Al estar en su silla no pasaron más de 10 minutos y alguien habia entrado a el salón, correción no era una persona eran tres chicas.
-Qué diablos?.-Habló sana mientras se acercaba.
-Desde cuándo tenemos a una chica nueva en el salón?.-Continuó Irene.
-Al parecer es simplemente Jin resaltando su verdadero ser de marica.-Terminó Lisa riendo con las otras chicas.
Estás se acercaron a el menor tomando sus brazos para sacarlo a rastras de él salón y lanzarlo a el piso.
-Eres asqueroso porque tuviste que cambiarte a está escuela e infectarnos con tus extraños fetiches!!.-Gritó Irene pateando su pierna mientras que Jin se quejaba sin poder levantarse debido a su herida en las rodillas las cuáles ardian al volver a tener un golpe fuerte.
-Muerete!!!-Dijo sana agachandose para tomar su cabello y jaralo fuertemente mientras le pegaba una cachetada.
-Espera porfavor!.-Suplicó Jin.
Lisa se lanzó a el piso figidamente mientras gritaba el nombre de un chico.
-Ahgg, Yengu ayudame me golpeo!!.
-Q-qué?, Mentira!
El chico se molestó llamando a otros dos corriendo a dondé él , Seok bolteo su mirada a el otro lado para ver como sana se alejaba con una sonrisa fanfarróna al igual que la de las otras dos chicas.
Los chicos no le dierón ni siquiera tiempo para reaccionar cuándo se abalanzaron a él para golpearlo, por otro lado Jin cubrió su rostro y se hizo bolita en el piso sintiendo diferentes golpes en su cuerpo e incluso patadas.
-Duele paren...-Fué lo que dijo apenas susurró por él dolor.
Los chicos no se detuvieron y siguieron golpeandolo mareando a Seokjin pero uno de ellos comenzó a toquetearlo e ir tratando de quitarle la ropa.
Donde estabán los démas alumnos y porque no lo ayudaban?, la respuesta era simple ninguno queria meterse en problemas asi que hicieron oidos sordos a los quejidos de Jin y no miraban la golpiza.
Uno de ellos logto quitarle la sudadera por el hecho de que Jin a duras penas trataba de no desmayarse por la cantidad de golpes que tenia asi que la fuerza ya no la tenia con él.
-Puto maricon vamos a enseñarte a ser un hombre mostrandole a el mundo tu pito, digo, si es que tienes.-Se burló uno de ellos.
-N-no porfavor..detenganse..-Suplicó el menor dejando de cubrir su rostro para colocar sus manoa en su ropa tratando de que no se la arrancaran.
-Callate!-Esté golpeo su mejilla fuertemente.
-Dete-
Un puño estampandose contra la cara de el chico interrumpio a Seokjin, Hyunjin, era Hyunjin con Eunwoo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...