18

33 6 2
                                    

Steven.Pov

Termine de ponerme mi traje de baño feliz de la vida y tomar un trago de Vodka, prendí un cigarro y salí de mi cuarto; para ir al de Duff, golpee repetidas veces y esperé a que por lo menos me abra la puerta.

-¡Vamos Jirafa! Arriba.

-¿Qué pasa pop? ¿porque tantos gritos?

Abrió la puerta de golpe, asomándose con la toalla envuelta a su cintura, ya no era raro atender de esa manera. Su voz de dormido y sus cabellos mojados lo delataban.

-Las chicas están en la piscina, ¿Vamos?

-Con razón estaba sólo en la cama...- Miro sobre su hombro y luego a mi, asintiendo con la cabeza. Cerró la puerta y a los minutos volvió a abrir; ahora con su traje de baño puesto y una remera sin mangas.

Bajamos al trote por las escaleras mientras hacíamos bromas y salimos al gran jardín del hotel, para ver la piscina, a la primero que vimos fue a Emy, besándose con Izzy en la reposera.

-Esta de ganador el Emo.- Bromeo Duff, mientras nos acercábamos mas, estábamos algo lejos de ellas.

-Si, eso pa...- Levante la cabeza y me quedé en mi lugar.-¡Mierda!- Señale a las chicas, esto era una completa mierda.
Tommy estaba sobre Mich en la reposera, besándola. Mientras que Vince estaba en la misma posición, besando a Mel y Mick, Mick estaba de brazos cruzados mirando como Izzy y Katy se basaban.

-¡Steven!

-¡Izzy!

-¡Duff!

Las tres se separaron, empujando a quienes tenían encima y levantándose de la reposera rápidamente.

-Pop, te lo puedo explicar...

-¿Tenes que darles explicaciones? Vos eras mi novia.

-¡Cállate Lee!

-¿Qué me vas a explicar? Me dijiste que ya no querías nada con Tommy, que era cosa del pasado pero en cuanto me doy vuelta, te veo besándote con el y muy gustosamente.

-Es un error, yo no vi que era Lee...

-Vamos nena, admitilo,  aun sentís cosas por mi, por eso correspondiste ese beso tan gustosamente.

Tommy la provocó, sentándose en la reposera donde ella estaba con anterioridad. Mi enojo aumentaba, yo la entendía que ella tenía que cerrar una etapa, pero estas situaciones me dolían realmente. Era todo un griterío, todos discutían con todos y realmente no se escuchaba nada, la tome de la mano y la aleje un poco, a la otra punta de la piscina, Lee nos seguía de cerca.

-Pop, déjame explicarte, como es que fueron las cosas, por favor...

-Bien, te escucho.

-Yo estaba hablando con las chicas y luego nos quedamos tomando sol, con los ojos cerrados, el vino y me beso, eso es todo. Créeme por favor, no quiero estar mal con vos.

-¿Conmigo ya no queres nada?- Tommy la miro algo apenado, pero también me miraba desafiante. - Vamos amor, fueron años juntos, no me puedes dejar así, seguro Steven sólo es algo pasajero.

No lo voy a negar, eso sí me dolió, no quería ser algo pasajero en la vida de ella, pero confiaba en ella y sabía que me quería.

-Tommy yo... -Titubeo levemente.- te quiero, pero también quiero a Steven, el me hace sentir única.

-Entonces elije Michelle y terminemos con esto por una buena vez, ¿Steven o yo?.

-No te sientas presionada, elije con el corazón, con lo que de verdad quieres.- Sonreí reconfortante, sabía que no era fácil para ella, pero no podía creer que Tommy le hiciera esa pregunta.

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora