17

33 7 3
                                    

Emy.Pov

Llevaba una semana evitando a Izzy y su nueva "novia" o eso suponía yo, el no la había presentado pero ella estaba siempre con el, tampoco podía descifrar si era su novia, jamás los vi besándose o algo así, en parte también era porque en cuanto ellos llegaban yo me iba. Tampoco quería preguntar, Pero ya lo averiguaría. Mick por su parte, no había hablado con el, en todo caso había salido en una revista con una groupie distinta y en un bar distinto en los últimos días. Según hable con Nikki, el y Tommy estaban dolidos mientras que Vince, el estaba resignado.

Con pesades, dolor de cabeza y un gran malhumor, Me senté en el bar del hotel y pedí un café doble con cup cakes, mientras miraba por la ventana, las calles de Detroit se veían muy bien, hoy en la tarde nos iríamos a nuestro próximo destino, teníamos show mañana.
Desvíe la vista y sorbie de mi bebida caliente, haciéndome quemar.

-¿Podemos hablar?

Levante la vista y relamí mis labios, al escuchar esa voz tan particular y casi indescifrable.

-¿Qué queres Izzy? Creo que no tenemos nada de que hablar.

-¿Porque No? Se que cortaste con Mick...¿Fue por mi? - Arqueo ambas cejas, mirándome atento.

-¿Acaso eso importa? Yo Creo que no, ahora no me molestes Izzy, quiero estar sola. - Desvíe la mirada, para que no noté mi nerviosismo, ya ni hambre tenía y mi mal humor aumentó notablemente.

-Mira, hace una semana que me ignoras, cada vez que quiero hablar con vos te vas, yo no se que te pasa, pero quiero verte bien.- Sus ojos tenían un brillo especial.

Tomó mi mano por arriba de la mesa y beso el dorso de esta, haciéndome estremecer al sentir sus labios tibios contra mi piel.

-Izz, yo no quiero tener problemas con tu novia, ya olvídalo, lo que paso entre nosotros fue un error yo me equivoqué.

En realidad me dolía ver a Izzy con otra, pero también me dolía ver a Mick con otra, estaba en una encrucijada y no sabia que hacer, estaba completamente confundida.

-¿Hoppe? - Me miro extrañado y asentí.- Nena, Hoppe es mi prima, no mi novia, ¿quien te dijo eso?.

-Nadie, pero como los veo siempre juntos; yo pensé que era tu novia.- Me encogí de hombros levemente, me alegraba oír eso, tal vez no era tarde para tener a Izzy.

-No, no es mi novia, yo te estaba esperando a vos.

-¿A mi? - Titubee y busque su mirada, para perderme en ella.- Izzy yo... Yo si deje a Mick, por vos, porque me confundís, me atareas, me pones nerviosa, te apoderaste de mis pensamientos y de mis sentimientos, de mis risas y mis tristezas, por mas que no quisiera admitirlo, pero es la verdad y ya no lo puedo ocultar más, te amo, es así, pero siento que aún también amo a Mick y el es muy importante para mi, estoy confundida, no lo se. - Suspire, al terminar de descargar todo lo que sentía.

-Emy, yo... te entiendo, se que es difícil y lo entiendo a la perfección, pero no lo puedo ocultar, me hace feliz saber que al menos tengo una chance con vos, la cual no voy a desperdiciar. Te daré tu tiempo pero créeme que haré todo para enamorarte, para que veas que te amo con mi vida. -Sonrió ampliamente, como muy pocas veces lo había visto hacer. Mire sus ojos, llenos de brillo y se que no mentía.- ¿Me darás una oportunidad? De amigos con derecho aunque sea.

"Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. 
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el "no" es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos "sí" sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De alguien rapidito decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. 
Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no."

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora