Camping 1/4

170 19 3
                                    

Plot twist = Taehyung , Jungkook y Hyunjin observaban a Jin y Eunwoo a escondidas.

Durante unos minutos Jin y Eunwoo se quedaron hablando de animales y naturaleza era como si ambos fueras parte de esta misma.

El de cabellos naranjos se encontraba adormilado en la ventana de el autobús observando el camino mientras los rayos de sol daban en su cabello haciendo que pareciera que tuviera el atardecer ahi mismo.

-Eunwoo...

-Si?

-Puedo?

-Que cosa?

-Dormir un poco en ti...-Preguntó avergonzado sin que se notara.

-Claro no te preocupes, Tu duerme y yo te despierto cuando lleguemos.-Dijó tomando la mejilla de Seok con delicadeza para incorporar su cabeza en su hombro.

-Gracias..-Pronunció dejando caer su peso entrando en un sueño profundo.

-De nada zorrito..

Hyunjin miro sus manos, sentía algo no solo de celos, una presencia familiar, algo que no podía recordar.

Hyunjin miro sus manos, sentía algo no solo de celos, una presencia familiar, algo que no podía recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Taehyung dame tu libreta.

-Que?

-Que me des tu puta libreta!

-Jodete y ve a pedirsela a otro.

-No me hables así Kim porque no soy alguien con quien debas meterte.

-Hwang se perfectamente como eres de basura tocando de forma indebida a Jin, malnacido de mierda no creas que te seguiré aguantando tus sucios juegos, puedo ser tu jodida molestia si quiero.

-Asi? Con lo cabarde que eres con Jin me lo puedo imaginar, no me vengas con mentiras baratas en la cara niñito no sabes nada asi que no te interpongas en nuestro camino si no quieres terminar con la cara en el piso.

-Muy hablador porque no me lo demuestras? Yo al menos si respeto a quien me gusta puto maricon, puedo parecer muy calmado siempre pero debil no soy y se cuando debo interferir asi que no me sigas tomando el pelo o te ira mal.

Taehyung cuando se molestaba podía ser peor que Jungkook, el siempre se mostraba maduro y calmado pero era un total mounstro cuando hacías cosas que lo molestaban y sobre todo cuando te metias con lo suyo.

Jungkook que estaba adelante de ellos con una chica su lado se giro para tratar de calmarlos porque se podía escuchar su tono de voz cada vez más exaltado y fuerte , si no los colocaba en orden ahora mismo se terminarían peleando y podrían quedar realmente mal.

-Podrían calmarse? No son unos niños de primaria para andar agarrándose los carriles ahora, Taehyung déjalo sabes que no cambiara y por eso mismo debes estar para Jin y cuidarlo,en cambio tu Hyunjin si quieres una puta libreta toma la mia y deja de amenazar.-Ordenó lo más rápido posible encargándose de calmar la situación.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora