Arrugó la nariz al ver una bolsa de gomitas en su rostro pero a los segundos quito esa fea mueca de su cara al escuchar la voz que provenía de Taehyung.
-No estas con Jungkook?
El peli negro giro sus ojos hacia otra parte haciendo entender de que no diría nada y claro que no, ya que el se había escapado de Jungkook al ver a Jin en la banca sin compañía.
Le había inventado una excusa para librarse de él así comprando unas gomitas para él de cabellos naranjos y poder acompañarlo.
-Eso es un no?
Interrogó Tae mirándolo con una de sus cejas alzadas.
-Un no de que?
Respondió confundido él delgado con su ceño fruncido, que había dicho él?, porque un no?, él no había dicho un no.
-Sobre las gomitas.
Agitó la pequeña bolsa en su mano mientras observaba con una sonrisa triunfadora, para él era interesante el comportamiento de el chico.
-Ahhh, sobre eso, no gracias estoy bien.
Un gritó se hizo presente ante los dos por detrás sobresaltandolos, claramente si alguien te grita por detrás te vas a asustar pero Jin casi se cae de la banca.
-Hijo de, eres un, Tú me engañaste!
Exclamó Jungkook quién se sentía usado porque él anteriormente le había dicho qué quería ir donde Seok pero Taehyung no lo dejó porque lo "dejaría solo a él".
-Ni viyis ni quiri qui mi abindinis.-bufó molesto.
-Pff cuándo dije eso orangután mentiroso.
-Porque se insultan?, No son amigos?-Arqueo una de sus cejas confundido.
-Somos hermanos!!-Gritaron con apuro ante el menor exaltado.
Todo el mundo tenía sus ojos puesto en el show de circo que habían armado los tres, aunque mejor dicho Jeon y Tae habían arrastrado a Seokjin a su pelea ya que el solo estaba bebiendo jugo en su banca cuándo todo comenzó.
-No me griten yo no tengo la culpa de sus estupideces!-Un molestó Seokjin apareció ante ellos.
Se levantó de la banca arrebatandole la bolsa de gomitas a Taehyung con fuerza de su mano para así irse a el salón.
Los hermanos quedaron prácticamente botados por Jin quien ni siquiera los volteó a ver, ninguna persona se había enfadado con Jungkook o Tae antes lo cuál los había dejado perplejos.
Por otro lado Seokjin estaba haciéndole caritas enojadas a los osos de gominola para luego pegarlos en su mesa, quería que supieran que el estaba molesto.
-Le monje Nam dijo que no debo exaltarme o podría despertar a el zorro pero esos tontos casi lo logran en segundos.
Bufó en su mesa para luego recargar su rostro sobre su antebrazo cerrando sus ojos para calmarse, por suerte el recreo áun seguía y el salón estaba vació.
Por ahora.
El sonido de la puerta abrirse a par de unas pisadas y luego nuevamente la puerta cerrarse hizo pensar a Jin que talvez no tendría ni un minuto de paz en esta escuela.Un jalón de cabello ejercido en Seokjin hizo que soltara un quejido abriendo sus ojos con rapidez.
-Vaya así que esta cosa fea causo problemas hoy?-Rió una chica delgada con la falda casi hasta la cintura de corta y pelo rubio.
-Qué?-Habló confundido y enfadado.
-Cállate, no finjas ya toda la escuela sabe como andas pegado a los reyes causándoles problemas, aprovechandote de su hermosa amabilidad.-Exclamó una pelirosa de cuerpo curvoso.
-Irene lo trajiste?-Preguntó la rubia.
-Si aquí esta Lisa, vamos a hacer esto rápido porque ya esta por tocar,Sana sujetalo.-Sonrió macabramente una bajita, delgada y castaña.
-Que van a hacer?,SULTENME!!-Gritó desesperado Jin.
Tenía miedo, quienes eran esas y porque lo usaban a su antojo, acaso era un objeto? Oh no, claro que no.
Se levantó tan rápido como pudo empujando a la rubia y soltandose de el agarre de la Peli rosa.
-Que les pasa!?-Exclamó agitado.
-Ash,Escúchame bien mocoso feo,No te acerques a Jeon y a Kim porque lo lámentaras mucho.-Se acercó a el empujándolo contra la pared.
-No dirás nada de lo que sucedió, entendido?-Lo amenazó la castaña
-Aja y yo soy un su mascota o qué para hacerles casó?-Miró a las tres tan enojado por golpearlas.
-Así es,mira niñito somos mayores y las que mandan aquí así que o nos haces caso o te destruimos.-La peli rosa se acercó a el abofeteadoló.
-Auch...-Estaba siendo acosado?
-Ya vámonos creo que le quedo claro...porqué si no la próxima no se salvara.-La rubia se fue seguida de las otras dos dejando a Seokjin solo nuevamente en el salón.
La campana sonó y Jin se dejo caer en su silla con miles de sentimientos encontrados, no sabia si decirle lo ocurrido a alguien, no sabia si iba a volver a suceder y también estaba molesto por no haberse defendido.
Extrañaba a el Monje, correr y jugar por la vegetación y el pequeño pueblo en el bosque, ya no quería seguir intentando encajar en la ciudad cómo a hecho los últimos 2 años por el Monje Nam.
-Perdón por lo de hace rato solemos pelear entre nosotros pero creo que para ti fue algo nuevo y además te gritamos.
Una dedo en su mejillas hizo voltearse hacia la voz a su costado viendo a Jungkook con una pequeña mueca de arrepentimiento.
-Esta bien no me moleste de verdad solo fue por lo repentino que fue todo.
-Quieres juntarte con nosotros en los recreos? Es divertido estar contigo.-Taehyung hablo desde su otro costado jugando con su lápiz con uno de los osos de gominola que áun permanecían pegados en la mesa de Jin.
-Esta bien por mi pero deberán tratar de no pelear tanto o los golpeare.-Sonrió más animado.
-Trato hecho.
_______
•°•°•°•°•Buenas las tengo, JAJAJAJ ok no, mm ps no c que paso raza pero me dieron ganas de seguir haciendo la historia y ps como ya vieron aparecen más personajes.
Más adelante aparecerán los personajes masculinos extras, pero no por eso no son importante, todos cumplen un rol importante en la historia.
Y ps espero que les guste el capitulo xiao.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...