No sabía cómo reaccionar.
—¿Eres familia de ellos?— preguntó, después de mucho tiempo.
Se rió de él, como si le hubieran dicho el mejor chiste del mundo.
—Lo soy — contestó, en un tono de diversión, casi parecía Calvin,— justo como lo sospechaste.
—Los tres somos familia, ¿verdad, Zahara?— miró a la omega, la cual tenía su mirada perdida, había lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Estaba pedida por completo, no se atrevía a alzar la mirada. A Louis se le hizo muy extraño verla de esa manera, no sabía por qué se había puesto así.
—Así que estás llorando — la ayudo a ponerse de pie, aunque ella trató de forrajear con el.— Vamos, hay omegas más bonitas que Adara.
—No hay alguien como ella.
¿Quien es Adara? ¿Por qué Olivia llora por ella?
Cuando pienso que, por fin entiendo esto, salen cosas así.
—Cuando dijiste que iba a ver un cambio de planes, pensé que yo también podía hacer unos — el alfa apretó la mandíbula de la omega, con fuerza. Olivia soltó un alarido de dolor, no tuvo otra opción más que tratar de alejarse de su hermano,— debo admitir que, tú realmente sabes mentir.
—¿Por qué?— fue lo único que salió de su boca. Estaba dolida,— ella no te hizo nada, siempre hacía todo lo que le pedías. ¿D-Donde está ella?
—Ya te lo dije, no me gusta cuando las personas gritan sin parar. Adara lloraba por ti, todas las noches y nunca podía dejar de hacerlo, pese a que le decía que pronto ibas a volver por ella. Me enojé tanto cuando dijiste que había cambios de planes y yo...tenía que desquitarme con lo que más aprecias; Adara.
Llevó sus manos a su boca, en un abrir y cerrar de ojos, soltó un fuerte grito. Sintió que su garganta se les desgarraba, nunca creyó que una omega la iba a volver tan vulnerable.
—Querías mucho a Adara.
Miró con enojo a su hermano y no dudó en lanzarse hacia el, con el pensamiento de golpearlo en la cara o en cualquier otra parte de su cuerpo.
—Pensaba cortejarla — murmuró.
—¿De verdad?— soltó una carcajada,— una omega cortejando a otra omega.
Louis se sentía excluido.
—Vas a pagar, Zeke — sonó como una amenaza,— tú y Zayn, van a pagar.
—Que lista, cómo supiste que Zayn me ayudó a...bueno, ya sabes a qué — le hecho una mirada de odio a sus dos hermanos, pero lo fue más para Calvin.
¿Zeke? ¿Zayn? ¿Zahara? ¿Todos tienen nombre con Z, qué se creen?
Louis miró a Oliva...¿Zahara?
—Dime, ¿por qué trataste de alejar a Louis de mí?— preguntó, todo ese tono de burla había desaparecido,— ¿qué pensabas hacer con él?
—Solo quería alejarlo de ti, no quería que siguieras haciéndole daño — no se atrevía a mirar al omega que, tenía su mirada puesta en ella,— él ya tuvo suficiente de ti.
—Pensabas salvarlo, aunque no de la mejor manera.
—Si le pones una mano encima — dijo,— te la verás conmigo.
—No te tengo miedo, Zahara.
—¡No me digas así!— gritó,— ¡Mi nombre no es Zahara, es Olivia!
ESTÁS LEYENDO
El Cortejo De Los Omegas
FanfictionEn un universo alterno en donde antes los alfas eran los que cortejaban a los omegas, años después eso ha cambiado y ahora son los omegas quienes cortejan a los alfas, ahora ellos ponen una marca en el cuello de un alfa. Louis es un omega que está e...