Mich.Pov
El reloj de la recepción marcaban las 7:30 pm, negué levemente con un movimiento de cabeza y subí corriendo por las escaleras de caracol hasta el 4to piso. Entre al departamento, cerrando la puerta con el taco de mi bota, deje las llaves en la barra de la cocina y me acerque a la sala, dando pequeños saltitos.
-¿Porque tanta felicidad Chispita? - Pregunto la rubia, quien tenía un sólo mechón teñido de azul. Estaba recargada en el respaldo del sillón, con una pierna flexionada, mientras tomaba de una botella de vodka y afinaba su guitarra.
-Sonríe Mel, la vida es bella... - Le arrebate la botella y la otra se quejo.- Na mentira, sólo que tenemos presentación en dos horas en el Ballroom y estoy segura que esta será nuestra noche.
-Ya lo creo Chispita, espero por lo menos encontrar alguno con cual perderme. - Bromeó divertida.
-Ya lo creo, no me sorprende... ¿y Emily? - Pregunte mirando en todas direcciones, mientras jugaba con mi cabello oscuro.
-Esta bañándose y preparándose, tenemos una baterista muy... lenta a la hora de alistarse. - Negó mientras dejaba la guitarra en el sillón.
-Mel... ve a alistarte mejor. - Reí mirándola, era todo un caso esa chica.
-Esta bien, pero yo doy las órdenes niña. - Despeino mi cabello mientras se levantaba para ir a su cuarto.
Si, Mel y yo eramos hermanas, ella tenía 24 y yo 22, Emily era la más chiquita, ella era mi mejor amiga pero la considerábamos nuestra hermanita menor, ella tenía 20 recién cumplidos.
Fui a mi cuarto, me bañé y me puse mi pantalón de cuero con algunas cadenas y el pañuelo enganchado en el Cinto, botas con algo de taco, una remera de Led zeppelin y mis guantes de cuero, batí mi cabello, me deliñe, tome la funda de mi bajo negro y salí en espera de las otras dos.
-¡Ya estoy vámonos! - Emily salió dando saltos del cuarto con las baquetas en su mano, llevaba su cabello violeta bien batido, un Jean negro rotoso, sus converse y una remera de Iron Maiden corta, ojos delineados y apenas un labial color vino, junto a aretes de argollita.
-Espera emoción. - Reí mirándola. - Falta la loca de Mel. - ladee la cabeza señalando a la puerta del cuarto de la mayor.
-¡Apúrate nena! - gritó golpeando la puerta como loca.
-Ya voy, ya voy. - la rubia salió del cuarto con su guitarra, llevaba pantalón de cuero con cadenitas y botas, remera abierta a los costados de The Ramones, el pelo batido que se le enganchó en el arito de la nariz a lo que reí, ojos delineados y aretes de púa.
-Hasta que sales mujer... vámonos. - las jale a ambas de la mano, para salir del departamento y ir corriendo al bar, por suerte no estábamos muy lejos.
Entramos al bar y nos llevaron detrás del escenario, para empezar a alistar todo y prepararnos, había bastante gente, esperábamos tener suerte.
-En cinco salen. - uno de los gerentes del bar se asomó a mirarnos.
-Estoy nerviosa... - Emily me miro con cara de pánico, era normal en ella ponerse súper nerviosa antes de una presentación.-Tranquila todo saldrá bien. - Palmee su hombro mientras tomaba una cerveza. - ¿Dónde esta Mel? - pregunte al no ver a mi hermana.
-Acá estoy, no me fui. - salió del baño con guitarra y botella en mano y la cara toda mojada.
-Bien... vamos entonces. - sonreí mientras me colgaba mi hermoso bajo negro.
Chocamos los cinco entre las tres y subimos al mini-escenario improvisado, había algunas mesas vacías, pero de igual manera estaba bastante lleno el bar.
ESTÁS LEYENDO
Paradise City
Short StoryMichelle, Emily y Melody tienen una banda de Rock, pensaban que no llegarían a mucho, pero por una presentación llegan a ser teloneras de una de las bandas más calientes del momento, poniendo de cabezas toda su vida. ... -Miren a esa morocha - señal...