Camping 3/4

119 19 1
                                    

-Mierda sueltame!-Exclamó Kai.

-Bien entonces deja de hacer el ridículo y ve donde la profesora a contarle lo que paso y de paso le refrescamos la memoria de que utilizaste un cuchillo en la escuela.

Kai no tuvo más remedio que irse a otra parte de la cabaña como le había ordenado Hyunjin para que "reflexionara" lo cuál obviamente no iba a hacer.

-Listo.-Exclamó Hwang entrando nuevamente a la habitación.

-Que hiciste?-Preguntó Taehyung.

-Solo lo auyente como a un perro, Estas mejor Jin?.

-Si, solo fue algo momentáneo.

-Dormirás solo o te hace falta compañía?-Coqueteó nuevamente Hyunjin acercándose a Seokjin quien estaba en su cama con sus mejillas abultadas.

-Dormiré con Jungkook y luego con Tae y luego con Eunwoo y talvez contigo.-Contesto este.

-Que?

-Es broma!-Rió este para luego apuntar a Jeon.

-Excepto lo de Jungkook si dormiré con él.

-Porque te hace sentir protegido, que travieso Jin.

-Mentira!-Contestó Jin.

-Es mentira o verdad?-Bufó hyunjin.

-Estaba hablando solo pero es verdad.-Habló rápidamente Jin.

Llegó la hora de cenar y todos los estudiantes estaban en el comedor de la cabaña la cuál si parecía una enorme mansión.

El sol ya no estaba y la luna alumbraba el gran patio de el lugar como si fuera mágico, el ambiente era cálido dentro de la cabaña todos comían y charlaban animadamente.

-Donde esta Tae?-Preguntó Seok mientras bebía un poco de leche chocolatada.

-Mmm dijo que iba a el baño.-Respondió Jeon.

-Ah esta bien.

-Jin podemos hablar a solas?-Preguntó Eunwoo moviendo su boca para formar una mueca.

-Claro.

Estos se levantaron para ir a una esquina de el gran comedor dejando a Hyunjin y a Jeon comiéndose hasta la mesa.

Estos se levantaron para ir a una esquina de el gran comedor dejando a Hyunjin y a Jeon comiéndose hasta la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es que quería decirte que vi a Tae un poco extraño..cuándo abrazaste a Jeon y luego se quedaron charlando Tae se mantenia distante y además tenía su rostro con una expresión amarga.

-A que te refieres exactamente?.

-A que talvez el esta molesto por algo o...

-Celoso?.

-Aja..No es para ofenderlos es simplemente que se puede notar.

-Oh...eso, no te preocupes no creo que sea eso solo somos amigos.-Este sonrió acariciando el cabello de Eunwoo.-Solo debe estar molesto por no dormir lo suficiente.

𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora