Posesivos

210 25 3
                                    

Jungkook quito la mano de Taehyung de la de Seok con molestia, tomó la camisa de su hermano colocándolo en la pared con fuerza, estaba cegado de celos.

-Que te ocurre!!-Taehyung tomó la camisa de Jeon con la misma brutalidad.

El menor de todos estaba enfermo pero aún tenía fuerza como para intervenir en lo que sea que esos dos estuvieran tramando.

-Detenganse!-Seokjin se coloco entremedio de ellos dos pisando sus pies para que se soltaran, lo cuál de inmediato lo hizo sentirse mareado por la repentina fuerza que acciono.

Cayo de rodillas a el piso sujetándose de Jungkook quien rápidamente agarro su cintura levantandolo de el piso.

-Jin,espera no debes hacer fuerza.-Habló nuevamente en su cordura.

-S-son unos brutos...-Exclamó regañandolos mientras aún veía todo dando vueltas.

Jungkook tomó a Seok de sus muslos haciendo que este pudiera recargar su cabeza en su hombro,(coloque la referencia en la portada) el peli naranja ocultó su rostro en su cuello con dolor de cabeza.

Aunque su estado empeoro por la llegada de Jungook no se iba a enojar con él además de que ahora solo tenía energías para dormir.

Por otra parte Taehyung cargo la mochila de Seok con una mueca bufadora, hace unos minutos tenía a Jin  completo para él y ahora lo tenía Jungkook.

-Puedes dormir un poco, tardaremos en llegar a tu departamento.-Expresó el castaño quien ahora aunque sabia no era el momento adecuado se encontraba realmente feliz por tener a Jin completamente para él.

Sentía la respiración de el menor en su cuello lo cuál le causaba ternura y cosquillas,el cuerpo de Jin estaba caliente debido a la fiebre pero sabia que este tenía frió por lo que durante todo el trayecto a el departamento Jeon le ordenó a Tae que apresure su paso porque quería llegar rápido.

Al llegar a su destino trataron de despertar a Seok pero este por más de sus llamados o acciones no se despertaba, al parecer si estaba muy cansado.

-Deberíamos hacer que duerma en nuestra casa, no es como si le fuera a para algo, no somos asesinos.-Rió para tratar de persuadir a Taehyung.

-Mmm..Es verdad además su departamento esta practicamente al lado.-Habló mientras abría la puerta de su casa.

Ambos entraron, Jungkook caminó directamente a su cuarto mientras Taehyung cerraba la puerta.

-Oye! A donde crees que vas?-Lo miró con una ceja alzada.

-A mi cuarto? Debe dormir.

-Para eso tenemos otro cuarto cerebro retrasado, ve y dejalo en el cuarto de invitados no quiero que despierte en tu cuarto horrendo.

-Pfff sabes que mi cuarto es mejor que el tuyo.-Objetó el castaño.

-Claro que no el mío es mejor, prefieres que duerma en mi cuarto?-Miro con una sonrisa fanfarrona a Jeon.

-Ugh está bien lo ire a dejar a el cuarto de invitados.

Un vaso de jugo y una pastilla fue lo que primero que vio al despertar con una toalla mojada en su cabeza, se sentía demasiado bien para ser verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vaso de jugo y una pastilla fue lo que primero que vio al despertar con una toalla mojada en su cabeza, se sentía demasiado bien para ser verdad.

Un cuarto blanco con hermosos diseños y telas, no se parecia en nada a su cuarto de un tono celeste y amarillo liberador.

Olfateo el aire, el olor que provenía desde el exterior a tostadas con mantequilla abrió su apetito.

-Espera...DONDE ESTOY!?

Gritó casi haciendo que los hermanos se cayeran de sus sillas en la mesa, estaban preparando el desayuno, asi es, ya era otro dia.

-Que ocurre!?-Los dos chicos entraron apresurados por la puerta.

Seok miro a estos dos perplejo, estaba con ellos...casi se desgarra su garganta y estaba con ellos? soltó todo su aire acumulado incorporándose en el respaldo de la cama.

-No fue nada solo me desoriente...-Exclamó más calmado.

-Ohh entiendo, tomate la pastilla Jin.-Taehyung ordenó mientras se acercaba a esté para quitarle la toalla mojada.

-Te sientes bien? Dormiste el resto de el dia ayer.-Jungkook sonreía como si algo bueno hubiera ocurrido.

-Todo él dia?...pero hoy, rayos debemos ir a clases.-Tomó apresuradamente el vaso de agua tragándose la pastilla que le habían dejado.

-No te preocupes por eso, hoy es feriado.-Ahora ya sabían el porque esa sonrisa en su rostro.

Taehyung observó como estos dos sonreían a la par así que ordenó a Jeon que fuera a terminar de colocar el desayuno, no iba a seguir siendo el que sobraba al parecer.

-No respondiste la pregunta de Jeon, Te sientes mejor?

-Ah, si, ya no me siento enfermo.

-Si quieres ir a ducharte te puedo prestar ropa...

-Enserio?-Seokjin abrazó a este de forma repentina haciendo que Tae cayera de la cama con él encima.

-Oye!

-Perdón, ya me quitó-Habló riendo.

-No es necesario me gusta estar así...-Miró con brillos en sus ojos a Seok mientras sujetaba su cintura.

-Muak~!

Congelando el tiempo tres acontecimientos habían ocurrido,estos traerían problemas que incluso no serian graves...o talvez si?.

Lo primero que había ocurrido era que a Seok se le había olvidado tomarse su pastilla, al estar con reciente fiebre había hecho que olvidara que el contacto humano sin su pastilla despertaba a el zorro tanto físicamente como mental.

Lo segundo que había ocurrido era que había surgido un beso, Taehyung y Jin se habían besado, aunque una tercera presencia fue involucrada.

Lo tercero era que el Zorro había impulsado a que estos se besaran además de que algo en Jin se había alborotado.

Puede que...su secreto sea revelado?

su secreto sea revelado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______
°•°•°•°•

AAAAAA SE VIENE, aunque no todo es como parece ahr.

Bueno solo dire que aquí comienza la acción, así es, volví con todo jwmbzkw

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora