-Hyunjin como me encontraste?.-
-Jinnie te puedo encontrar a miles de kilometros porque eres unico.-Respondió el contrario de manera coqueta,que acaso nunca se cansaba de coquetear?.
-Bingo!.-Dijo eunwoo salvando el pellejo de Jin.
-Oye no hagas trampa!!.-Exclamo Hyunjin quien rapidaemente se dispuso a jugar desquiciadamente.
-Que haces aqui Jinnie?.-Preguntó el de cabello platinado mientras acomodaba su chaqueta.
-Queria distraerme un poco pero creo que no fue la mejor descición.-Respondió desanimado.
-Ve a casa a estás horas las calles de seúl no son seguras pequeño, adémas...no importa solo vete,si?-Habló con amabilidad.
-Si..creo ire a casa, gracias eunwoo por soportar a este gallo suelto.-Dijo apuntando divertido a Hyunjin quien parecia que en cualquier momento rompia el juego.
-No es problema-Rió un poco esté- Adios Jinnie.
-Adios Woo.
El menor salió de ese parque sin más, no queria voltear a ver a Hyunjin quien berrincheaba porque se encontraria con Taehyung y Lisa haciendo sus cosas de parejas, eso no era de su agrado.
Leche de platanó, eso era lo ultimo que lo retenia en las calles, si no compraba lo que Jungkook queria seguro este haria un berrinche como Hyunjin, bueno aunque Hyunjin más de berrinche se colocaba como un imán con Seokjin.
-Si hay una tienda por aqui no?, Una vez la vi justo aqui pero ahora se hizo aire.
No estaba perdido...o si?, no claro que no, ni si quiera se habia alejado tanto de su casa como para perderse, adémas si es que estaba perdido pedir ayuda era lo unico que debia hacer y eso se lo habia dicho el monje nam.
-Estás buscando algo?.-Preguntó un hombre barbudo que habia aparecido frente a el como por arte de magia.
-No gracias solo busco una tienda, compermiso.
El menor iba a continuar su caminó pero otro hombre alto y bronceado apareció solo detrás de él pero a diferencia de el anterior coloco su mano en el hombro ajeno de Jin con algo de fuerza.
-Yo se donde queda una pequeño vamos acompañanos.-Dijo tomando esta vez su muñeca
-Ehh..no,no,no gracias yo también se donde hay una sueltéme.
-Mmm lastima.
-L-lastima?..
-Porque no hay tiendas por aqui.
-Oh...ya veo entonces me ire.
-Mejor te daremos algo mejor que un dulce por comprar.-Dijo el barbudo nuevamente tomando la otra muñeca de Seokjin.
-Sueltenme no quiero.
-Pero nosotros si asi que quedate en silencio, ahora!.-Dijo el barbudo sujetando los brazos de Jin con rápidez y el otro amordazaba a Seokjin con un pañuelo y amarraba sus extremidades.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...