Flower

157 21 0
                                    

Hoy todos los alumnos estaban emocionados por una simple razón , irían de viaje a un camping durante unos días, Todos se encontraban ya listos fuera de la escuela esperando el autobús con sus maletas.

Lo mejor de todo era que Jin al fin iba a poder estar rodeado de naturaleza nuevamente, esa idea le encantaba así que ahora estaba informándose sobre todo lo que había en ese camping.

-Te lo juro!

-No lo puedo creer suena genial!

-Y las cabañas parecen mansiones , una vez casi me pierdo.-Habló el castaño.

-Eso es porque se te ocurrió salir a tomar agua a las 3 de la mañana y no prendiste ninguna luz, terminaste en un cuarto de limpieza y dormiste ahí Jungkook -Exclamó el peli negro.

-Ah! Cierto..-Rió levemente esté.

-De verdad no se como has sobrevivido aún.

Los mayores se quedaron en silencio al ver como Hyunjin posaba su mentón en el hombro de Seok.

-Porque el se junta aún con nosotros?-Preguntó un tanto molesto Jungkook.

-Oigan no hablen así!-Los regaño Jin.

-Perdón...pero es que es muy pegajoso a ti...-Dijo El peli negro con una mueca.

-No se a que te refieres solo soy afectuoso con mi amigo.-Agregó Hyunjin quien sonrió burlón.

En cambió Seok dejo de prestarles atención y siguió leyendo la revista informativa de el camping.

El rubio aprovecho esto así rodeando la cintura de Jin con sus brazos y apegarlo más a él oliendo el aroma a sandia natural que desprendía el contrario.

Observó a los otros dos con una expresión de burla y superioridad llevando una de sus manos a el cabello de Jin para acariciar este y dejar un besó en su cabeza.

Los hermanos miraban la escena con celos y enojo por el hecho de que Jin a veces podía ser tan ajeno a el cariño y de despistado que les fastidiaba por el hecho de que si era así las otras personas igual disfrutarían de él.

-Aish...Eres un-...-se limitó a quejarse Jungkook luego de ser interrumpido por el menor.

-Chicos! Dice que ahí una fuente de los deseos!.-Exclamó esté con alegría.

-A ver, ven aquí.-Dijo Taehyung aprovechando la situación para quitar de encima a Hyunjin de Seok.

-Dijo Taehyung aprovechando la situación para quitar de encima a Hyunjin de Seok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor se acercó rápidamente mostrándole la fuente que aprecia en la revista.

-Ah si la recuerdo es muy bonita.-Respondió el de cabellos oscuros.

-Como bonita?

-Mm...es linda porque es muy serena y su diseño es acogedor.

-Wow...artístico he?-Rió este antes de dar un paso mal y caer a el piso de rodillas.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora