Errores dulces

668 44 24
                                    

~Seokjin

Otra vida comenzaría, no seria tan frustrante y temeroso levantarse cada mañana para ir a a la escuela, ya nadie me vería como un objeto de experimento.

Estaba actualmente tomando pastillas para ocultarlo como siempre, la misma rutina, algunos creerían que soy drogadicto, pero simplemente es algo que debo hacer siempre si no quiero que me descubran.

Yo actualmente estoy en Daegu pero nací en Boseong, es un lugar con mucha vegetación y justo en ese lugar fue donde todo comenzó.

-Espera..Dios, Voy tarde!.

Tome mi mochila y arregle mi cabello mientras cerraba la puerta de mi departamento como podia, tenía que llegar más temprano que los estudiantes porque debía hablar con la profesora de mi salón unas cosas antes de que me presentara.

La noche anterior no pude dormir bien porque bebí demasiado té verde pensando en como me recibirían o si tendría unos buenos compañeros, ya sabía porque todos odiaban ser los nuevo.

Me escabulli a la escuela como si fuera un ladrón o algo por el estilo pero no quería que nadie me viera hasta cuándo debía hacerme presente.

Me encontré con un rostro amenazante, mi profesora comiendo, temia que si me acercaba me mataria por molestarla y es que su rostro asustaba hasta los otros profesores.

Pero ella simplemente conversó conmigo, aunque en su rostro podía ver curiosidad, talvez le haya agradado, si ese era el caso entonces posiblemente seria más fácil congeniar con los demás.

Al toque de la campana seguí a la profesora hasta el aula, pude visualizar en el ventanal a las personas dentro, se veían juguetones, lo cuál hizo que mis ánimos subieran, no podía emocionarme mucho, era una regla establecida para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al toque de la campana seguí a la profesora hasta el aula, pude visualizar en el ventanal a las personas dentro, se veían juguetones, lo cuál hizo que mis ánimos subieran, no podía emocionarme mucho, era una regla establecida para mi.

Yo áun practicaba mi hablar para aparentar ser como otros adolescentes ya que eso fue una de las cosas que me delataron. Por ahora no era importante ya que solo debía ordenarle que se controlara.

Escuchaba los murmullos en el aula mientras yo estaba afuera, quería entrar como si fuera una gran estrella, alardear de mi hermoso ser pero si me emocionaba más de lo debido tendría que mudarme nuevamente .

Pude escuchar la voz chillona de la profesora dando la señal que espere durante toda la mañana, debes ser como un modelo de Victoria Secret.

Abrí la puerta entrando a el salón con una pequeña sonrisa, una que en realidad era de nervios, incluso me habían dado ganas de ir a el baño pero talvez eso fue por el té verde.

-Me llamo Kim Seok-Jin y espero que seamos buenos camaradas, Gente son la onda.

Sonreí mostrando mis dientes mientras me inclinaba con apuro logrando perder el equilibrio, buena entrada, había practicado en la mañana como hablar, los chicos de la ciudad son divertidos a él hablar.

Hubo un silenció que fue roto por todos riendo, incluso la profesora mostró un rostro de felicidad, aunque prefería la cara amargada que llevaba porque su sonrisa daba más miedo, era como la sonrisa de el payaso IT.

Había visto esa película en mi cuarto por curiosidad y termine con el corazón hecho una licuadora, no es como si me hubiera asustado tanto pero la ropa que llevaba el payaso estaba hecha una mierda, que clase de ropa le habían puesto a ese pobre payaso.

P-Bien ya entendimos chico cool, siéntate con el señor Kim y Jeon.

Los asientos eran de 3 lo cuál se veía un poco incomodó pero por suerte yo no me iba a sentar al medio obviamente.

-Claro seria la onda profe, sin disgustos no hay gustos,conserven su aura.

Todos los presntes me miraron confundidos,talvez no estaba hablando bien y debía hacerlo me tacharian como un raro y es que por culpa de él lo soy, ahora mismo seria un adolescente normal pero claro su peluda cola me tiene que hacer caer ante sus pies cediendo.

Caminé observando mis zapatos los cuáles estaban desabrochados, no iba a quedarme así porque podría terminar con la cara en el hospital y no quería en mi primer dia terminar sin cara.

Me agache atando estos rápidamente como pude para así levantarme observando a los dos presentes ahí, parecían como un lobo y un conejo.

Cubrí mi boca dramatizando mi rostro al verlos, oh no pobre conejo no sabe lo que le espera, si no se hecha a la parilla el lobo lo hará.

-Grande conejo Grande.

Asenti con mi cabeza mientras goolpeaba a el lobo, alguien debía hacer justicia por el conejo así que mejor lo hacia frente a su presencia.

-Dond-

"Al medio"

Ambos hablaron con un tono burlón, parecían amigables, incluso el lobo, ni siquiera se quejó por mi golpe mortal, lo había aprendido de pequeño, mi padre siempre caía derrotado ante ese golpe pero veo que el lobo es un contrincante digno.

Achine mis ojos ante mis pensamientos sentandome entre medio de los dos chicos quienes parecían murallas, sus cuerpos eran fuertes comparado con el mio parecía de plastilina.

-Vaya así que así se siente ser una plato de sopa.

-Vaya así que así se siente ser una plato de sopa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________
°•°•°•°•°•

Creó que ya a este ritmo notaron las palabras que use para escribir la perspectiva de Seokjin, así que deberían ir pensando en que zodiaco es Jin, yo creo que ya en el próximo capitulo comienza el trío gente.

Escribiré un poco más y esperare a ver si sigo o no con la historia.

Haré algunas votaciones si hay un más adelante sobre decisiones para la historia.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora