12

34 8 0
                                    

-Ethan... ¿que haces acá?

-¿Qué pasa Mel? ¿No estan contentas de verme?- Sonrió de costado, como lo hacía normalmente. Dejando ver su dentadura Blanca y perfecta.

-¿Como nos encontraste? - Suspire, saliendo de detrás de Mel, quedando frente a el.

-Todo el mundo quería ver a Los Guns, bueno resulta que estoy trabajando como seguridad, principalmente para las Groupies y seguro ellos tienen muchas. Pero cambiando de tema, Las extrañaba... quería verlas.

-¡Y yo a vos! Ethan,  son años sin vernos, desde...

-Desde que nos fuimos de California... No pensé volver a verte.- Me interrumpió Mel, frunciendo su ceño.

Nos habíamos ido de California cuando tenía 16 y Mel 18, vivíamos solas con una tía,  No teníamos nada ahí, mas que a ella y alguno amigos, Ethan era nuestro mejor amigo, mi ex novio siempre fue muy celosos el, pero Ethan estaba interesado en Mel, de un día para el otro se pelearon y luego nos vinimos para L.A, Mel jamás me quiso decir que fue lo que paso con el.
-Pero yo si, teníamos asuntos pendientes, además no iba a dejar a mi mejor amiga sola.- Se levantó del sillón en que estaba, abriendo sus brazos.

-¡Sabía que volverías! - Corrí a sus brazos, trepándome como koala para abrazarlo.

-No tenemos ningún asunto pendiente, esta todo dicho. - Sonrió Mel forzosamente.- En todo caso, Mich te extraño.- La conocía como para saber que no le gustaba que Ethan este ahí, pero lo que no sabia era por que.
Se giró y volvió a salir por la puerta, dejándonos a Emy y a mi sola con el.

-No se que paso entre ustedes dos, pero ya me lo contarán.- Señale mirándolo.- Emy mira el es Ethan, mi mejor amigo.- Sonreí, sin dejar de abrazarlo, lo había extrañado mucho realmente.

-Hola, un gusto.- Sonrió Emy a medias y luego se fue al baño del camarin.

-Estas tan bella como siempre, no cambiaste en nada.

-No creo que no, sólo el corte de cabello.- Sonreí.

La puerta se abrió y sonreí sin girar a ver, suponía que Mel había venido a pedir perdón por haberlo tratado mal.

-Nena mira, te traje unas Gom...- La voz de Steven me hizo girar y bajarme rápido de la cintura de Ethan.- Olvídalo, no traje nada...

-Steven, espera, no es lo que crees.- Rasque mi nuca, no quería que piense mal.

-No, no creí nada, olvidado, además no soy nadie para reclamarte nada. Iré a ajustar la batería.

-Steven...- Cerré los ojos y suspire, el ya había salido del camarin, cerrando detrás de el y dejándome con la palabra en la boca.

-Bueno; creo que tu novio se enojo, ¿Acaso te peleaste con Lee y cambiaste de novio?- Pregunto curioso y trague en seco; girándome a mirarlo. Ethan y Tommy se conocían y se llevaban muy bien, cuando le conté por teléfono que estaba con Tommy, se puso muy feliz, de hecho el y Tommy seguían manteniendo contacto, claro que Mel era la que no quería saber nada de el.

-No, no es mi novio, Steven en mi amigo y es también amigo de Tommy, es algo sensible el popcorns y se pone nervioso en algunas situaciones.

-Ya veo... Bueno no creo que Lee se enoje, el sabía que venía a verte.- Me guiño el ojo y entrecerré los ojos, ¿Tommy era capas de mandar a mi mejor amigo a que me vigilará?, el era muy celoso, pero sabía que confiaba en mi, eso lo tenía muy claro.

-Ya lo creo, no me dijo nada, ¿Sabes si vendrá? - Pregunté curiosa y con algo de esperanza.

-No lo se, me dijo que tenia algunas fechas con la banda en L.A.- Se encogió de hombros.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora