Confusos

187 27 0
                                    

Al acercarse Taehyung tomó rápidamente el cuerpo de Seokjin cargandolo en sus brazos, era liviano pero ahora su cuerpo se sentía caliente y húmedo por la leve capa de sudor que este tenía.

Se encontraba en una situación terrible, no sabia como el menor había podido llegar a ese estado en unas horas pero eso significaba que su apariencia débil era real, tan solo vean en el estado que se encontraba por un resfriado.

-Jungkook corre a la enfermería yo ire para allá en seguida pero es mejor que le avises antes a la enfermera.

Esté asintió y salió corriendo hacia la enfermería a pesar de que se sentía fatal y que solo quería de cuidar de Jin, pero debía hacer todo lo que estuviese a su alcance para brindarle tranquilidad.

Seokjin había perdido el conocimiento al igual que su zorro pero inconscientemente podía escuchar algunas palabras y ruidos.

-Por favor aguanta, lamento no haber podido estar contigo...Dios soy un idiota.

Taehyung había salido con Sana porque está le aseguro de que conocía a Seok y que pronto cumpliría años, esté obviamente estaba interesado en lo que podía hacer para Jin y la siguió pidiéndole más información al respecto.

No quería que Jin sospechara de algún plan para "su cumpleaños" así que se mantuvo distante de él pero vaya error que había cometido con Jeon quien había actuado igual por la misma razón.

Taehyung al paso de unos minutos entró con apresuro a la enfermería en donde la enfermera le indicó rapidamente la camilla desocupada para que instalaría a el peli naranja.

-Necesito que uno de ustedes se quede porque debo sacar información de Jin y lógicamente los dos no pueden porque las clases ya comenzaron.-Está observó a los estudiantes con la ceja alzada esperando su respuesta.

-Yo!-Ambos hablaron terminando con una mirada asesina hacia el contrario.

-Jeon se ira a clases enfermera.-Dictó con aire de grandeza y orgullo.

-Oye!

-Te va peor que a mi asi que hazme caso, soy tu hermano mayor.

-sii ti irmini miyir-Imitó un molesto y celoso Jeon.

-Aquí no jóvenes porfavor debo atender a Jin.-Exclamó molesta tomando la temperatura de Seok con un termómetro.

Al final Ggukk se fue sin reprochar más y Taehyung guardo silencio sentándose en una silla atento a todo lo que ocurría con el contrario.

Al cabo de unos minutos la enfermera había realizado diferentes cosas para aliviar la fiebre de seok finalmente cubriéndolo con la delgada sabana de la camilla, en los días fríos estaba acostumbrada a recibir estudiantes con fiebre o enfermos así que ella no pensó en llevar a Seok a el hospital porque sabia que podía aliviar su fiebre en la escuela.

-Listo ahora puedes quedarte con él, debo ir a la oficina de el director.

Esté sonrió con agradecimiento y más tranquilidad hacia la enfermera quien ya había tomado rumbo a su destino.

Esté sonrió con agradecimiento y más tranquilidad hacia la enfermera quien ya había tomado rumbo a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒙 𝑻𝒂𝒆𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora