SAINT
-Lo mataré, haré que sufras más de lo que lo has hecho hasta ahora, te quitaré lo que más adoras en este mundo. Tu querido guardaespaldas ha llegado, está detrás de la puerta. Aunque sobrevivas tienes que saber que lo destrozaré, acabaré con él y tú tendrás que vivir una vida vacía como la que he vivido yo. Esto es una promesa Saint.
-¡Dios no por favor!- le grito a la oscuridad de mi cuarto.
Agradezco profundamente que Zee haya tenido que salir de viaje esta semana y no pueda verme así otra vez.
Kao lo necesita para escoltar a un cantante en su gira por Tailandia. Las últimas palabras de Lhong no se apartan de mis pesadillas. Sé que está en la cárcel y que después del juicio no saldrá jamás de ella, pero estoy tan aterrado.
Me levanto y veo que casi son las 7 de la mañana. Me preparo para mi primer día de prácticas en Panam y Asociados, no niego que estoy algo nervioso, quiero hacerlo bien, estoy un paso más cerca de mis sueños.
Mi teléfono empieza a sonar y es Zee el que aparece en la pantalla, siempre está ahí para hacerme feliz, es tan increíble.
-Hola amor, ¿ya estás preparado para tu primer gran día?- me pregunta con su voz profunda, esa que hace que olvide al maldito de Lhong en un microsegundo.
-Ahora mismo estaba acabando de vestirme- le digo con voz seductora.
-UMM, mi ángel está desnudo y yo estoy demasiado lejos para verlo, no es justo- me dice con tristeza.
-Te echo mucho de menos cariño, no voy a sobrevivir sin ti una semana entera- le digo como si fuera un niño pequeño.
-Yo también te echo muchísimo de menos, pero ten paciencia en cuanto llegue a casa pienso estar 2 días enteros sin salir de la cama contigo- me promete y yo ya lo estoy deseando.
-Es una promesa Zee Pruk- le exigo.
-Por supuesto mi ángel ,lo prometo. Mucha suerte en tu primer día, hablamos por la noche, te amo Saint.
-Te amo Zee, hasta la noche- le respondo y cuelgo el teléfono para terminar de prepararme y comer algo antes de salir hacia el despacho.
El edificio donde están las oficinas de Panam y Asociados se encuentra muy cerca de mi apartamento, en el barrio donde solía vivir.
Entro en la recepción y una chica muy bonita me mira con asombro y me pregunta mi nombre y con quién quiero hablar. Voy a contestarle cuando de repente Nim aparece y me coge del brazo.
-Saint cariño ya estás aquí- me dice dándome un abrazo.
Nim es la accionista mayoritaria de la firma Panam y Asociados, su padre fue uno de los fundadores de la empresa y ella es una abogada penalista bastante brillante. Se crió en el mismo barrio que Mew y Kao y son amigos desde la infancia. Nim siempre ha sido muy amable conmigo, sabe a lo que me dedicaba y sé que puedo confiar en ella.
-Buenos días señora Panam- le hago una reverencia muy formal. No quiero que crean que mi puesto es un regalo por conocer a la dueña de la empresa.
-Muy formal Saint, relájate aquí nadie va a ponértelo más fácil porque seas mi debilidad- me dice con una sonrisa.
-Eso espero quiero ganarme mi puesto con esfuerzo- le contesto muy serio.
-Eres el mejor de tu promoción, tienes un perfil que creemos adecuado para el puesto que hay que cubrir en familiar. Ya te lo he dicho Saint creo firmemente que eres perfecto para el puesto. Pero vas a tener la oportunidad de demostrarlo estos 2 meses de prácticas- me dice para que me relaje.
ESTÁS LEYENDO
Elección acertada - ZeeSaint (Libro 2)
FanficSaint y Zee empiezan su relación en medio del juicio del secuestro de Saint. ¿Saldrá todo a la luz? ¿Cómo les afectará que el mundo sepa el trabajo que hizo Saint durante 5 años? ¿Podrá con todo el amor que sienten el uno por el otro o el mundo no l...