18| Tiempo al tiempo

5.1K 532 137
                                    


MARATÓN 3/3

Grece

—¡A que mierdas vas de nuevo a estados unidos! El nacimiento de la niña está cerca— grito Christa.

—Voy a reunirme con un nuevo socio— dije mientras guardaba varios trajes y ropa casual.

—¿Cuál socio? Mazklan ya se va a casar con ese niño, déjalo por la paz ya Grece— dijo tan venenosa como siempre.

—¡POR UNA MALDITA VEZ, CALLATE! — grite exaltado.

—Pues es que tu no me quieres decir con que socio te vas a ver—

—Si ni a mi madre le doy explicaciones, ¿Por qué a ti debería de hacerlo? pero para callarte esa boca de perra rabiosa que tienes, me iré a ver con Aleksander Bershee — entonces su cara cambio, se puso pálida, porque sabía quién era Aleksander.

El jefe de su hermano.

—No, no puedes verte con ese socio, él... él no es alguien de quien confiar— bufé.

—Es un amigo de los Gates, me lo tope en la reunión en París y vamos a hacer negocios— cerré mi maleta y la baje de la cama.

—Espera Grece— no hice caso, simplemente salí de ahí, estaba harto, pero la verdad era que no iba a irme a otro país, simplemente iba a comenzar a sacar mis cosas de poco a poco, mientras buscaba la manera de pedirle a Mazklan que me divorciara o si podía encontrar otro buen abogado también estaba bien.

Minutos más tarde me adentre al estacionamiento de mi nuevo departamento y entre con mi maleta y escuche una canción provenir de la sala.

Me quede observándolo, ya que no se había dado cuenta de que había entrado, pero la letra de la canción me enfrasco en recuerdos.

"En otra vida, yo seré tu chica, mantendríamos nuestras promesas, seriamos tú y yo contra el mundo, en otra vida haría que te quedaras" esa letra de la canción y el resto me llevaron a recuerdos que Kendall interrumpió con su gritito.

—Por dios, debe de avisar que iba a venir— dijo mientras se sostenía el pecho con una mano.

—Lo siento, fue de improvisto, quise salir unos días de mi infierno personal— apago su música y comenzó a recoger sus libros, pero lo detuve.

—Sigue con lo tuyo, solo vine a dejar mis cosas y saldré a una comida con un socio, regresare en la tarde, así que como compensación de que me tendrás por aquí te traeré comida del restaurante, más tarde te envió un mensaje con el menú— arrastre mi enorme maleta, pero Kendall me detuvo.

—Yo la acomodo, después de todo es mi trabajo— me tomo la maleta de las manos y la arrastro hasta la habitación.

—Bueno, yo me voy regreso más tarde— escuchando un grito de "claro" salí de ahí y me dirigí a un restaurante, en donde me iba a ver con Aleksander.

Cuando llegue él ya se encontraba ahí, en un ala muy aparte.

—Grece, un gusto conocerte— le tendí la mano para recibir su saludo y después de las presentaciones comenzamos a hablar.

—Marshall ya más o menos me hablo y me puso al tanto de la situación, créeme que tomare cartas en el asunto, pues no solo Marshall es muy amigo de mi pareja, si no que le tengo mucho respeto por algunos negocios, limpios claro está, que hice en el pasado con él y con Lance y no se me hace bonito que utilicen el nombre de mi mafia para amenazar o acechar a personas inocentes— ya con eso fue más fácil explicar la situación, y dando nombres para que tuvieran su merecido.

MAZKLAN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora