8

41 9 5
                                    

Mich.Pov

Me separe de Tommy y sonreí de lado, mirándolo y pasando los mechones de cabello detrás de su oreja, para apreciarlo mejor.

-¿Nos divertiremos mucho hoy?- Pregunte seductoramente, ignorando al resto, estaba concentrada en mi novio.

-Si, esa es la idea guapa, divertirnos hasta el cansancio, quiero disfrutar tu bello y sensual cuerpo.- Beso mi cuello y Clavículas, dando pequeñas mordidas, lamidas y dejando algunos chupones. Sonreí satisfecha y arquee mi espalda, para darle mejor acceso a mi cuello. Me separe un poco y bebí de la botella de Jack, relamiendo mis labios, ante tan deliciosa bebida.

-Créeme... Yo también, quiero sentir tu aroma y tus caricias.- Susurre a su oído, provocando que se tensara.
Estaba por responder, pero sentí su teléfono vibrar debajo mío, eran de esos gigantes, se lo habían dado en el estudio, para estar comunicados, cuando alguno de ellos desaparecía.
Se separó y atendió el teléfono, algo serio, se apartó y fue al baño a hablar, llamando mi atención por completo.
Me levanté del sillón y fui a sentarme junto a los chicos, que estaban jugando al verdad o reto, mientras tomaban o se inyectaban.
Tommy se acercó y le susurró algo a Slash, se separó y vino a darme un beso.

-Tengo que irme, me llamaron y...tengo que irme.- No dio más explicaciones y enseguida se fue, dejándome con la palabra en la boca, había algo que no me cerraba desde hace un buen tiempo, empezaba a sospechar que tenía otra, pero ya lo averiguaría, no me quedaría de brazos cruzados y varias veces lo había visto en situaciones comprometedoras con una rubia. Bufe y volví a concentrarme en la hermosa línea frente a mis ojos, me incline y la inhale, con sastifaccion, olvidando por completo el tema Tommy.

-¿Te dejaron sola?

-¿Eh?- voltie a mirar al rubio y sonreí, negando levemente, su sonrisita compradora me ponía los pelos de punta y hacia temblar, pero no quería admitirlo.- Algo así... podríamos decir que me abandonó... se fue con otra ¿tal vez?- Me encogí de hombros, restandole importancia, aunque en realidad, me estaba muriendo por dentro.

-¿Como lo permitís? Yo jamás te haría una cosa así. - Corrió un mechón de pelo de mi cara, mirándome atento. Con dos de sus dedos acarició mi mentón y quijada.

-¿De verdad? ¿porque lo decís?- Trague en seco y Tantee la cabeza, me ponía nervioso su coqueteo y más porque estaban Nikki, Mick y Vince ahí, no quería que Steven luego tenga problemas con Tommy.

-Porque me gustas... Me encantas y no lo puedo evitar. Daria todo por tenerte. - Habló bajito, acercándose más a mi y mezclando nuestras respiraciones, podía sentir su aliento a vodka mezclado con cigarro en mi cara. Me ponía nerviosa, me sacaba de mis casillas y mi piel se erizaba al tenerlo tan cerca. Mire sus apetecibles labios y luego sus ojos brillosos, me estaba muriendo por volver a besarlo y morder sus carnosos labios, desvíe la mirada y la pose sobre Mel, pidiendo ayuda con la mirada, no sabía cuanto más me podría contener.

-Gracias Steven... vos también sos muy lindo.- Sonreí, levantándome para ir a la cocina, tratando de salir de campo de visión de los demás.

-¿Entonces que esperamos? No nos podemos aguantar.- Me jalo de la cintura, apegandome a el y besando mi cuello. Me apego a la mesada.- Por favor... no lo niegues más...- Beso mi mentón, mientras que acariciaba mi cadera.

-¿Que no tengo que negar?- Murmure a su oído, a esa altura ya estaba resignada y me había perdido en los ojos de Steven.- ¿Que me gustas?¿que me pones nerviosa? ¿que me muero por besarte? Si, lo admito, me muero por besarte y tenerte conmigo.

-Me agrada saber eso nena, porque te deseo, desde el primer momento en que te vi en aquel escenario.- Sonreí de lado, jalándolo por el cuello para atraerlo a mi y besarlo, fundiendonos en un tierno y lujurioso beso.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora