Los días siguientes para los tres chicos habían sido mejores, habían congeniado mejor de lo esperado, se la pasaban como jugando en los recreos y en las clases habían decidido prestar atención para los exámenes finales.
Lisa, Sana e Irene seguían pendiente de Jin, le habían dejado notas al ver que no podían acercarse a Jin en los recreos recordándole que se alejara de Jeon y Kim. Pero Seok había decidido ignorarlas ya que lo peor que podían hacerle era solo golpearlo y eso lo dejaría pasar.
P-Eso es todo por hoy ya puedes disfrutar de su fin de semana, adiós.
-Adiós profesora.-Despidió Seok con felicidad al ya no tener que rendir más exámenes.
-Entonces que opinas? Nos sirve para acercarnos más Jin o es que...
-Es cierto, no quiere ser más unidos a nosotros Tae- habló dramatizado sus palabras colocándose la mano en su pecho como si estuviera herido.
-Esta bien de todos modos..al parecer solo nosotros pensamos que esto era real-Siguió tratando de manipular la respuesta de Seok.
Jin terminó de guardar sus cosas en su mochila para así mirar a los otros dos y girarse.
-Si no quieren que vaya a la playa con ustedes entonces no me inviten.
Comenzó a caminar tratando de mostrarse indignado ante la situación, esperaba que hubieran captado su respuesta oculta.
-Eso es un si?- Miró Jungkook a Tae.
-Claro que si jirafa retrasada.-Dictó esté corriendo para alcanzar a Seokjin con una sonrisa amplia.
Jungkook comenzaba a mostrarse más ansioso por ir a la escuela al igual que Taehyung y eso era a causa de Jin, era todo un caso, se divertían a su lado e incluso sentían cariño de parte de Jin.
Seok tenía un aura tranquila y amorosa pero a veces era torpe e inquieto, en ocasiones incluso decía groserías lo cual era divertido de oír de parte de el chico que apenas hablaba normal.
No se sabian bien la razón por la que les gustaba estar con el chico, era un poco de todo...claro menos, amor.
-Entonces vamos a tu casa te cambias y vamos a la nuestra?.
-Aja..pero, donde viven ustedes?
-Mmm cerca de el parque central, lo ubicas?-Preguntó Jungkook.
Seokjin gritó casi haciendo que su garganta pareciera una olla siendo refregada por un tenedor.
-Que pasa!!??-Exclamó Taehyung cubriendo sus oídos ante tal gritó que casi quiebra sus tímpanos.
-U-ustedes..-Toció interrumpiendo su habla, claramente luego de un grito desgarrador su garganta ya no iba a dejarlo hablar a la primera.
-Toma agua-Ofreció el castaño con una sonrisa burlona así sobando la espalda de Jin.
Su estómago cosquilleo ante tal acto, no había tocado a Jin nunca, pero parecía una estatua delicada perfecta que le daba nervios hacerlo, era por eso no?
Su espalda era delicada pero la mano que lo goolpeo no.
-Que te pasa!
-Tenias un mosquito-Habló burlón Taehyung a quién no le había gustado su acción hacia el peli naranjo.
-Okey, listo-tomo aire mirando a los dos con sus ojos brillantes como diamantes.-Yo vivo cerca de el Parque central.
-Que,Vives en Dalseo-Gu?!
-YES, cómo diría el profesor de Ingles-Rió emocionado esté.
-Entonces no tendremos que caminar tanto.-Le sonrió Tae a Jin quien le devolvió la sonrisa.
-Vamos rápido que comienzo a secarme.-Excusó el Castaño para interrumpir el pequeño momento.
Ninguno había planeado que durante toda la semana no habían notado que eran vecinos, vivían uno a lado de el otro, Tae y Jungkook tenían una casa y Jin vivía en un departamento uno al lado de el otro.
Actualmente ya estaban en la playa, se habían ubicado un lugar cerca de un heladero para poder comprar helado sin tener que caminar tanto.
-Que opinan de lo que dijo la profesora?-Seokjin les preguntó mientras se quitaba su ramera.
-Lo de el chico nuevo?-Taehyung se colocaba bloqueador en su torso.
-Ahh eso? Es interesante, juntar las clases.-Jungkook guardaba algunas cosas en un bolso.
-Aja, espero que los asientos sigan de a tres porque no quiero sentirme como animal en jaula.-Taehyung termino de responder para así levantarse de la toalla- Listos?
-Sip, vamos!-Comenzó a correr Seokjin seguido de los otros dos.
-El ultimó en meterse debe tomarse una foto posando como sirena!
-Eso no era parte de el tratooo~~~!
Tres chapuzones se escucharon en el mar y tres cabezas pronto salieron de esté.
-Que paso?,quien fue el ultimo?, no veo!- Fue lo primero en escucharse de parte de Seok quien despejaba su cabello de su rostro.
-Fue...eee..oooo- un Jungkook con oido tapado se hizo presente.
-Yo no vi nada-Y por ultimó un misterioso Taehyung habló.
-Mmm sospecho de Jeon tiene cara de pervertido-Achino sus ojos el peli naranja.
-No creo que sea él-Exclamó Tae
-No sé lo que dijo pero es mentira!-Jungkook áun trataba de sacar el agua de su oreja que habia entrado por culpa de un mal chapuzón.
-Sabes, trataba de cubrirte- Un indignado Taehyung habló- pero viendo que no cólaboras entonces..FUE JEON!
La pelea aún proseguía en el agua y los tres disfrutaban pero no habían notado que alguien más allí los observaba y no con risa como ellos, estaba molesta y no se guardaría esa furia.
______
•°•°•°•°Quién creen que es?
En realidad no iba a ser una mujer quien se apareciera ahora iba a presentar a un personaje masculino pero creo que estoy llendo muy rápido así que ps cambio de planes.Actualizare pronto para no dejar a medias este dia de playa osiosi.
Se me cuidan juas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌
RandomTaehyung y Jungkook que son inseparables comienzan a lidiar con una extraña sensación de protejer y obtener a un chico que es transferido a su escuela, lo que no saben es que él no es como aparenta y que incluso estará más cerca atormentando sus men...