-Veo qué no lo quisiste hacer fácil, entonces vamos a hacerlo de otra manera.
-De que?-
En el cuerpo de Hyunjin salieron facciones lobunas, sus ojos estaban de un amarillo fuerte y sus pupilas dilatadas, en su cabello gris salieron dos orejas puntiagudas de lobo, por detrás de su espalda se pudo apreciar la cola peluda de el lobo y colmillos grandes.
-No puede ser...que rayos es esto? Debe ser una maldita broma.
Lo peor de todo es que este tenía una rasgo más que Jin, tenía garras en sus uñas su lobo parecía hambriento salvaje y dominante, no era nada comparado con el zorro que poseía a Seokjin.
Lo extraño es que al sacar a su zodiaco despertó a el zorro de Jin, en su cuerpo se sintió una corriente llena de deseos por salir al exterior, los rasgos de zorro comenzaban a salir en el cuerpo de el menor y este aún no sabia el porque si se había tomado la pastilla.
-No...él realmente..ayúdame..no se que, ugh esto no esta bien.
El menor luchaba por no sacar a su zorro pero los deseos de esté y la fuerza eran más fuertes que su cuerpo debilucho.
-Porque no dices nada?,Estas hablando con él verdad?-Pronunció Hyunjin.
-Espera- Ahg! Como estas...-Estaba en problemas, en serios problemas.
El rubio tomó la cintura de Seokjin a su gusto mientras esté se quejaba de lo que estaba sucediendo, el había echo todo lo que debía porque demonios estaba sucediendo entonces?
-Te espere tanto Jinnie..-Murmuró en su oido con voz ronca e intimidante.
-Espera...no puedo..no..
No bastaron segundos y Seokjin ya fue dominado por el zorro quién extrañamente al salir fue intimidado con la presencia de el lobo.
-Que quieres..?
-Sabes que me perteneces verdad?
-Eso..es mentira!-Habló arrugando su nariz mientras sacaba las manos de Hyunjin de su cintura.
-Oh claro que no...sabes que el lobo es atraído por el zorro...tan delicioso y exótico..-Hyunjin deslizó sus manos por los muslos de Jin mientras que este cada vez se volvía más errático.
-Su-Sueltame porfavor...
-No dejes que te controle! Que ocurre porque dice esas cosas!?
-Vamos no seas así me haces desearte más aún..-Expuso Hyunjin mientras desesperadamente se lanzo arriba de Jin en la mesa.
-Sueltame!,No!Porfavor!-Gritaba con miedo el menor.
Hace mucho que los zodiaco existieron luego de que cada uno muriera y traspasaran su alma a un rió en donde varias fuentes de agua contenían sus almas y todas en un mismo lugar.
El lobo siempre se vio atraído por el zorro y cada vez que lo veía deseaba que fuera suyo, pero este nunca notó los sentimientos de quien para él era su amigo.
-Espere tanto tiempo.-Hyunjin tomó las muñecas de Seokjin fuertemente con una de sus manos mientras que con la otra tomaba el mentón de Seokjin para que esté dejara de mover su cuerpo rechazandolo.
Acercó sus labios a los de el contrario con lujuria para besarlo de manera algo desesperada, acoplaba los labios pomposos de Jin con los suyos a su gusto mientras que el contrario se removia desesperado abajo de él.
Sus ojos estaban cristalizados, temia por lo que le sucedería, con tan solo mirar los ojos de el lobo sentía el miedo ante la lujuria y furia que este le transmitía.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...