6

39 8 8
                                    

Mich.Pov

-No puedo creer que se dejo besar y toquetear por esa puta.- Me queje mientras guardaba el bajo, hasta que una voz hablo detrás de mi.

-¿Porque te molesta?- Giramos a ver quien era y trague en seco al verlo.

-Tommy... eh...yo...- Empece a titubear y me maldeci internamente por eso. - Porque es mi amigo y es algo inocente,  sabes como es Steven y ellas se aprovechan, luego terminan acostándose con alguno de los otros y le rompen el corazón.- Asentí confiada de que era por eso que me molestaba, intentaba convencerme a mi misma de que así era.

-Bueno, si tienes razón en eso.- Asintió y me abrazó por la cintura, dándome un beso.- Por cierto, te luciste de verdad nena, amo verte en el escenario.- Sonrió para darme otro beso.- Mi dulce niña.

-Gracias amor, me gusta que me vengas a ver de sorpresa, eres lo mejor.- Sonreí mirándolo, me separe y tome una botella de jack.

-De hecho... si si, quise darte una sorpresa.- Se rasco la nuca, sabía que estaba nervioso por algo, pero no le preste atención.

-Y me encanta que lo hagas, ¿me alcanzaras en algún punto de la gira?

-No lo se, espero que si, no podría estar tanto tiempo lejos tuyo.- Sonrió, mirándome con algo de ilusión en sus ojos.

-¿Vino Mick? - Emy saltó detrás mío mientras acomodaba su alborotado y pegajoso pelo transpirado, además de interrumpirnos.

-No, no vino, ni idea donde esta, te dejo acá y luego acompañó a Vince a nose donde.- Se encogió de hombros mirándola.

-Oh... bueno, dile que mañana pase por casa.- Frunció los labios y se bajo de mi espalda, algo desanimada.

-Claro, se lo diré.- Le sonrió y volvió a mirarme de arriba abajo, me tomo con mas firmeza de la cintura, apegandome mas a el.- ¿Ya te dije que estas muy hermosa y sexy?- Susurro ronco a mi oído, provocando que mi piel se tense al sentir su aliento sobre mi cuello.

-¿Te gusta amor?

-No te das una idea cuanto, de hecho estas tan sexy que ya tengo un serio problema. ¿Me ayudas? - Murmuró a mi oído, mientras bajaba las manos a mi cintura baja.

-Usen condón, no quiero sobrinos aun.

-Cállate Mel.- Reproche mirándola, mire el baño del camarin y sonreí triunfal.- Claro que si bebe, hace rato no tenemos diversión.- Reí mientras besaba su cuello, lo jale de la mano y lo metí dentro del baño.

Puse el pestillo y me acorralo contra la pared, con una mano en mi cintura y la otra viajó bajo mi remera, gruñí ante el tacto de su piel caliente sobre la mía.

-Te amo nena.- Murmuró mientas levantaba una de mis piernas, a la altura de su cadera, mientras que la acariciaba.

-Yo también te amo T-bone.- Mordisque su labio y levante mi otra pierna, para colgarme de su cintura y frotarme, mientras se iba desaciendo de la ropa.

Emy.Pov

Pensé que Mick tendría el mismo detalle que Tommy con Mich y me vendría a ver de sorpresa, pero me había equivocado otra vez, ya que muy rara vez ellos venían a vernos. Agache la cabeza para prender un cigarro y voltie a ver a Mel.

-¿Vamos? No quiero escucharla gemir.- Señaló la puerta del baño, haciendo mueca divertida.

-Si, vamos mejor. - Sonreí mirándola y tomando mi chaqueta.

-Los chicos nos esperan con unos jack, cervezas y vodka. - Señaló con la cabeza mientras salíamos.- y cambia tu cara, afuera tenes a dos hombres que se mueren por captar tu atención. ¿Porque no lo aprovechas?

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora