Zorro rebelde?

197 26 6
                                    

Al sentir como el cosquilleo recorría su cuerpo empujó a los dos chicos que lo apretujaban contra sus cuerpos, sabia que tenía una caja de pastillas en el baño por lo que tenía que ir allí lo más rápido posible o el alma de el zorro provocaría cosas.

-D-Debo ir a el baño~

Pronunció mientras se alejaba de estos tratando de ocultar su existencia lo más posible,corrió hasta el baño para encerrarse en este.

-Cierren la puerta! No quiero que entre algún desconocido.-Les ordenó desde el baño por fin calmandose.

-Debes agradecerme que te salve el pellejo,solo lo hice porque has sufrido mucho y eso me afecta como siempre.

-Gracias zorrito pero recuerda que esto no pasaría si tus ganas de salir existieran.-Bufó con un puchero.

-Ay pues perdón, si vivieras encerrado viendo como un tonto adolescente no disfruta de lo que tiene obviamente querrías tu aprovecharlo.

-En fin gracias, te debo un apoderamiento.

Observó su rostro en el espejo y ahí estaban los primeros aspectos, sus ojos tenían un color anaranjado en el iris y tenía unos minis colmillos en sus dientes, no como de vampiro, eran más pequeños y menos afilados al ser de zorro.

-Por suerte debe pasar un poco más para que mis orejas y cola salgan.-habló para él mismo aliviado.

Abrió el cajón de un mueble en donde tenía distintos productos de higiene y ahí estaban, las magicás pastillas que el monje y el zorro lo obligaban a tomar.

Áun no sabia como existían y en donde las conseguía el Monje Nam pero eso ahora no era importante.

Tomó un poco de agua en su mano tragándose la pastilla con el agua esperando unos segundos en donde vió como su iris volvía a su color oscuro y sus colmillos desaparecían, Todo volvía a la normalidad.

Por otro lado estaban los angustiados adolescentes de Taehyung y Jungkook quienes habían causado eso y ni siquiera se habían dado cuenta.

-Sera qué olemos mal?-El castaño preguntó avergonzado.

-Yo me bañe así que no me digas eso, talvez quería ir a hacer pues...sus necesidades.

-Que crees que esta haciendo? Pis o popo?-Nuevamente Jungkook volvía a sus pensamientos extraños.

-Mmmm yo digo que-

-Dejen de pensar en eso par de pervertidos!-Seokjin interrumpió a Taehyung avergonzado hasta los dedos.

Que clase de personas eran?,Quien mierda se ponía a pensar en que liberación estaba una persona en el baño!

-Seokjin! Yo no fui fue Taehyung lo juró!-Asintió el castaño con el ceño fruncido.

-No le creas yo cerré la puerta-Aseguro el pelinegro con el pulgar y una sonrisa.

-Mmm....Veamos a quien elijo-Este sonrió al ver como los otros dos se empujaban apuntándose.

-Ya está, el inocente es...Seokjin! Wuuuu-Celebró alzando sus brazos riendo al ver el cambio de caras de los otros.

-Trampa!-hablo el de cabellera negra.

-Mentira!-respondió el peli naranja.

-Verdad!-Apoyo el castaño quién recibió miradas de confusión de los otros al no saber a quien apoyaba.

-Encubierto!!-Taehyung y Seokjin atacaron a Jungkook con cojines.

-Que! Esto es una alianza en mi contra!!Piedad, Suplico Piedad!-Gritó el castaño mientras alzaba sus manos.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora