19

31 6 1
                                    

Mich.Pov

Mire a Tommy incrédula por su pregunta, jamas pensé que lo haría, suspire y luego mire a Pop, el me había hecho ver cuál sería mi elección, no tenía que pensarlo mucho, no esta vez.

-Yo no soy un trofeo Tommy y si tenías alguna esperanza de que vuelva con vos, rindete ya no, ya es tarde, Steven me demostró que no sólo piensa en el,  Si no que también piensa en mi, lo elegiría una vez más, porque entre vos y yo ya no se puede salvar la relación, Fue lindo y algo muy importante para mi, pero se termino, quedemosno con los mejores recuerdos y sigamos adelante, por separado, eso va a ser lo mejor, para ambos.- acaricie su mejilla con el dorso de mi mano, me dolía pero estaba escuchando a mi corazón y haciendo lo que sentí en ese momento.

-vos nunca me armaste ¿verdad?

- Te ame con mi vida.- Sonreí amargamente.-Dices que fui yo, y sabes bien que no, no fui yo. Dices Que nunca te amé de verdad , que rabia me da, yo te ame de verdad. Y Olvidaste que me soltaste cuando más necesitaba aferrarme y me obligaste 
A buscar en otras partes amor. ahora es demasiado tarde para volver.

-Entonces.. ¿es el final?- Sus lágrimas mojaban sus mejillas.

-Si, este es nuestro final, yo ahora elijo estar con Steven, es así y es mi mejor decisión, lo amo, así como en algún momento te ame a vos. Pero Ya es hora de irme, déjame volar y ser libre, quiero ser feliz, intentar ser feliz con el y reparar todo el dolor que sentí este último tiempo.

-Esta bien... lo entiendo, yo ya no tengo nada que hacer acá, ve a ser feliz con el, te lo mereces... hacelo como no pudiste conmigo.- Sonrió de lado,dándose la vuelta para marcharse antes de que pueda decirle algo más.

Lo mire con lágrimas, llorando por lo que terminaba y los recuerdos as quedaban en él ayer, pero sonreí por lo nuevo que comenzaba ahora, junto a Steven. Como decía aquella canción...

" Soltar, soltarte de las manos y confiar, Que sólo el tiempo sabe la verdad, Que lo que pudo ser, ya no será... Al menos esta vez.
Y así, tu color se borra
Con la lluvia Al menos esta vez, pon tu alma, Si me vas a matar, tendrás que gatillar.
Creer, abrirse como un gajo y entender Que la distancia es parte de crecer, Que todo esto es por algo, ¿No lo ves?"

Teníamos que crecer, entender que nuestro ciclo estaba cumplido, era tiempo de volar, tiempo de cambio y de descubrir un Mundo mejor.

Limpie mis lagrimas y Mire a Steven, sonreí de lado abrazándolo por el cuello, el se había mantenido en completo silencio en mi discusión con Tommy y lo agradecía, era algo que tenia que resolver yo sola.

-Gracias nena, eres la mejor.

-¿Porque? Sólo hice lo que mi corazón decía.- Sonreí corriendo algunos mechones de cabello de su bello rostro, para mirarlo mejor.

-Lo se, pero Gracias por hacerme tan feliz y darme la oportunidad de amarte y dejarte amar, no te voy a fallar.

Sonreí algo sonrojada, abrazándolo por el cuello para poder besarlo repetidas veces y apegarlo a mi para sentir su calor, me era reconfortante y me gustaba estar entre sus brazos, me sentía protegida por completo y amada.

Mel.Pov

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto. Llego el silencio y el frío, con la soledad, pero se que en que lugar anidare mis sueños nuevos Y se quien me dará una mano cuando lo necesite.
Se trata de volver a empezar, que aun no termina juego. Volver a empezar y que no se apague el fuego, porque aun queda mucho por andar y mañana será un día nuevo.
Se fueron algunos recuerdos y muchos sueños, así como también mucho tiempo, pero tal vez era hora de volver a empezar y creer una vez mas en el amor, en ese amor que Duff me quería dar, seguir adelante atravesando todos los miedos, Volverlo a intentar una vez más.

Sonreí mirándolo y asentí, al escucharlo decir ese "Te amo", me hacía sentir tan bien, tan única. Eran palabras tan simples, pero con un gran significado.
Esta vez dejaría los fantasmas del pasado y me concentraría en el, en intentarlo.

-Me gustó como le hablaste a Vince.

-Era necesario, lo quise pero no como te quiero a vos, vos te ganaste un lugar único.

-¿De veras?

-De verdad teñida, pero donde la cargues te mató.

-No la cagare oxigenada, no lo haré.- Sonrió, achinando los ojos.

-¿Entonces me llevarás al Paraíso?

-Te Llévare a la ciudad paraíso, ¿quieres ir ahora?

-Por favor, muero de ganas.- Reí y me colgó de su hombro, para subir al cuarto.

Se veía decididamente tierno y no podía contenerme a no besarlo, era imposible no hacerlo, me puse un puntas de pie y tome sus mejillas para atrapar sus carnosos labios.

Emy.Pov

-Mick...- Cerré los ojos y volví a abrirlos, cuando el se giró a mirarme.

-¿Que pasa ahora?

No sabía si era lo correcto o no, pero era lo que sentía en ese momento, lo que creía que tenia que hacer y lo que sentía.

-No me voy a arrepentir y te pido perdón, perdón por haberte lastimado, por haberte creado una falsa historia de amor que no terminó con un final feliz, perdón por nunca haberte dado todo lo que mereces, o haberte valorado como lo merecías, jamás estuve a tu altura, fuiste mucho para mi y no lo supe valorar. Pero ahora tampoco quiero lastimarte.

Sentía volver a ese poso depresivo, del cual el me había ayudado a salir. Del cual el sabia como acompañarme y tal vez... era por eso que no quería dejarlo ir, era mi salvación en ese poso de oscuridad y Silencio.

-Emy no, no digas eso, siempre fuiste lo suficiente para mi, incluso mucho más de lo que yo podía pedir...

-Mick, sigue sin mi, déjame aquí, e mejor para los dos, yo no quiero arrastrarte a este poso en el que varias veces caí, ya no. Te agradezco mucho y te pido perdón, pero es mejor que yo siga sola.

-¿Cómo sola?- Pregunto Izzy extrañado.

-Si, quiero un tiempo para estar yo sola, tal vez luego contigo Izzy, pero Mick vos ya sufriste mucho por mi y no es justo, no lo mereces, yo ya no quiero seguir así, si aun me amas, seguí sin mi, créeme que es lo mejor. - Baje la vista apenada, no creía sentirme capas de mirarlo a los ojos o sabía que me pondría a llorar.

-Emy... no puedes pedirme eso.

-Si, Mick si puedo.

-¿Y yo?

-Izzy a vos también te amo, pero quiero mi tiempo sola, para poder superar todo, necesito seguir por mi misma, no quiero lastimar a nadie más.

-Entiendo...

Solo quería tiempo para mi, ¿1,2,3 días? ¿Semanas? ¿Meses? No lo se, pero si sabia que amaba a los dos y esa seria mi perdición. Me acerqué a Izzy y bese su frente con ternura, para luego acercarme a Mick y hacer lo mismo. No quería que me vean llorar, sonreí a medias y corrí al cuarto, para encerrarme a llorar, por unas largas horas. Aunque sabía que tendría que afrontar esos sentimientos dentro mío en cualquier momento.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora