13

33 7 4
                                    

Mich.Pov

Se fue herida, sin mas ni mas
Dejo ese hogar porque eligió soñar
Y después de diez sermones, se gano su libertad.
Pobre diabla, quien iría a imaginar
Que sus alas se abrirían sobre el mar
Frente al viento y contra todo 
Lo que digan los demás, sólita va, y aquí va...

Bajamos del escenario luego de siete canciones, estaba bien para ser nuestra primer presentación como teloneras,  además que era el tiempo que teníamos.
Tomé una botella de agua para hidratarme y una toalla para secar la transpiración, yendo hasta donde estaba Steven, quería desearle buena suerte, esperaba poder aclarar el mal entendido de Ethan luego.

-Pop, suerte, se que les irá bien.- Sonreí, abrazándolo.

-Gracias.- Asintió, evitando mi abrazo, lo cual me hizo enojar, no entendía esa actitud tan tonta de su parte, ¿se olvidaba que yo aun estaba con Tommy?.

-¿Qué te pasa?

- ¿Acaso también estas con el?

¿De verdad me preguntaba eso? Por momentos no lo entendía.

-Escucha Steven, Ethan es mi mejor amigo, ya deja de ser tan celoso,  ¿acaso piensas que soy una cualquiera?

-Claro que no nena, yo no quise decir eso, pero... ¿Es eso?  ¿es tu mejor amigo?

-Si, el es mi mejor amigo de toda la vida. Ademas siempre estuvo enamorado a Mel, no de mi.- Sonreí.- no tienes que ponerte en plan celocito, aunque así me gustas.- Sonreí, dándole un piquito fugaz.

-Es que con una mujer tan hermosa, tengo que estar atento a que ninguno se sobrepase con ella.- Me guiño el ojo, haciéndome sonrojar.- Es amigo de Lee también, no es bueno que nos vea juntos, Seguro Tommy lo mandó para espiarte. No es casualidad que este acá.

-No seas paranoico Adler, ¿lo conocías?.

-Si, lo conozco a Ethan y no me cae bien ni yo a el.

-Es mi mejor amigo.

-De igual manera, si es tu mejor amigo lo respetó, pero es mejor que no nos vea mucho tiempo juntos, no quiero que tengas problemas con Tommy. No creo que este acá de casualidad.

-No sigas con eso...

-Esta bien, sólo cuídate, ¿Si?

-Si, esta bien.

Asentí levemente y me separe, para recargarme en la pared, prendiendo un cigarro. Steven tenía razón, era mejor no estar mucho tiempo juntos frente a el, luego recuperaríamos en el hotel.
Sólo esperaba que Ethan no siga toda la gira y que sólo sea una casualidad el encuentro.

-Te veo luego guapa.- Me guiño el ojo, más relajado, le tiré un beso y cale el cigarro.

-Suerte guapo.- Sonreí, lo seguí hasta que subió al escenario y  gire a mirar a Ethan, para ver que estaba haciendo, y como lo supuse, estaba mirando a Mel, mientras ella se mataba a besos en un rincón con Duff, ya no era novedad.

-¿Son pareja?- Señaló a los rubios.

-No, no son pareja, no se que son.- Negué, acercándome a ellos.- Duff ya deja de manosear a mi hermana y anda, que te están esperando en el escenario.

-Ahhhh esta bien.- Bufo, separándose, para tomar su bajo e ir al escenario.

-Michi... me estaba divirtiendo.

-Luego te diviertes, no frente a mis ojos por favor.

-¡Cállate! - Río, dándome un coscorrón. - ¿Y Emy?

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora