Brillante como Ángel

339 35 5
                                    

Jungkook había despertado con una extraña sensación, era una especial, se sentía como si estuviera en un lugar maravilloso y tranquilo, como decían que era el cielo, tan así que ya pensó haber muerto.

La vista era hermosa por la ventana a un costado de su cama, el cielo estaba despejado y radiante, la brisa veraniega se acoplaba perfectamente con las calles despejadas y el verde a resaltar de la vegetación. 

Estaba tan embobado con esa especial sensacion en el ambiente que no detecto la presencia de un absorbe paz, para su disgusto otra persona más estaba embobada en su cuarto observando por la ventana mientras cepillaba sus dientes.

-Que crees que haces instalado en mi paraíso maldito sucio?

El de cabellera negra volteo ofendido hasta marte, como es que se atrevían a decirle sucio?, Ahora mismo estaba aseandose.

-Sabes que deje ese habito hace MUCHO e incluso ahora estoy más limpio que tu apestoso y negro CU-

Una cuchara fue lanzada a su pie haciendo que este dejara de hablar para mirar sin expresión alguna a el castaño,Taehyung ya no aguantaría una sola ofensa más y agarraria de la greñas a Jungkook.

-No entendiste? V-E-T-E.

Jungkook pronunció amenazante mente, si ese holgazán interrumpía un solo segundo más de su paz mañanera le lanzaría el sartén que tenía a su costado luego de comer en su cuarto la noche anterior.

-Maldito insolente, vamos a arreglar esto AHORA!

El de cabellera oscura con el castaño no dudaron un segundo más y se abalanzaron a agarrar sus cabellos como dos mujeres, eran hermanos unidos pero a veces tan solo una respiración de el otro cerca de su persona los irritaba a el punto de que comenzaban a pelearse como niños de kinder.

"MI CABELLO!!"

Luego de tomar su desayuno y terminar con una mueca bufadora en el rostro de cada uno, el par de bombas de tiempo salieron de su casa caminó a la escuela, algunos tomarían sus peleas muy enserio pero ellos no se hacían daño solamente eran como per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de tomar su desayuno y terminar con una mueca bufadora en el rostro de cada uno, el par de bombas de tiempo salieron de su casa caminó a la escuela, algunos tomarían sus peleas muy enserio pero ellos no se hacían daño solamente eran como perro y gato, se molestaban por gusto alguno.

-Cuándo iremos a la playa? Este calor me esta volviendo una pasa.

Habló el castaño mientras entraba a la escuela aún acompañado de Taehyung, para la suerte de estos los dos compartían sus días completos al estar en la misma escuela y salón, prácticamente se veían las 24 horas ya que vivían solos y juntos.

-No ló se, yo digo que el fin de semana ya que terminaríamos las pruebas esta semana y seria más divertido ir sin ningún problema en nuestra cabeza.

Pronunció el pelinegro mientras se dejaba caer en la fría silla de su salón sintiendo como su alma volvía a su cuerpo, si ahora fuera una animación tendría dramáticas lagrimas de felicidad en su rostro por sentir el refrescante salón quitarle el calor.

-Mierda, Oye cabeza hueca tienes un lápiz?.

Jungkook habló mirando angelical mente a Tae luego insultarlo incluso para pedirle un lápiz al haber olvidado su estuche entre las cosas que le lanzo a Tae en su pelea de la mañana.

-Si pero para un perro pulgoso y turnio como tú, no.

Respondió el mayor aguantando explotar de la risa descaradamente frente a el rostro de el castaño, no quería pelear ahora porque estaba acalorado y no quería contacto con ningún ser humano.

-Ya lo saque idiota.

Habló con gracia el menor para luego acomodarse en su asiento callado al ver como la profesora llegaba callando a todos los monos sueltos de ese salón con uno de sus gritos de vieja amargada.

P- Chicos tenemos un alumno nuevo, así que tratenlo bien y háganlo sentir bienvenido.

Todos miraron ansiados y exaltados a la puerta esperando el llamado de la profesora a él nuevo pero solo recibieron silencio.

P-Y se que tienen calor y algunos están fastidiados por eso pero si lo tratan mal les pondré difícil las finales.

Habló la distinguida con una cara que podrías suponer que incluso te mandaría devuelta a el kinder, esta rió luego de su discurso privado o más bien amenaza e hizo pasar a el nuevo.

Toda la clase observó cada movimiento hasta que la puerta fue abierta por completa, apenas con el calor se podía pensar bien pero a el punto de alucinar? Acaso esto era una alucinación? Ese chico...

Toda la clase observó cada movimiento hasta que la puerta fue abierta por completa, apenas con el calor se podía pensar bien pero a el punto de alucinar? Acaso esto era una alucinación? Ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora