Narradora
En una mansión, Lillie se encontraba desayunando junto con Niveo.
Lillie- ¿Niveo, Esta Rico?. -Le pregunto.
Niveo- ¡Vul!. -Afirmó y Lillie le acarició la cabeza. Mientras que le sonreía, pero miro enfrente con un semblante enojado.
Lillie- ¡Hobbes!, ¿Que crees que estas haciendo?, ¡Dimelo!. -Le dijo enojada, al ver como Hobbes tenía la Cámara apuntándole a Lillie.
Hobbes- No estoy haciendo nada. por favor piense que soy invisible, ahora podría sonreír un poco más.
Lillie- ¡Por supuesto que no lo haré!. -Le dijo tapándole la camara.- Quiero que apagues la Cámara y que me digas ¡¿Por que me estas grabando?!. -Le dijo enojada.
(....)
Lillie- ¡Madre!, ¡¿En que estabas pensando?!. -Le dijo a su madre detrás de la pantalla.
Lusamine- ¡Ay, que sorpresa!, ¿Acaso mi bebita se despertó de mal humor?.
Lillie- ¡Ya te había dicho que no soy una bebé!. ¡No le des a Hobbes misiones extrañas!.
Hobbes- Por favor perdóneme... -Dijo avergonzado.
Lusamine- Hija, pero al fin has vuelto a tocar a los Pokemon. Toda madre quiere saber lo que hacen sus amados hijos.
Lillie- Si quisieras saber, entonces habrias venido a visitarme.
Lusamine- Si, tienes razón pero....
Lillie- ¡Siempre dices lo mismo madre!. -Le dijo enojada pero el Teléfono de Lusamine sonó.
Lusamine- Oh disculpame un segundo cariño. -Dijo y tomó su teléfono.- ¿Si?, Soy Lusamine... ¡Por supuesto que lo recuer..!...
Lillie- ¡Olvidalo!. Si tu trabajo es tan importante entonces prefiero que no me molestes, adiós. -Dijo enojada apagando la pantalla. Esta solo suspiro.- Hobbes vámonos, es hora de partir.
Hobbes- Como diga señorita Lillie.
Lusamine quien se quedó callada miraba sería y triste la mini pantalla que tenía en su escritorio. Esta suspiro al saber que no tenía otra opción... No lograría elegir en su trabajo o su hija.
(.....)
Mientras que en la casa de nuestros protagonistas se encontraban observando a la Profesora Burnet quien realizaba su revisión.
Burnet- Listo, terminamos. -Dijo aliviada con una sonrisa.
RotomDex- Se finalizó la revisión.
Burnet- Lo hiciste muy bien, gracias por toda tu ayuda. -Le dijo a Nebby quien se encontraba en las piernas de Tn. Este se Quito los cables y voló donde la Profesora Burnet.
Ash- Es impresionante. A Nebby le agrada mucho a la profesora Burnet.
Kukui- Si se nota que le cae muy bien.
Burnet- ¡Que alegría!, espero con ansias la próxima revisión. -Dijo y todos sonrienron.- Aquí tienes un dulce de estrella.
Hasta que el timbre sonó.
Ash- Ya llegaron. -Dijo levantándose al igual que Tn, los dos se acercaron a la puerta y Ash la abrió.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊.
AvventuraEsta es la historia sorpresa que hoy es la historia verdadera y pues espero que les guste y si es Pokémon Sol y Luna. Tn, Una chica única a lo cual tendrá la oportunidad de viajar a Alola, su nueva y Gran Aventura, en donde conocerá a amigos que le...