11

32 7 2
                                    

Steven.Pov.

-¡Lo odio! Es un traidor ¿porque no me lo dijo? - Axl entró gritando a la casa, con sus ojos inyectados en lágrimas, era realmente raro verlo así.

-¡Axl más cuidado! Le abollaste un ceno.- Señaló Duff, ayudando a parar a su acompañante, a la cual que se le vio todo por como venía vestida.

-Si se abollan, es porque son operadas.- Sonrió Mel sin mirarlo, mientras tomaba de la botella de vodka.- Ahora... ¿Qué paso Axl?

-Operadas serán las tuyas nena, ¿Envidia de mis pechos?

-No mal teñida, las mías no serán dos globos terráqueos como las tuyas, pero son bien naturales y al que tenes al lado le gustan, no tengo nada que envidiarte, ahora vete a follar y no molestes, tengo un drama que atender y chusmear.

Con Duff nos miramos y atinamos a reírnos por sus respuestas, aunque era mejor no meterse, era entretenido escucharlas y ver como a Mel le importaba poco la otra.

-¡Ya déjenme hablar! - Chillo Axl, sentándose en el sillón. Repicaba el taco de su bota en el piso, de forma insistente y nerviosa, tomo de la botella de jack y prendió un cigarro, soltando un suspiro.

-Perdón, ya me calló y dejó de pelear, pero cuenta.

Duff mandó a volar a su chica de turno, con la escusa que ya teníamos que salir de gira y se sentó a mi lado, mirando atento a Axl, con un cigarro sin prender entre sus labios.

-Fui al bar...

-¿Y? ¿que paso? ¿Alguna ex?

-Cállate Steven, déjame hablar, fui al bar para hablar con el dueño por unas fechas y vi a Izzy, estaba con Emy...- Bajo la vista a sus manos, jugando con ellas de forma nerviosa.

-Ah si, Emy lo llamó hoy, para hablar con el y pedirle disculpas por el accidente del día de la fiesta.- Aclaró Mel, de forma vaga, como restandole importancia, no sabíamos a que quería llegar Axl.

-¿Y eso era lo grabe Rose?

-No Duff, ustedes no entienden, ¡Se estaban Besando apasionadamente! IZZY ME TRAICIONO.

-¡Axl!

-Me pego un puñal en la espalda, a mi, a su mejor amigo.

-¡Rose!

-El sabía que a mi me gustaba Emy, sus ojos, sus pestañas, sus mejillas, todo de ella me gusta.- Suspiro.- ¡Y EL ME HACE ESTO! ¡NO MERECE SER MI AMIGO!

-¡WILLIAM! -Duff lo tomó por los hombros y lo sacudió, dándole un coscorrón, para poder Calmarlo y que se calle la puta boca, de una vez.- Izzy no te traicionó, vos sabias que a el también le gustaba Emy, además ella nunca te miro con otros ojos que no sea de amigos.

-Y en todo caso, yo jamás deje de hablarte por acostarte con Adriana, asique no seas chiquilin. Aun después de eso, seguís siendo mi amigo.- Apunte, luego de un suspiro, aunque para mi Adriana era un tema pasado, ahora sólo me importaba Mich, lo que había empezado como un simple deseo  de llevarla a la cama, se había transformado en otra cosa, me había enamorado perdidamente de ella, de su voz, sus ojitos marrones llenos de vida y esos labios tan apetecibles. La amaba y por eso quería hacer las cosas bien, para poder estar con ella y tenerla, pero para eso sabía que tenía que sacar a Tommy del medio.

-Bueno...pero el ganó, se quedo con Emy, Mi Emy.

-No, no es así. Emy tiene Novio, que se beso con Izzy no garantiza nada, ella jamás va a admitir si lo ama a Izz o no, no se ilusionen.- Señaló Mel, parándose de su lugar,  con un cigarro entre sus labios.- Ahora, vamos, en dos horas sale el micro.

Eso me parecía raro, por mas que ella e Izzy se miraban de forma deseosa y se ponían nerviosos al estar juntos, ella parecía estar muy enamorada de Mick, en varias oportunidades lo demostró y recalcó, si Izzy quería tenerla, estaría difícil.

 
(...)

Mich.Pov

Habíamos llegado a las vegas, acá tendríamos nuestros primeros conciertos de la gira, todo era muy emocionante y teníamos grandes expectativas a decir verdad.
 
Prendí un cigarro y me deje caer en la cama en aquella gran cama de hotel,  tapando mi rostro con el antebrazo mientras repasaba mentalmente el Listado de canciones para esta noche.

-¿Estas lista? Te comerás al público, lo se Mich.

-Gracias pop ustedes igual.- Sonreí, pasandole el cigarro para que fumara.- Pero estoy nerviosa.

-Tranquila, lo harás magnífico, luego te doy una dosis para que te relajes.- Beso mi mejilla y se dejo caer a mi lado.

-Eso me parece bien, gracias nene lo necesitaré...

-De nada, y... ¿Cómo fue tu cita al final con Tommy?

-Normal, la pase muy bien, pero sigo insistiendo en que se ve con la pelirroja, vos fuiste su amigo, ¿no te contó nada?

Sabía que estaba mal lo que yo hacia, lo amaba, pero Tommy me había lastimado mucho cuando lo vi con aquella pelirroja al borde de follar en aquel baño del bar, esa fue nuestra primer pelea fuerte y aunque intenté perdonarlo, tenía la certeza que me era infiel.

-No, no se nada, no me cuenta nada, como no lo hace desde mucho tiempo, el y yo ya no somos esos amigos de la infancia, eso cambió hace rato.- Suspiro pesadamente.

-Bien, entonces lo averiguare por mi propia cuenta, necesito que deje de hacerme tanto daño, como me hizo.

-Me tienes a mi, yo jamás te lastimaría nena, quiero cuidarte.

- Lo se pop, por eso quiero saber que es lo que hace Tommy, así podré terminar esa relación y con ella todo el dolor que me causó.

Me abrazó por los hombros, sobando mi espalda, por mas que no lo demuestre y parezca la típica chica fría, estaba muy lastimada por dentro y llena de cicatrices. Nuestra vida no había sido nada fácil, la habíamos peleado mucho para llegar a ser lo que somos hoy y aunque no nos dejábamos pisotear por nadie, teníamos sentimientos y los míos los habían roto varias veces.
Recargue mi cabeza en su hombro y beso mi coronilla, sin dejar de sobar mi espalda. Con Steven me sentía protegida y tranquila.

Después de un rato en esa posición, me levanté y fui a cambiarme, me puse un pantalón de cuero con una remera gris, sin mangas que tenía el logo de Metallica, me puse las botas y batí mi cabello con furia, mientras Steven miraba mis pasos, el ya estaba listo para irnos. Me deliñe los ojos de negro y pinte los labios de un color rojo.

-Es hora hermosa.- Me dio un pico y salimos del cuarto, para bajar y subir al Bus, donde nos esperaba el resto, Slash y Axl en una punta, Izzy con Duff en medio y Emy hablaba con Mel, que estaba parada contra un asiento, cruzada de brazos. La menor tenia un short de cuero metalizado con cadenas y un top negro de cuero junto a las botas, mientras que Mel llevaba un pantalón de cuero ajustado con un top negro que tenía el logo de AC/DC Y una remera de Red arriba.

-¿Listas? - Sonrió mirándonos, Con Mel nos miramos y luego a Emy, asintiendo emocionadas.

-¡Súper listas!

Bajamos los ocho corriendo del Bus y entramos al estadio, para correr al camarin y que los Fans no los agarren, había sido divertido, porque los chicos nos subieron a sus hombros en medio camino, para llegar más rápido a dentro.

-¡Bájenos nos despeinan! - Chillo Mel divertida tratando de safarse del agarre de Slash.

-Yo digo que la vista es buena.- Sonrió steven, bajándome en la puerta de nuestro camarin.

-¡Shh!- chiste entre risas.

Izzy bajo a Emy y salieron para ir a buscar comida y bebidas antes del concierto, mientras nosotras entramos a terminar de alistarnos, en menos de una hora salíamos a tocar, la euforia corría por nuestras venas.
Mel dejó de caminar y choque con su espalda, dejando que mi cigarro caiga al piso.

-¡Oye! ¿porque te detienes?- Me queje, para luego bufar, Emy se había chocado conmigo cuando también frene.

-Hola, al fin nos volvemos a ver. - Cerré los ojos al escucharlo y asome mi cabeza, por detrás de Mel, para poder verlo.

-Ethan...

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora