Capítulo 12

785 106 22
                                    


EARTH

Llegamos al evento un poco antes de lo esperado, Zee y Saint ya están aquí, los dos guapísimos con esos trajes. Kao ha ido a saludar a nuestra anfitriona y yo me quedo un rato admirando todo el lugar con Saint.

-¿Has pensado en lo que hablamos esta tarde?- me pregunta mi amigo.

-Lo he pensado, pero todavía no sé qué voy a hacer, Saint tú mejor que nadie sabe perfectamente cómo ha sido mi vida, ahora mismo soy quien quiero ser- le digo.

-Earth sé muy bien que eso no es verdad. Tú eres bailarín, te levantas con ese deseo y te acuestas pensando en subir a un escenario. También sé que da un miedo atroz pensar en dejar tu cómoda vida para arriesgarte y confiar en alguien. Pero créeme cuando te digo que el que no arriesga no gana y creo firmemente que Kao quiero hacerte feliz- me responde.

-Lo amo de verdad Saint, confío en él y creo que es el hombre de mi vida, pero tengo tanto miedo que estoy paralizado- le confieso.

-No puedes dejar que tus miedos dominen tu vida, te mereces que te paso algo bueno y Kao, déjame decirte, está muy bueno- me dice el muy descarado.

-Pero es sólo mío, así que deja de fantasear con él- le espeto un poco celoso.

-Si te pone celoso que alguien más piense en él más vale que lo amarres de una vez, porque si no puede volar en cualquier momento- me advierte seriamente.

-Hablaré con él esta noche, ¿estás contento?, pero no olvides tu promesa de contarme tu idea para mantener mi independencia económica- le recuerdo.

-Por supuesto no lo olvido- me dice mientras me guiña un ojo.

Parece que la entrega de premios va a empezar y nos guían hasta nuestros sitios, Saint, Zee, algunos de los empleados de Kan Security y yo nos sentamos juntos.

Con toda la gente ya en sus sitios correspondientes, se apagan las luces y se enciende el escenario. Es todo espectacular, empiezan a entregar los distintos premios por categorías, hasta que llega la mejor empresa por desarrollo del año.

Cruzo los dedos para que Kao reciba el premio que merece, es un hombre extraordinario y ahora me doy cuenta de que es mío, que sabe lo que ha sido mi vida y sigue queriendo un futuro conmigo. Y yo lo único que he hecho ha sido apartarlo de mí. Pero esta noche eso cambiará, aceptaré su proposición, intentaré hacerlo feliz.

-El premio a la mejor empresa por su desarrollo a lo largo del año es para Kan Security- dice el presentador del evento.

Zee y los chicos se levantan y empiezan a silbar y a aplaudir como locos. Saint se quiere morir de la vergüenza enterrado en su asiento y yo me he quedado sin palabras.

Veo que Kao sube a recibir su premio y el presentador le pide que diga algunas palabras.

-Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que nuestra empresa haya optado a este premio con su esfuerzo y dedicación. Para poder ganar hay que saber jugar en equipo y yo tengo el mejor del mundo. Zee, gracias por confiar en mí y entrar en este equipo sin dudarlo desde el principio. A todos mis empleados gracias por todo sois los mejores. Por último quiero agradecer a Earth, el dueño de mi corazón, por hacer que cada día me esfuerce en ser mejor jefe y mejor persona, te quiero- suelta todo eso sin inmutarse y la gente se levanta para aplaudirle, pero él solo me mira a mí y yo a él. Voy a llorar y no quiero avergonzarlo así que me levanto y salgo de la platea hacia la casa principal.

Mi corazón está a punto de estallar, le ha dicho al mundo entero que me ama sin ningún pudor, no sé cómo voy a merecerme ese amor tan grande, estoy entrando en pánico.

Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora