4

60 9 6
                                    

Steven.Pov

Se me partía la cabeza, me levanté desorientado y tratando de ubicarme, vi un cuadro en la sala de las tres y sonreí, estábamos en el departamento de Mich. Frote mi sien, tratando de hacer memoria y sonreí al recordar lo bien que la pasamos anoche, habíamos hablado, drogado y tomado mucho, ninguno se propaso, aunque no sabía donde estaban Slash y Duff.
Me levanté del sillón y fui hasta la cocina, la escuche discutir con alguien, supuse que era su novio, no entendía porque el le reprochaba, pero se lo oía muy molesto y lo oí salir dando un portazo, salí de mi escondite y me asome al marco de la cocina, ella me daba la espalda. Preparaba el desayuno, se veía hermosa, esa mujer me había partido la cabeza, desde el primer momento en que la vi sobre ese escenario. Agradecía que Duff nos había obligado a ir, porque quería verse con una minita.

-Buen día Mich...- Sonreí entrando, ella me miro y sonrió a medias, se le notaba molesta, enojada tal vez.

-Hola Steven, buen día... ¿como dormiste? - Pregunto con su voz dulce, sin levantar la vista de lo que estaba haciendo.

-Muy bien, gracias, son bastante cómodos esos sillones, dormí como un bebé.- Sonreí mirándola, me ponía nervioso estar cerca de ella y no sabía con exactitud, que hacer o como actuar. - ¿Vos como dormiste?

-Me alegro que dormiste bien, Si esos sillones son bastan...¡mierda! - saco la mano rápidamente y soltó el sartén, haciendo un gran ruido.

-¿Estas bien? - me levanté de la banqueta para acercarme a ella, tome su mano y vi que se había quemado un poco, le di un beso en la zona y puse su mano bajo el agua, para que afloje el dolor, ella sólo me miro y sonrió. - Deja, yo terminó de preparar el desayuno, tranquila.

-Gracias Steven. - Me miro y le dediqué una sonrisa, algo nervioso.

-De nada Michi.- bese su mejilla y la ayude a sentarse donde estaba sentado con anterioridad y le di hielo, para luego ponerme a terminar de preparar el desayuno.
 
-Te decía, que dormí bien, pero discutí con mi novio. - Prendió un cigarro y la mire atenta, mientras dejaba un wafle en el plato.

-¿Quieres contarme? Tranquila... seguro luego se arreglan.- Le sonreí reconfortante, sabía que tenía que dejar que todo fluya, esperaba en algún momento se fijará en mi.

-Es simple, tiene celos, de ustedes.- Se encogió de hombros y caló el cigarro.

-¿De nosotros? - Hice una mueca y negué.- bueno... yo también me pondría celoso, si tuviera una novia tan linda como vos.

-Bueno, gracias, supongo. - Sus mejillas se habían sonrojado un poco y me causaba mucha ternura. - y si, Esta celoso, cree que alguno de ustedes va a intentar llevarme a la cama, es un idiota. - ladio la cabeza y negué.

-Decile que no sea tan celoso y se despreocupe, yo te cuido.- Me señalé con la palita y ella soltó una carcajada. - Esto ya esta. - agarre los platos y las tazas para dejarlas en la mesa y empezar a despertar al resto.

Mich.Pov

Estaba muy enojada por la discusión con Tommy, no podía creer que desconfiara de esa forma y que se enojara por querer cumplir mi sueño, cuando yo a él lo apoye y acompañe siempre, años de novios y ahora venía a hacerme esto, cuando yo le perdone muchas cosas.

Ayude a Steven a servir el desayuno, me pareció un gesto muy lindo de su parte, como se preocupó cuando me queme y el ofrecerse a terminar el desayuno. También su Consejo fue muy lindo y tierno, se notaba que era un gran chico.

-Esto ya esta...¿quieres despertar a estos dos? - señaló a Izzy y Axl y luego el florero en la mesa ratona.

-Claro, todo tuyo...- reí mirándolo.
Fui por harina y volví. Steven les tiró el agua del florero y yo les tiré la harina en la cara, seguro Mel luego me regañaría por ensuciar los sillones, pero no importa, valía la pena.

-¡Hijos de puta! - Izzy salto de su lugar y se froto la cara, para sacarse el resto de harina, estaba por decir algo más, pero vio salir a Emy junto a Mike de su cuarto, bajo la vista y se fue al cuarto de baño, para lavarse la cara.

-Se mamaron wey ¡mi hermoso cabello! Ahora no podré conquistarla. - Axl se ofusco y más al ver a la parejita feliz.

Pero empezó a reír, al ver a Vince salir despedido del otro cuarto, estaba furioso, el rubio los miro mal y jaló a Mike de la chaqueta, lo sacó a empujones fuera del departamento, sin siquiera dejar que se despida de Emy.

-Que idiotas...- carcajeo Axl y Emy lo miro mal, para luego sentarse en la mesa.

-Axl... cállate y siéntate a desayunar.-  Señaló Steven, ambos lo hicieron y luego llego Izzy, quien se sentó junto a Emy.

-Hola nena.- la saludo risueño.

-Hola Izz buen día.- sonrió y beso su mejilla, antes de servirse café.

Los mire atenta y luego a Axl, no había que ser científico, Izzy y Axl se morían por Emy, ambos la miraban embobados.

Mel.Pov

Cerré la puerta detrás de Vince hecha una furia, maldeci por lo bajo, era un idiota, siempre terminaba mezclando las cosas y haciendo un drama por nada. Suspire y me giré a mirar a los otros, quienes dormían en el piso, no me acordaba mucho de anoche, sólo que Duff terminó cayéndose arriba mío y besándome.
Me acerqué y me senté en el piso, sacando los pelos de la cara de Slash, para poder ver su cara.

-Rulitos, vamos arriba. - Piqué su nariz, intentando despertarlo.- vamos a desayunar.

-Buen día nena...- Aun con los ojos cerrados me tomo por la cintura para abrazarme.

-Buen día, dale, vamos a desayunar que muero de hambre.- Bese su frente y me safe de su agarre, para ayudarlo a levantarlo del piso. Volvió a ponerse el pelo sobre su cara y acomodo su remera.

-Fue un buen despertar... pero tengo que ir al baño. - Beso mi cuello, lo cual me tomo de sorpresa y todo sonrojado, salió de mi cuarto, no se por que no usaba el baño de mi cuarto.

Mire al rubio y bufe, era guapo pero mujeriego, me acerqué y lo mire sin agacharme.

-Duff levántate.- Hablé fuerte, mientras lo movía con mi pie.- vamos carajo, necesito cambiarme.

-Cámbiate oxigenada, yo no te miro. - Se puso boca abajo y soltó una risita, su voz ronca hacia delirar a cualquiera.

-Dale idiota, levántate, no me obligues a hacer algo que no quiero.- Me crucé de brazos mirándolo.

-Si no quisieras hacerlo, no lo harías...- Se giró para mirarme, con una sonrisa sarcástica.

-Déjate de jueguitos, levántate y anda a desayunar. - Me giré para buscar ropa en el mueble, no saldría en pijama a la sala.

-Bueno sos rubia oxigenada, histérica y complicada, pero al menos tenes buen trasero. - Lo sentí pararse y darme una nalgada, reí para mi y me gire para encararlo.

- Gracias... ahora tené cuidado, con esta rubia oxigenada, como vos le decís. - Lo mire de arriba abajo y me acerqué para quedar frente a el, pero muy cerca.- serás rubio teñido, mujeriego y idiota, pero por lo que veo en la cama tal vez no sos tan malo. - Me aleje y entre al baño para cambiarme. - Ahora vete a desayunar. - grite desde el baño.

Al salir el ya no estaba, salí del cuarto y estaban todos desayunando, le mostré el dedo medio y me senté frente a él.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora