7

45 8 2
                                    

Mich pov
Deje la bolsa del mercado en la mesada de la cocina, junto al resto de las compras, ya teníamos todo para la "fiesta" y los chicos se había ido a su casa a alistar para volver luego. Yo había invitado a Tommy, Mick y Nikki, Vince no se si vendría o no, tampoco era de mi incumbencia. Hice mueca y chasquee la lengua, mirando de refilón a la arcada.

-¿Que pasa hermana? ¿porque me miras así?

-A mi no me pasa nada, a vos si... ahora que estamos solas y no te me podes escapar, ¿besa bien Steven?- Pregunto con risa en sus palabras.

-¿Nos viste?- Me sobresalte.

-Si, Slash y Duff también los vieron, se veían adorables.

-Hay que vergüenza.

-¿Vergüenza de que? No te tiene que dar vergüenza que te guste Steven, no seas idiota.

-Mel, yo estoy con Tommy, no me gusta Steven.- Me apoye en la mesada mirándola y prendí un cigarro.- Sólo fue un beso.

-¿Que tiene que ver que estés con Tommy? - Se cruzó de brazos.- Eso no modifica las cosas, a vos te gusta Steven y a Steven le gustas vos, además no sólo fue un beso, se estaban comiendo.

-¿Que decís mujer? ¿y vos? ¿con quien de los dos estas? ¿porque no admitís que te gusta Slash pero te morís por Duff?

-Digo lo que veo, tus ojos brillan intensamente cuando ves a Steven y no esta mal, pero no nieguen lo que les pasa, después se van a querer matar. Y no me cambies de tema, no importa con quien estoy o dejo de estar...- Mordisqueo su labio inferior, estaba nerviosa, la conocía muy bien, era mi hermana.- Ahora estamos hablando de vos y Steven.

-Bueno... no, sólo fue un beso, no va a pasar nada con Steven, yo amo a Tommy.

-Como vos digas, pero a mi no me mientas, quiero ver que pasa en unas horas.- Miro el reloj de pared y luego a mi, mientras agachaba la cabeza y prendía un cigarro.

-No va a pasar nada, vamos a tomar, drogarnos y yo me perderé con Tommy.

-Bien, yo sólo se que me divertiré.

-No me sorprende hermana. - Reí mirándola.

-Lo se, pero ahora decime, ¿como terminaron besándose?- Pregunto como una chusma.

- ¿La verdad? Ni yo se.- Calé el cigarro  y volví a mirarla.- Estábamos caminando, veníamos para acá, el me dijo que era muy linda, yo le dije que el igual,  en eso se me cayeron las llaves de la casa, ambos nos agachamos al mismo tiempo a buscarla, quedando muy cerca uno del otro, y... de un minuto a otro ya estábamos basándonos.

-Bueno, yo insisto en que ambos se gustan, iré a bañarme y alistarme, ya van a venir mis guapos.- Me guiño el ojo y corrió  su cuarto, antes que pueda decirle algo.

Si, estaba completamente confundida, Steven me gustaba un poco, pero no estaba enamorada de el, yo estaba enamorada y amaba a Tommy, o bueno, eso era lo que yo creía.
Mejor me iba a bañar y alistar, los chicos no tardarían en llegar.

Emy pov

Termine de acomodar mi short de cuero y corrí feliz a abrir la puerta, la cual no dejaba de ser tocada.

-Hola Em, estas muy linda.

-Hola Izzy, gracias vos también estas muy guapo.- Sonreí, completamente nerviosa.

-Gracias y perdón por llegar una hora tarde, Axl tenía un problema con su cabello y la planchita. - Explicó señalándolo.

-¡Jeffrey no tenías que contar lo de mi pelo!- Si, Axl tenía mechones quemados.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora