Noche de séul - final

204 28 10
                                    

Zorro!, El tenia a el zorro si se convertia podia salrvarse...pero las otras dos ellas sabrian su secreto y podrian esparsir el secreto y tendria que volver a cambiarse de ciudad..aunque si fuera por él se quedaria en el pequeño santuario de el monje nam y no volveria a la ciudad.

Giro su mirada al ver como golpeaban a Sana, diablos que hacia, No solo el estaba en peligro si no que dos chicas más y si no hacia algo los tres terminarian en manos de esos tipos a lo cuál podia imaginarse la clase de cosas que les harian.

-S-Seokjin porfavor!! Perdónanos no lo volveremos a hacer pero pofavor ayudanos!.-Dijo la más baja por primera vez desde que la trajieron.

-Callaté maldita ni-

Seokjin se abalanzó contra el tipo tomando por sorpresa a todos, rompio las sogas de sus extremidades con la fuerza de el zorro y al caer en el hombre clavo sus garras en el hombro de el hombre con cicatricez.

-Q-Qué haces maldito mocoso!-Dijo el barbudo agarrando un palo de madera y golpeando su espalda haciendo que el bronceado actuara de la misma forma.

-S-Salgan!-Gritó Seokjin tirandole las llavez de la casa que le habia quitado a el de cicatricez mientras recibia continuos golpes.

Estaba en su forma de zorro pero el mantenia la conciencia, asi que los golpes no le afectaban de inmediato como en su cuerpo completamente de humano pero una vez que escondiera a su zorro...no sabia en que estado quedaria.

no sabia en que estado quedaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sana vén!.-Dijo Irene agitada mientras ayudaba a la pelirosa herida a salir tomando las llavez que Jin le habia lanzado.

Bastaron unos minutos para que estás ya no estuvieran en esa habitación y que el hombre de cicatriz dejara de quejarse de las garras de Seokjin enterradas en sus hombros y lo quitara de encima con brusquedad.

-Maldito fenómeno las pagaras!

Seokjin se colocó en defensa gruñendo mientras que miraba a los otros sacando a relucir los pequeños colmillos que portaba, su espalda sangraba debido a los goolpes con los palos, sus muñecas y tobillos estaban con marcas debido a las cuerdas.

En conclusión Seokjin estaba jodido.

-Ven aqui maldito mounstro!.-El bronceado se acerco a Seokjin tomando su cola para jalar de está con fuerza y diablos que habia hecho chillar a Jin.

Seokjin tomó impulso y tomó el brazo de el bronceado lanzandolo a el piso asi golpeando su rostro con su rodilla.

-Dejaló!.-Gritó el barbudo tomando el cabello de Seokjin para estrellarlo contra el sofá y colocandose encima.

El menor solo soltaba gruñidos y se movia furiosamente, escapar, queria escapar.

El de hombre de cicatrizes fue hacia donde él y tomó unos alfileres clavandole uno en la oreja de zorro de Seokjin, una de sus partes más sensibles.

Eso hizo sacar un gritó humano desgarrador de parte de él menor, su oreja ahora sangraba y dolia demasiado, el nunca habia recibido heridas en sus orejas debido a que como eran una parte sensible siempre las cuidaba.

-Uh?,Con que sigues siendo humano niño..que clase de mounstro eres, tienes cola..

El de cicatriz le indico una orden a el barbudo que se encontraba reteniendo a seokjin de boca en el sofá para que lo sujetara bien, el menor mantenia una respiración agitada pero está se acelero más cuándo sintió que él de cicatricez le bajaba los pantalónes dejandolo vulnerable.

El de cicatriz le indico una orden a el barbudo que se encontraba reteniendo a seokjin de boca en el sofá para que lo sujetara bien, el menor mantenia una respiración agitada pero está se acelero más cuándo sintió que él de cicatricez le bajaba lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aqui está tu cola..eh?,Interesante será que también tienes algo enfrente?.

-No!.-Dijo como pudo Seokjin moviendo su cola para tratar de que el otro no tocara parte de su cuerpo, sus garras se enterraban a el sofá fuertemente, no.

-Porqué escondes tu trasero niño? Quieres hacerte el dificil?, Fenómeno o no deberian enseñarte a ser un adulto.

Que mierda le pasaba a estos tipos!?.

El de cicatricez poso sus manos en los muslos descubiertos de Seokjin separando sus piernas de golpe y eso fue lo que terminó por acabar con toda la furia de Seokjin y comenzar su desesperación.

Negaba con su cabeza una y otra vez pero el de cicatriz no mostraba intención alguna en detenerse hasta que un golpé solido en la puerta de la casa sobresalto a todos.

Taehyung y Hyunjin aparecieron en la casa y vaya que si sabián pelear ya que los dos al ver en como tenián a Jin no duraron ni un segundo en quitarle a los hombres de encima golpeandolos demasiado fuerte en comparación a colorin.

El menor se colocó los pantalónes rapidamenté escondiendose en una esquina de la habitación teniendo la respiración entrecortada debido a todo el dolor producido en su cuerpo y quito el alfiler de su oreja de zorro.

-Y-Yo...

No alcanzó a decir nada más cuándo volvio por completo a su forma humana debido a el cansancio de el zorro desmayandose ahi mismo, lo ultimó que vio fue a Irene y a Sana fuera de esa casa llorando con Eunwoo consolandolas.

"Estan bién."

Taehyung y Hyunjin dejaron inconsientes a los hombres que quedaban debido a que Jin habia noqueado a el hombre bronceado anteriormente, Sana e Irene habian corrido por ayuda a pesar de que estaban asustadas y confundidas por el repentino cambió de anatomiá de Seokjin.

Taehyung corrió para auxiliar a menor pero Hyunjin lo detuvo, estaba consiente en las circustanciás que esté se encontraba y al ser un zodiaco sabia lo que debia hacer.

-Hay que llevarlo con Namjoon.

______•°•°•°•°Añis añis que fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______
•°•°•°•°
Añis añis que fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora