ZEE
Mi hermano está arrepentido por haber estropeado nuestra reunión, le digo que no se lo tengo en cuenta y que Saint es poco rencoroso.
Por la mañana nos preparamos para nuestro regreso a Bangkok, desayunamos todos juntos en la cocina. Saint le entrega su regalo a mi hermano y él se lo agradece con un abrazo sincero. Espero que puedan llevarse bien, es importante para mí.
-Bueno familia, tengo algo que contarles- nos suelta Gulf en mitad de nuestro desayuno.
-Me han ofrecido un puesto de cirujano residente en el hospital universitario, viviré en Bangkok, he decidido aceptar el puesto.
-Me alegro mucho por ti cariño- le dice mamá y le da un abrazo.
-Estoy orgulloso de ti- le dice papá.
-Felicidades, Gulf- dice Saint y le ofrece su mano.
-Bien hecho enano-le digo- ¿dónde vas a vivir?-le pregunto.
-Pues no lo sé, pensaba robarte tu sofá hasta que encontrara algo pero ahora vives con Saint y no quiero molestar-nos dice.
-Tenemos un apartamento más cerca de la universidad, lo estamos vendiendo, pero puedes quedarle ahí hasta que encuentres algo- le ofrece mi ángel.
-Saint ¿estás seguro?- le pregunto.
-Claro, lo tenemos vacío amor, que lo use mientras lo vendemos, le queda más cerca del trabajo, es más conveniente que nuestro sofá- le respondo con una sonrisa.
-¿Has comprado un apartamento en la ciudad?- me pregunta mi hermano.
-En realidad es de Saint, es un ático en el centro- les comento.
-El apartamento es nuestro, todo lo que tengo es tuyo también, así es como funciona, me lo dijiste tú cuando me estabas convenciendo de que nos mudáramos a tu casa en las afueras- dice Saint mirándome directamente.
-Entonces sí, tenemos un apartamento en el centro, pagarás los gastos que generes y podrás quedarte hasta que encontremos un comprador - le digo a mi hermano.
Después de zanjar el asunto nos despedimos de todos y quedamos en ver a Gulf el sábado para que pudiera instalarse en el ático.
El viaje de vuelta fue tranquilo pero un poco más pesado, ya tenía ganas de relajarme con Saint sin hacer nada absolutamente en todo el día.
SAINT
El sábado es el cumpleaños de Earth y Kao quiere sorprenderle con una gran fiesta. Va a alquilar el club donde se conocieron. Me ha pedido ayuda para invitar a la gente que yo creo que debe estar ahí. Realmente conociendo a Earth va a preferir que haya la menor cantidad posible de personas. Invitaré a Jenny, Plan y Mean, Mew, Zee y quizá a Gulf si se anima a ir. Con eso será suficiente para una fiesta privada y divertida.
El sábado por la mañana recogemos a Gulf en el aeropuerto y lo llevamos al ático, ya he advertido a Jenny que Gulf ocupará el apartamento hasta que lo vendamos.
Inserto el código en la puerta y le digo a Gulf que lo memorice, me mira con cara de pocos amigos y me suelta si no era más fácil poner 1 2 3 4. Me entra la risa tonta y le digo que eso se lo puede comentar a su hermano a ver que le parece.
Gulf se queda de piedra cuando entra en el piso, le encanta todo lo que ve y parece entusiasmado por quedarse en él.
-Saint ¿por qué lo vendes y no viven aquí? Es más práctico que la casa de Zee que está en el quinto pino- me pregunta curioso.
ESTÁS LEYENDO
Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)
FanficSaint y Zee empiezan su relación en medio del juicio del secuestro de Saint. ¿Saldrá todo a la luz? ¿Cómo les afectará que el mundo sepa el trabajo que hizo Saint durante 5 años? ¿Podrá con todo el amor que sienten el uno por el otro o el mundo no l...