Mich.Pov
Una semana había pasado, ya habíamos cerrado contrato y en 4 semanas saldríamos junto a ellos de gira. Si todo salía bien y hacíamos bien nuestro trabajo como teloneras, la conpañia nos producirían nuestro propio disco. Eso nos ponía muy contentas a las tres, estábamos en nuestro mejor momento. Las cosas con Tommy estaban dentro de todo "bien" otra vez, Mick y Emy estaban bien como siempre y Mel y Vince... bueno después de su pelea, ella no lo quería ver, seguramente mi hermana ya tenía otro en vista, cuando se peleaba con alguien y no quería volver a verlo, era porque ya tenía a otro fichado.
Termine de peinarme y deliñearme los ojos para ponerme mi chaqueta de cuero, me mire en el espejo y prendí un cigarro, para salir del departamento, abajo ya me esperaban los chicos y Mel, Emy había salido con Mick y nos alcanzaría en el bar.
-Hola nenes, llegó por quien lloraban.- Choque puños con cada uno de ellos, como ya era costumbre.
-¡Mich! Que linda estas.- Sonrió Steven mientras me abrazaba, a lo que me sonroje, ese chico era muy tierno con todos, pero conmigo era tierno, atento y detallista.
-Gracias pop, tu igual.- Sonreí mientras calaba el cigarro y caminábamos todos juntos por el medio de la calle, pateando tapitas y piedritas.
-Gracias, me arregle para vos. - me miro coqueto y sonreí, era muy lindo tenía que admitirlo, empezaba a llamar mi atención, pero yo estaba de Novia con Tommy, no le seria infiel ni nada de eso.
-¿Y Emy?- pregunto Izzy sonrojado mirandome.-¿No estaba con vos?
-Emo... ya te dijo Mel, salió con el otro emo que tiene de novio. -Hablo Slash, mientras se arrastraban junto a Duff y Mi hermana, le mire el cuello a Mel y estaba llena de chupetones, aunque no sabía con quien había estado, pero ya lo averiguaría.
-El Emo no me escucha...- se quejo mientras tomaba de su botella.
- A vos nadie te escucha, oxigenada.- Hablo Duff adelantándose un poco, esos dos vivían peleando pero de a ratos los encontrábamos besándose.
-Ya empesa...- izzy fue interrumpido por la voz de mi hermana.
-¿Que vas a escuchar vos? Seguro tantas putas gimiendo en tu oído quedaste sordo.- Le respondió Mel a Duff, a lo que todos estallamos en risas, mientras entrábamos al bar, esa era la mejor parte de cuando peleaban. Caminamos hasta la mesa de siempre, la música sonaba algo fuerte.
-¿Esos son celos? Seguro te morís por gemir en mi oído.- Se acerco a ella y le dio un beso, para luego desaparecer entre la gente, dejándola con la palabra en la boca, una botella en mano y el cigarro en la otra.
-¿Celos...? Jamás. -Murmuró indignada. - vámonos, hay que subir a tocar.- Soltó la botella vacía y me tomo de la muñeca, para arrastrarme al camarin.
-¡Espera! - Steven corrió hasta nosotras y me tomo de la otra mano, entrelazándola.
-Te espero para salir, Emy ya llegó.- Mel la señaló con la cabeza y se fue con ella, para preparar todo, antes de salir a tocar.
-¿Que pasa pop? - Pregunte bajando la mirada, mientras calaba el cigarro.
-Que...quería desearte buena suerte.- Sonrió algo nervioso, lo deduje por el temblequeo en su voz y manos. - Bueno aunque tal vez no la necesites, se que lo harás genial como siempre, tienes talento y amas lo que haces... la mejor bajista que vi en mi vida. - se rasco su nuca y alboroto sus cabellos, para luego prender un cigarro.- Y ya olvídalo, soy un asco lo se... sólo quería desearte suerte.- Levanto la vista para mirarme, me ponía nerviosa tenerlo tan cerca mío.
- Bueno, gracias Steven. - Gire a mirar a Emy y Mel sobre mi hombro y luego a el.- Espero hacerlo bien, gracias de verdad, son muy tierno Rockerito. - Bromee mientras lo despeinaba, acomode mi chaqueta y bese su mejilla.- Nos vemos al rato.
-Te esperaré con un jack y unas lineas.- Sonrió antes de irse por donde había venido.
Suspire y camine hasta donde estaban las chicas, para tomar mi bajo y colgármelo.
-¿Nerviosa? - Pregunto Emy al verme, mientras prendía un pucho.
-¿De que? - pregunte haciéndome la desentendida total, mientras me ponía los guantes.
-De Steven.- Apuntó con las baquetas a donde el estaba hablando conmigo.
-Hermanita, te conocemos... cuando bajas la mirada para fumar y luego nos buscas con la mirada es porque te pone nerviosa.- Apuntó Mel, con la guitarra en la mano.
-Ayyy detesto me conozcan tanto.- Me queje avergonzada.- Ya, vamos a tocar mejor, el público nos espera.
- Y tu Steven.- Bromeó Emy mirandome. - Ya que Tommy no vino.
- Y a vos tu emo Izzy, porque tu Emo Mick tampoco vino. - Me burle, sacándole la lengua.
-Cállate Mich... - se puso colorada y reí por su exprecion. - Mick se fue a consolar a Vince.
-Ya vámonos que sus machos las esperan.- Mel nos arrastró al escenario, había poca gente dentro de todo, pero era un buen público, los Guns nos miraban desde una mesa, Axl, Duff, Slash y Steven estaban con unas Groupies las cual revoloteaban cerca de ellos. Mire a Mel y estaba roja tomate, yo no podía decir nada pero me daba bronca ver a la Groupies cerca de Steven, aunque no eran celos pero igual me molestaba.
Arrancamos con un cover de "Welcome to the jungle" luego "Smoke on the water" de Deep Purple, en el medio varias canciones nuestras y cerramos con una que cantaba Emy.
- No dejas rastro, ni pista ninguna
No puedo dar, con la ruta segura.
Ya nada puedo hacer, mi alma está muda.
Y No estás... no estás...
Mientras busco, mi sombra te llora
Mientras dejo escapar la pasión.- Dónde vas. A dónde vas. A dónde vas - los coros eran de Mel y míos.
-Sin tu perfume, no existen las rosas
Sin tu figura mis manos no tocan
Sin tu mirada no existe un camino
No estás, no estás.
Quien sabe algún día te encuentre
Cuando vuelva, a brillar la pasión.
Vas... vas... vas
Dónde vas. A donde vas.Nos despedimos del público y bajamos, Mel estaba echa una furia y yo estaba algo molesta, pero sin entender porque.
-No puedo creer que se dejo besar y toquetear por esa puta.- Me queje mientras guardaba el bajo, hasta que una voz hablo detrás de mi.
-¿Porque te molesta?- giramos a ver quien era y trague en seco.
ESTÁS LEYENDO
Paradise City
Short StoryMichelle, Emily y Melody tienen una banda de Rock, pensaban que no llegarían a mucho, pero por una presentación llegan a ser teloneras de una de las bandas más calientes del momento, poniendo de cabezas toda su vida. ... -Miren a esa morocha - señal...