Camping 2/4

128 21 1
                                    

Al llegar a el campamento eunwoo hizo el intento de despertar a Seokjin pero este ni si quiera se movió de él.

-Jinnie~

Todos bajaban de el autobús pero ellos seguían varados en los asientos, eunwoo tenía una mueca en su rostro ya que no quería que la profesora regresara y despertara a Seok con su voz chillona.

-Me permites?-Dijo un chico de cabellos rubios y un lunar en uno de sus ojos.

-Hyunjin no despertara ya hemos pasado por esto antes.-Dijo molesto y confiado Taehyung.

-Cierra la boca por un maldito segundo Kim.

Los presentes allí simplemente guardaron silencio incluso Taehyung, No quería pelear por ahora pero Hyunjin lo estaba agarrando de la soga y no aguantaría esto por mucho.

Hwang tomó la mejilla de el menor en una de sus manos para luego quitar delicadamente la cabeza de Seok de el hombro de Eunwoo.

El rubio al tener enderezado a Seok paso uno de sus dedos por la nariz de el contrario acariciandola mientras musitaba algo en su oido.

-Kor, pequeño, despierta ya~

Todos estaban confundidos por el acto de el contrario pero quedaron sorprendidos al ver como el dormido despertaba con una sonrisa en sus labios.

-No debiste nombrar lo prohibido.-Dijo Seokjin con una amigable risa entre sus palabras.

-Lamento despertarlo majestad pero debe ir a guardar sus cosas a la cabaña.-Habló animadamente Hyunjin olvidado su molestia con Taehyung como por arte de magia.

Seokjin al ver los rostros de los demás supo que nuevamente se había quedado en un sueño pesado.

-Perdón, dormi mucho?

-No apenas llegamos Jinnie Tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No apenas llegamos Jinnie Tranquilo.-Respondio Tae tomando la mano de esté para levantarlo ignorando a Hyunjin.

-Vamos a la cabaña Jin que Tae se encargué de nuestras cosas.-Dijo Jungkook escapando con Jin como profugos.

-Oye!Te mataré Jeon Jungkook!!!-Gritó Tae soltando un suspiro fastidiado.

-Te ayudare.-Dijo Eunwoo quien aún seguía ahi.

-Gracias Chan.

-Tu también deberias ayudar J-...Hyunjin.-Habló Eunwoo.

-Que?

Hyunjin y Eunwoo se miraron formando una extraña sensación en el ambiente para Taehyung, quien observo los rostros de los otros, tenían una actitud desconsertada y nostalgica.

-Que ayudes saco de caca.-Dijo Taehyung empujando dos mochilas contra el torzo de Hyunjin caminando con otras cosas en sus brazos a la salida de el autobus ignorando por completos los rápidos quejidos de el rubio.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora