16

31 6 1
                                    

Duff.Pov

Saque a la colorada de arriba mío y la tome de un brazo, para sacarla del cuarto de Slash a las rastras. Me recargue en el marco de la puerta y vi salir a Mich y Mel del cuarto, se iban a un bar, ladee la cabeza y suspire, volviendo a entrar al cuarto, Mel me había dicho que en cuanto venga, venía para acá.

Me aburría esperándola, termine de inyectarme la heroína, Prendí un cigarro y salí del cuarto, chocando con Mich y Steven.

-Oigan... ¿Y Mel? ¿No se fue con vos?

-Si, pero se quedo en el bar y dijo que luego venía para acá, ¿No llegó?

-No, hace rato la estoy esperando. Iré a buscarla.- Cale del cigarro y salí, para caminar al bar que estaba a unas cuadras, ella me dijo que estaría ahí. Me preocupaba que este sola ya a las altas horas de la noche que eran.

Tire el cigarro y entre, buscándola con la mirada mientras me hacía paso entre la gran cantidad de gente, estaba algo atontado pero aún era consciente de lo que hacia.
La divise cerca de una "pista" improvisada de baile, acorralada por un sujeto, en cuanto me estaba acercando, vi como la beso, lo cual me hizo hervir la sangre, pero ella lo rechazó y no le correspondió el beso, me puse detrás y lo jale con brusquedad, alejándolo de ella por completo.

-¡Oye...!

-Te dijo que no, ¿Sos sordo?

-¿Y vos quien sos? Córrete, estorbas.- Me miro desde el suelo y se levanto, haciéndome frente.

-Duff...- Mel me miro con lo ojos bien abiertos y rojos seguramente de tanto alcohol, bajándose un poco más la minifalda, que se le había subido un poco, bastante.

El tipo se rasco la nuca y me miro mal, intentando acercarse nuevamente a Mel y agarrándola por la cintura.

-¡Que te corras carajo! Es mi novia. - Lo empuje nuevamente y le di una trompada en el rostro, haciéndolo caer.

Tome a Mel de la mano y la jale para salir del local rápidamente no tenía más ganas de estar ahí, le di mi chaqueta de cuero para que se cubra del viento y volver al hotel, en completo silencio por parte de ambos.

Cerré la puerta con el taco de la bota y prendí un cigarro, siguiéndola con la mirada, hasta que se sentó en los pies de la cama, para sacarse las botas. 

-Gracias...

-¿Quien era el? Y porque te quedaste sola a estas horas. - Camine hasta el Buró frente a la cama, para servirme un whisky. 

-Sólo un chico que quería bailar... sólo eso Y no tengo que darte explicaciones, no soy tu novia, soy grande y se lo que hago.

-Pero te beso. No creo que sólo quiera bailar con vos. Además era de noche y estabas sin el auto, ¿pensabas caminar sola a estas horas? Ni siquiera conocemos el lugar, no estamos en casa.- Me gire a mirarla, dándole un vaso para que tomará. Me puso de mal humor el verla besándose con aquel tipo. 

-¿Y que tiene? Yo no quería nada con el, Ademas, ¿tengo que darte explicaciones?. Podía tomarme un taxi.

-N...No.- Titubee.- Pero sólo me preocupe porque estabas sola y no volvías, intentó cuidarte.

-Puedo cuidarme sola, gracias igual, era un pesado y no quería terminar a los golpes.- Levantó la vista para mirarme.

-Un poco más y te levanta la falda hasta la cadera.- Comenté de mala manera, recargándome de espaldas al buro.

-Lo se... estaba intentando sacármelo de encima.

-Bueno, pero para eso estoy yo, para sacarte a esos babosos de encima tuyo. No lo soporto, como te miran o como se te insinúan, ese quería llevarte a la cama claramente. - Reproche.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora