Steven.Pov
La presentación había terminado y habíamos quedado encantados con ese trío de chicas, tenían todo lo que nos gustaba y por decisión unánime, bueno unánime no porque Duff se había ido a follar con una chica al baño. Pero el resto habíamos decidido, que ellas serían unas buenas teloneras en nuestra primera gira mundial.
Nos asomamos por la puerta del camarin en manada, Axl venía delante y haciéndose el coqueto, solo esperaba que no le ponga el ojo a la morocha, ella seria mía, de eso estaba completamente seguro.-Hola guapas...- abrió la puerta como si fuera todo un galán, a lo que nosotros reímos por lo ridículo, pero más reímos al ver a la rubia atragantarse con el vodka.
-Hola chicos - sonrió la morocha y me sonroje, su sonrisa era perfecta y ahora que la veía de cerca era más linda. - un placer conocerlos.
-¡Hola soy Steven! - empuje a Axl para entrar y estrechar su mano.
-Si, lo se... nos gusta su música, de hecho fuimos a varios bares para escucharlos, pero esta es la primera vez que podemos mantener un diálogo.- sonrió y le saco la botella a la rubia para sentarse en el sillón.
-Bueno es que nos impactaron por como tocan y tienen una muy buena y linda baterísta.- sonrió Axl mirando a la chica de pelo violeta.
-Bueno gracias Axl - sonrió algo sonrojada.
Izzy rodó los ojos ante la actitud de Axl y se recargo en la pared, mientras prendida un cigarro sin exprecion alguna.
-Bueno por si no saben el nombre de alguno, la colorada es Axl, el ruloso es Slash, el emo es Izzy y yo bueno Ya me presenté.- sonreí mirándolas.
La rubia se paró del sillón, ahora tomaba una botella de Jack daniel's y miro a Slash, sonriendole a lo que Slash le devolvió el gesto.
-Si... sabemos todos sus nombres y también sabemos que falta el bajista... ¿Duff no? - pregunto y asentí.- bien... ella es Emily, la bebé - señaló a la de pelo violeta. - ella es mi hermana, Michelle. - señaló a la morocha, quien levantó la mano - y yo soy Melody... un placer conocerlos, ¿que los trae por acá? - pregunto divertida, mientras intentaba prender un cigarro, a lo que Slash le facilitó fuego.
Me recargue junto a izzy, mirando a Mich, atento y pensando como llamar su atención.
-Verán... iremos al grano, no me gusta dar vueltas - Axl le guiño el ojo a Emy sin descaro. - con vos después lo puedo arreglar - señalo coqueto a la chica.
-Al grano Rose...- advirtió izzy, ya algo hastiado del galán de su amigo a lo que ellas tres rieron.
-Si al grano, al grano - bufo el Colorado mirándolas.- como saben somos una banda que dentro de todo recién empieza, en unas semanas salimos de gira y estábamos buscando teloneros, apenas las vimos en el escenario pensamos que ustedes serían las indicadas. ¿que dicen? - pregunto mirándolas.
Las tres se miraron y luego a nosotros, sin emitir comentario, parecían no esperar esa noticia.
-Hagamos una cosa, nosotros salimos a buscar otra ronda, cortesía nuestra, buscamos al idiota de nuestro bajista y venimos, mientras ustedes piensen y después nos dicen.- Izzy interfirió al ver las caras de confucion de ellas.
-Esta bien, yo si aceptó - sonrió la rubia, parecía que era la más grande.- pero dejen que hablamos.
-Bien, ahora venimos guapas- Slash sonrió entre esa maraña de pelos y nos jaló fuera del camarin, para ir por el idiota y por más bebidas.
Mich.Pov
La puerta se cerró y volví mirarlas, no podía creer que ellos nos quisieran como sus teloneras, eso era un gran paso y era genial, pero en cierto punto me daba terror.
ESTÁS LEYENDO
Paradise City
Short StoryMichelle, Emily y Melody tienen una banda de Rock, pensaban que no llegarían a mucho, pero por una presentación llegan a ser teloneras de una de las bandas más calientes del momento, poniendo de cabezas toda su vida. ... -Miren a esa morocha - señal...