Mich.Pov
Los días habían pasado y con ellos los shows, fiestas, alcohol y descontrol. Ethan había vuelto a discutir con Mel una noche que nos encontramos en un bar, eso termino muy mal y luego desapareció así como había aparecido, me resulto raro, pero no volví a prestarle atención.
Los conciertos seguían pasando y ellos cada vez tenían mas y mas fans, nosotras nos estábamos ganando nuestro lugar en la industria y teníamos ya unos cuantos seguidores, además que tuvimos unas entrevistas ambas bandas juntas.Estábamos en Detroit teníamos dos conciertos ahí y luego seguiríamos viaje.
Me senté en el sillón del hotel, Destape una botella de agua y subí las piernas al sillón, para estar más cómoda.-¿Qué paso ahora?
-Me acorralo en el ascensor y me beso... ya no se que hacer, me pone nerviosa.
Emy se sentó a mi lado, comiendo unos chocolates que tenia en una bolsita.
-¿Entonces? ¿que sentiste?
-Nada, ¿porque? - Me miro con el ceño fruncido.
-Vamos Emy, tus ojos brillan cuando lo ves o hablas de el, además tu humor cambia rotundamente cuando te besa o estas con el. También se que te pones histérica cuando se va con alguna groupie y lo entiendo, asique vamos, A mi no me podes mentir, vamos ¿que sentís?.- La anime, sobando su hombro, ella era la más callada de las tres.
Desvió la mirada y bajo la vista a la bolsa, para sacar un chocolate y comérselo despacio, como si estuviera procesando la información.
-Bueno... Si me gusta Izzy, es muy lindo y me me gusta mucho, por eso me pongo como loca cuando el esta con otra, pero yo estoy con Mick y lo amo o eso creo, sabes que el estuvo siempre conmigo, no podría hacerle esto; además el fue mi primer y único hombre.
-Emy... No se si lo que sentís por Mick siga siendo sea amor, vamos, últimamente no quieres hablar con el cuando te llama, vives pendiente de Izzy y de todo lo que el hace. Mira, yo se que tal vez no lo veas ahora; pero yo creo que te enamoraste de Izzy, pero te da miedo relacionarte con gente nueva y por eso no quieres dejará Mick, el es un gran chico y te hace sentir segura, fue tu primer amor y te aferraste a eso, pero no sigas con el si no estas segura, no lo lastimes ni te lastimes vos, No es necesario. Tal vez en unos años te das cuenta que no era Mick el hombre de tu vida y si era Izzy.- Aconseje con una sonrisa, sabía que no era fácil, pero la entendía, yo había pasado por lo mismo muchas veces.
-Odio admitirlo, pero creo se tienes razón... Izzy vive en mis pensamientos, aunque no quiero dejar a Mick.
-¿Porque no le pides un tiempo? Para pensar y aclarar tus ideas, luego ves que haces. Piénsalo ¿si?.
-Si, lo pensaré, no quiero lastimar a Mick.- Asintió y chasqueo la lengua, volviendo a meterse en sus pensamientos.
Le robe un chocolate y seguí con lo mio, estaba intentando sacar una canción con el bajo, hasta que la puerta se abrió y cerro de un portazo, haciéndome dar un salto por el susto.
-¿Vamos a algún bar? Me aburro acá metida.
-Mel, ¿donde estabas? - La mire con los ojos entrecerrados.
-Drogándome con Slash y peleando con Duff.- Respondió mientras se recargaba en el ventanal que daba a un pequeño balconcito.
-Que novedad, son perro y gatos. ¿Ya te aburriste de el también?- Bromee mirándola dejando el bajo a un costado.
-No, pero ahora esta follando con alguna groupie seguramente.- Se encogió de hombros, con la cabeza gacha mientras prendía un cigarro.
-¿Por eso peleaste?- Emy arqueo una ceja, mirándola.
-No, ¿porque le reclamaría? No es mi novio ni nada, el puede estar con quien quiera.
-Bueno, ¿porque pelearon entonces?
-Alguna pelea tonta como siempre.- Reste importancia, levantándome para ir a mi maleta.
-Peleamos por Slash, ¿Qué novedad? Duff es un celoso, eso pasa, pero yo no le reclamó cuando esta con alguna groupie. - Refunfuño, apagando el cigarro en el cenicero de madera junto a mi cama.
-¿Eso te molesta?
-No Emy; no me molesta...- desvío su mirada.- Sólo odio que me reclame que paso mucho tiempo con Slash, sabe que es mi amigo.
-Bueno, como quieras... yo digo que ambos están celosos. Pero si ¿Estaba con una groupie?.
-No Michi, no estaba con ninguna groupie, Pero no descarto que lo este en cualquier momento.- Asintió. - ¿ya nos podemos ir al bar por favor?
-Vallan ustedes mejor, yo voy a ir a hablar con Mick por teléfono.- Emy se levantó, para ir a buscar el teléfono.- Las alcanzó luego mejor. - Sonrió, saliendo al balcón para hablar más tranquila.
Sabíamos que los Crüe vendrían en estos días a Detroit, pero aun no sabíamos cuando, asique le reste importancia, sabía que Tommy me llamaría al llegar.
-Bueno, vístete y vamos.- Señale a Mel.
-Genial, ahora vengo.
Salio de mi cuarto para ir al suyo seguramente a cambiarse y alistarse. Tomé una pollera de cuero junto a la remera ombliguera de Led zeppelin y fui al baño, para darme una ducha rápida, me vestí y me puse las botas para salir del cuarto, Steven había salido hacia un rato y aun no volvía asique sería salida de sólo las dos juntas.
-Ya estoy, ¿Vamos?
-Si, vamos.- Gire a mirarla, Mel llevaba una minifalda camuflada, con botines y un remera de tirantes negra con el logo de Motörhead.
Salimos del hotel y caminamos al bar que estaba a unas cuadras, mientras hablábamos del show que teníamos al otro día, de Steven, de Duff y también de Tommy, ese era un asunto que aun no resolvía, pero pronto lo haría.
Mel Prendió un cigarro y entramos al bar, estaba bastante lleno de gente, mire en ambas direcciones y fuimos a la barra, a tomar algo mientras hablábamos.
Luego de un rato ladee la cabeza y Sonreí de lado, al ver que Steven estaba en la otra punta de la Barra, yo ya tenía varias copas encima y extrañaba a mi rubio chiquito.
-Melchu mira, esta Steven.- Lo señale con disimulo, en dirección a donde estaba.
-Si lo vi nena, ve con tu hombre, sedusilo y llevatelo a la cama.- Me guiño el ojo divertida.
-Cállate estúpida.- Reí, golpeando su brazo.
-Hay vamos, el otro día los escuchamos, no te hagas la inocente.
-Ya cállate.- Reí levantándome. - ¿te quedas acá?
-No, me voy a tomar algo por ahí y luego vuelvo al hotel. Sola o acompañada, quien sabe... No mejor sola, iré a divertirme con Duff.
-Bueno anda con cuidado.
-Vos igual hermana.
Apago el cigarro y se levanto, con un vaso de vodka en la Mano, para perderse de vista entre la gente que estaba en el lugar.
Acomode mi falda y me levante, para acercarme coqueta a donde estaba mi rubio esperando, sólo esperaba que no este con otra, no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Paradise City
Short StoryMichelle, Emily y Melody tienen una banda de Rock, pensaban que no llegarían a mucho, pero por una presentación llegan a ser teloneras de una de las bandas más calientes del momento, poniendo de cabezas toda su vida. ... -Miren a esa morocha - señal...