Camping-Final

123 20 11
                                    

Refrego sus ojos con sus manos ligeramente sintiendo el calor de sus mejillas al tener rayos de sol mañaneros en su rostro.

Se removió en la cama estirando su cuerpo con un pequeño gruñido para luego sentir un peso en el borde de está, no espero encontrarse a Hyunjin sentado observandolo en silencio al voltear su rostro.

-Buenos días, ocurre algo?.

El mayor frunció el ceño para luego prácticamente abalanzarse en él haciendo un berrinche mientras lo abrazaba.

-Porque dormiste con Jungkook?, Te estaba tomando de la mano! No es justo.

Jin solo se dispuso a reír al ver como el otro lo regañaba a pesar de que el ya le había dicho que dormiría con Jeon.

-De que hablas?, Solo tomé su mano no es como si lo hubiera besa-....-Un recuerdo evadió su mente antes de que pudiera completar la frase,su rostro rápidamente se coloreo de un rojo haciendo que esté lo ocultara con su antebrazo.-Olvídalo.

-Que?, No lo podre olvidar nunca tu eres mío Kor.

-No digas ese nombre Hyunjin...

-Agg, bien, cambiate rápido tenemos un pequeño recorrido por el lugar hoy y ya casi están todos listos.

-Okey pero...haz visto a Kai?.

-Mmm...la verdad no y ahora que lo pienso Jungkook tampoco estaba en la mañana.-Hizo una leve pausa para luego soltar un par de carcajdas.-Seguramente esos dos idiotas estan peleando aún.

-No lo creo, Jungkook me pro-Frunció esta vez el su ceño al darse cuenta de que estaba dándole mucha información a Hyunjin.-Mejor olvida eso también.

-Que te ocurre, te comió la lengua el ratón?-Este rió por dos cosas a la vez.-

-Ya!

-Ay perdón, ya cambiate iré a el comedor.-Sacudió los cabellos de esté y salió de el cuarto con una pequeña sonrisa.

-Jungkook...

Se levantó de su cama camiando a las ventanas para abrir las cortinas y luego el vidrio de el ventanal viendo así el hermoso paisaje que el lugar ofrecía el verde de el césped, montañas, árboles junto a el cielo despejado y el sol radiante.

-Aunque el viento esta refrescante el sol ya comienza a calentar...supongo que es una buena señal.

Caminó a el armario de la habitación colocándose una sudadera negra que hacia resaltar su piel y unos jeans blancos junto a unas zapatillas rojas.

Por algún motivo sentía que algo ansioso le esperaba así que salió de el cuarto luego de terminar de asearse y ordenar sus cabellos naranjas caminando hacia el comedor en donde alumnos hablaban, algunos comiendo y otros esperando en una fila con a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por algún motivo sentía que algo ansioso le esperaba así que salió de el cuarto luego de terminar de asearse y ordenar sus cabellos naranjas caminando hacia el comedor en donde alumnos hablaban, algunos comiendo y otros esperando en una fila con algunos bolsos que suponía que eran para el pequeño recorrido.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora