Que acababa de decir? Qué a el le gustaba estar de esa manera?... Porque a el le gustaría tenerlo tan cerca?
Es tan hermoso y amable, me siento especial a su lado pero por que el sentiría lo mismo, Yo solo soy alguien tonto y feo poseído por un zorro.
-Te quiere!
En ese momento había recapacitado, no había tomado su pastilla y ahora..el zorro..oh no!
Sus labios se acomplaron a los de Taehyung separando lo que quedaba de espacio y liberando la tensión, eran suaves y dulces, lo inesperado era que Tae correspondiera a el beso apegando aún más el cuerpo de Jin con él suyo.
Fue un beso que ambos querían pero que no se atrevieron a no ser por el impulso que hizo el zorro en el cuerpo de Jin.
Ambos se separaron al escuchar la voz de Jungkook diciendo que pronto estaría lista la leche y que bajaran.
Sus labios hicieron un sonido húmedo al separarse, sus respiraciones tibias se fueron separando, el tacto suave y dulce de sus labios ya no se sentían.
Taehyung tenia sus ojos brillantes y una sornisa amplia mientras que Seok tenía las mejillas de un color rosa pastel y una tímida sonrisa pero no era lo único.
-Jin!
Esté tenía unas orejas suaves y pequeñas en su cabello de el mismo tono, sus pupilas dilatadas como las de un gato, una cola esponjosa de color naranja con negro proveniente por detrás y unos pequeños colmillos.
Además de que se abalanzó a este nuevamente mientras dejaba pequeños besos en su rostro.
El zorro estaba emocionado y se hacia notar ,una vez que el zorro se emocionaba el alma de Jin y su autocontrol eran débiles por unos minutos.
-Oigan ya está-
Jungkook quedo con una cara boba como la de Taehyung, la escena era para ambos algo sacado de una película.
-Jin luce como zorro...SEOKJIN!!
El gritó hizo que el menor girara su vista a Jungkook rápidamente lanzando un pequeño gritó de emoción, como olvidar ese rostro tan deseable.
Jeon fue el próximo atacado de amor por Jin o mejor dicho el zorro.
-Espe-...qu-...Seo- Jungkook recibía besos en su rostro y no podía quitarse a Jin porque este tenía sus manos entrelazadas.
-J-Jungkookie~
Seok soltó sus manos para enrollar sus brazos en el cuello de Jeon juntando sus labios con lujuria, deseos, el zorro mesclo su emoción con deseos dé el y de Jin.
Jin no aceptaba y no se daba cuenta de una parte de él, estaba enamorado de ambos hermanos.
Jungkook estaba sonrojado hasta el cielo, deseaba de la misma forma a Jin asique tomó sus mejillas con suavidad y profundizó el beso, sus labios se movían con roces cariñosos, provocaban un ruido húmedo en el cuarto al separar por segundos sus labios.
-Jungkook!!-Taehyung estaba presenciado todo pero a pesar de que no entendía el porque los rasgos tan extraños en Jin estaba celoso.
La cola de Jin al escuchar la voz de Taehyung se movió con emoción, Dios esto era un completo caos, ahora era Taehyung quien recibía con gusto besos y caricias de Jin.
-Espera aahhh!!
Seok sentía y veía todo como si el lo estuviera haciendo pero no podía controlar su cuerpo o palabras hasta en unos minutos, estaba muriendo de verguenza, estaba haciendo un trió amoroso con hermanos en un cuarto por culpa de sus deseos y de un zorro que cumple sus deseos de forma algo alterada e indeseada.
-Jin!-Jungkook y Tae seguían luchando con sus voces captar la atención de Seok para recibir a cambio su amor.
Pero lo que no esperaron era que él zorro se sintiera confundido e indeciso retrocediendo de ellos con las cejas encorvada y una tierna mueca en sus labios hinchados de tantos besos.
-T-taetae..no?..J-Jungkookie...no?-Habían logrado confundir a el zorro quitándole la emoción una oportunidad para hacer que Jin volviera a tener autocontrol de su cuerpo.
Taehyung y Jungkook miraban relamiendo sus labios la hermosa imagen de Jin con esos rasgos de zorro y esa voz confusa, eran unos zopencos pervertidos.
Lo que no esperaron era que Jin comenzara a llorar.
-Waaaa~°
Ambos se aproximaron a Jin para tratar de calmarlo dándole caricias y pidiéndole perdón.
-Espera Jin porfavor no llores...esta todo bién si? perdón no me contuve.-Taehyung hablaba acariciando su espalda y cabello.
-Jinnie calma ya no lo haremos perdón,si? porfavor deja de llorar.-Expreso el castaño acariciando sus mejillas limpiando las lagrimas.
Jin comenzó a llorar porque se sentía avergonzado, pensó que talvez les hizo daño a los otros o que ahora lo mirarian raro por besarlos y que también se había revelado su secreto.
-P-perdón waa~
-Calma explicanos todo pero deja de llorar si pequeño?-Tahyung hablo calmado para transmitirle calma a esté.
-B-bien..-Sorbeo su nariz limpiando sus ojos con algo de brusquedad.
-Entonces Jinnie?
Esté tomó una bocanada de aire por su boca calmandose unos minutos, no quería perderlos tan rápido, iba a explicarles todo, él iba a ser fuerte.
Los otros dos no sabían qué esperarse de lo que saldría de la boca de Jin ya que no era normal que una persona estuviera en el estado de Jin pero a ellos no les incomodaba o desagrada, lo encontraban lindo, estaban enamorados de verdad.
Esto o podría salir muy bien o muy mal...
-Estoy poseído por un zodiaco.
_____
•°•°•°•°Wachoooo aaa comO esOooO , ahora los dejare con la intriga de que pasa pero les doy una pista de lo que se aproxima.
Aparecerá un personaje hombre que pondrá las cosas diFicIleS.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...