Seis meses habían pasado, de giras, fiestas, shows y madrugadas. Para nosotros era un paraíso, los chicos estaban en la sima de la gloria y nosotras, bueno nosotras teníamos buenas repercusiones y habíamos ganado muchos fans, eso era algo muy bueno a nivel banda. Con respecto a las parejas; bueno Yo estaba muy bien con Steven y habíamos oficializado como novios. Mel y Duff igual, siempre tenían algo por que pelearse y luego estar a los besos. Y Emy... Emy seguía sola, se había encerrado en su mundo nuevamente, pero Izzy estaba haciendo todo lo posible para poder sacarla de ahí, había conseguido acercarse un poco a ella, eso era un gran avance. Axl por su parte se había rendido por el amor de Emy y ahora estaba de novio con una chica, pero ya se pelearon más de cinco veces.
-Vas a llevar, vas a traer, vas a ensuciarte.
Por dividir, para reinar, solo quedaste, hoy...-Podes mentirme, podes cambiar tu piel, Vas traicionándote, envenenándome.
Ver lo que fuiste, ver lo que vas a ser, Vas traicionándote, envenenándome.-Vas a llevar, vas a traer, vas a ensuciarte.
Volvés a aquel lugar, donde escupiste, ayer...-Podes mentirme, podes cambiar tu piel, Vas traicionándote, envenenándome.
Ver lo que fuiste, ver lo que vas a ser, Vas traicionándote, envenenándome...Esperamos a que Emy salga de detrás de la batería y nos juntamos las tres, para agradecer al público, era nuestra última presentación por el momento, los chicos tendrían descanso y luego volveríamos a salir de gira, ahora por Europa y Asia. Era Una locura y nosotras iríamos con ellos claramente.
Bajamos del escenario y corrí a los brazos de Steven, para enredar las piernas a su cintura y poder Besarlo.
-¡Estuviste fantástica nena!
-Gracias pop, ahora siguen ustedes, la van a romper como siempre.- Sonreí mirándolo.
-Si, te dedicaré Sweet Child o'Mine.- Me guiño el ojo coquetamente.
Los chicos se acercaron a nosotras, mientas terminaban de prepararse y con ellos su productor.
-Chicas, tenemos algo que decirles.- Axl sonrió, mirándonos.
-¿Qué pasa Colo?- Pregunto Mel curiosa, sin soltarse de Duff.
-Hablamos con nuestro productor...-Sonrió Slash.
-Van a Grabar su primer disco con la compañía.
-¿De verdad?- Gritamos las tres mirando a Duff, quien asintió con la cabeza.
-¡Eso es genial!- Mel le saltó a besarlo y abrazarlo.
-¡Gracias chicos!- Sonreí feliz, era un sueño hecho realidad, realmente estábamos en el Paraíso. Abrace y bese a Pop, super feliz de la noticia, este era un nuevo comienzo para nosotras.
-Gracias, son los mejores.- Sonrió Emy; algo avergonzada, Izzy la miro y se acercó a ella para abrazarla. Eran una linda pareja juntos, de eso estaba segura.
Los chicos se despidieron y salieron al escenario corriendo, los fans empezaron a gritar, me recargue en el barandal y los mire atenta, junto a las chicas.
Emy.Pov
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos y preguntas. Un camino que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
ESTÁS LEYENDO
Paradise City
Short StoryMichelle, Emily y Melody tienen una banda de Rock, pensaban que no llegarían a mucho, pero por una presentación llegan a ser teloneras de una de las bandas más calientes del momento, poniendo de cabezas toda su vida. ... -Miren a esa morocha - señal...