigo en este caso? Si hay algo en el pasado de ese maltratador ella seguramente pueda encontrarlo- le pregunto.

-Llámala seguro que estará encantada de ayudarte, además esa mujer te adora, que si no supiera que las mujeres no te van estaría celoso- me dice mientras me mira con picardía.

Tengo que consultar todo esto con Ty, yo solo soy un ayudante en prácticas, espero que le parezca bien.

Acabamos el almuerzo y yo vuelvo al bufete y Zee a la oficina, Kao ha cogido unos días libres y se tiene que encargar de todo en la empresa.

Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora